Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

La espera terminó (H)

:: Manly

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espera terminó (H)

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Abr 25, 2011 2:15 pm

Si en esos dos meses había alguien que había entrado realmente de lleno en su corazón había sido él, quien ahora era su mejor amigo, el único que la conocía casi mejor que ella misma, que conocía todas sus cosas, sus gustos, sus secretos, el único que conocí todo lo que le pasaba con uno y con otro, la historia con su primo, y el que siempre le hacia la gamba para que pudiese ver a escondidas a su primo. El que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, y la defendía por encima de cualquier otra persona. Era un sentimiento raro el que tenía hacia él, algo que nunca había sentido, y que por sentirse insegura con esos sentimientos se intenta convencer todo el tiempo a sí misma que son sentimientos de 'mejores amigos' y que lo siente porque nunca había tenido un amigo como él, y la verdad que nunca había conocido a nadie como él, con el que era capaz de ser ella misma, y de hacer cosas que en la vida se platearía hacer, con el que rie e forma natural, y con el que puede pasar todo el tiempo del mundo sin cansarse, y sin nunca parecerle suficiente. Esa persona era Hugo Aguirre, con el que había pasado casi todas sus vacaciones, aunques esas salidas siempre terminasen a medias o por sus escapadas con su primo o por las repentinas apariciones de la nada de su novia, con algo entremanos, para 'llevarselo'. Pero hoy no habría interrupción, sabía que en la clase de la mañana la había cubierto para que se fuese con Santi, y no había podido volver a verle desde entonces, pero le conocía de sobra como para saber dónde estaría a esa hora, por eso fue hasta allí. Tras enviar los Twit's desde el iphone, dejó sus cosas en el puestecito de alquiler de las tablas de surf, y caminó por la playa turística para llegar a esa zona en la que había más playa con palmeras y todo lleno de surfistas, que o se encontraban ya dentro del agua, o desde fuera observando el mar, ahora solo habría que buscarle.

Luisana Di Rivolí

Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
Luisana Di Rivolí
Cools

Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

Si ya esperaba que el comienzo de las clases no fuera el mejor de los días, no se había equivocado en absoluto, o quizás sí, pero quedándose corto. Justo por ése motivo, era por el que apenas había tocado el timbre que anunciaba el fin de las horas lectivas, él había tomado prácticamente rumbo a la playa, aunque no sin antes pasar por casa para agarrar sus cosas; no le había tocado dar muchas explicaciones, ya que la única que se encontraba allí a aquella hora, era su hermana pequeña, y justamente a ella no estaba para contarle de ‘su gran día’, o al menos no en ése momento. Se había encontrado con los chicos poco después, ya que aunque fuera raro, con aquello había sido el primero en aparecer aquél día, o al menos uno de los primeros en llegar; aunque, con todo, parecía que hoy ni siquiera el surf podía sacarle las mil y un vueltas que tenía dentro de su cabeza. Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba allí, de cuántas olas había conseguido agarrar y de cuántas se le habían escapado, por lo que precisamente por eso, ahora se encontraba saliendo del agua rumbo a la orilla; luego de todo, más tarde podría volver a aprovechar, pero también necesitaba su descanso.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Abr 25, 2011 5:29 pm

Caminaba por aquella playa de arena blanca, cerca de aquella orilla que mojaban las pequeñas olas del agua cristalina que salia de aquel inmenso mar lleno de olas al principio con montones de surfistas surfeando (?) y tan calmado al final, con ese típico sol de tarde reflejado en lo alto del cielo. Iba descalza y ya en biquini, pues todo lo demás lo había dejado en la casetilla, ahora solo tendría que localizarle entre tantos chicos. Llegó casi al final de aquella zona, sin reconocerle en el agua ni en la orilla, hasta a lo lejos reconoció sin ninguna duda la figura de su querido amigo. Se paró para mirarle desde ahí con una pequeña sonrisa viendole salir, cuando vio como él se paraba ahí y se quedaba parado alado de su tabla, como siempre, mirando al mar. No se pensó mucho la idea cuando ya estaba corriendo por la playa para saltar por su espalda y quedar subida a 'caballito' sobre esta, con las piernas por su cintura y sus brazos por su cuello abrazándole, y dándole un fuerte pero tierno beso en la mejilla.

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Abr 26, 2011 3:36 am

Clavó la tabla en la arena una vez fuera del agua, no muy alejado de la orilla, pero sí con algo de distancia. Deslizó luego la cremallera de aquél traje, terminando por deshacerse de la parte de arriba; sí, en el agua no es que sobrara mucho, pero una vez fuera, era horrible cargar con él puesto. Acababa de apoyarse de costado con uno de sus brazos sobre la tabla cuando notó como alguien se le tiraba encima, haciendo que casi perdiera el equilibrio por la sorpresa; arrugó la nariz, con algo de sorpresa porque estuviera allí - ¡Mi a…! - terminó aquél intento de frase una vez que al voltear la cabeza, comprobó que quien estaba ahí, no era la rubia que él estaba pensando, sino Lu - Nah, ¡eres una loca! ¿Cómo te me vas a tirar así encima? Laughing - negó con la cabeza, agarrando sus brazos que estaban rodeándole el cuello y dándole otro beso luego a modo de saludo - No esperaba que vinieras, bueno, que estuvieras aquí hoy...
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Abr 26, 2011 7:37 am

Arrugó la nariz en un primer momento con lo que salió de su boca, o casi llega a salir, negando después la cabeza con cierta diversión reflejada en la sonrisa que cargaba al escuchar su nuevo comentario -A bueno! si llego a ser 'tu a...' todo bárbaro, pero como soy yo, soy una loca. Vengo con toda mi ilusión y cariño a abrazarte, y te quejás; que injusto sos pelado -le acusó señalándole con un dedito negando después con la cabeza, haciendose la víctima, intentando poner una cara de decepción pero solo le salió una cara bastante cómica, que terminó con una enorme sonrisa al sentir su beso, haciendole entrecerrar los ojos. Volvió a abrirlo al escucharle, encogiendo los hombros -¿Por qué no iba a estar acá hoy? -preguntó asomando la cabeza por el ladito, como si fuese obvio, apoyando la barbilla en su hombro -Y si estoy acá, no es justo porque me apasione el surf -aclaró haciendo una muequita mirando a esa tabla de la que tantas veces se había caido, incluso estando en la orilla, negando después para sacarse esas ideas y mirarle de nuevo -Vine a verte a vos, ya te dije ¿no? tenía ganas de verte, pero de verdad, no un ratito en clase, o los pasillos, o porque me hagás la gamba; que te aviso ya, sos un grosso -desvió un instante el tema, centrándose en como la había cubierto hoy en clase para que se fuese con Santi, dándole un beso tierno en la mejilla -pero, extrañaba pasar un poco de tiempo con vos -bajó un poquito el tono y giró un poco la cabeza para mirarle mejor, abrazándole un poco mejor, dejando ver aquella sonrisita tierna tan suya, dejando un poco de silencio ahí -y pensé que vos también querrías verme, ¿hice mal en venir?

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Abr 26, 2011 3:02 pm

Se mordió el labio inferior, entornando los ojos a la par con dramatismo, no sabía cómo hacía para terminar siempre llevando todo a su lado como si tuviera la razón - ¿Quién dijo todo bárbaro? Además, siempre eres una loca, tampoco va a cambiar ahora, menos si sigues con la táctica de ganar puntos - se encogió de hombros, volviendo a cargarla con lo mismo de casi a diario - Bueno, no sé, supuse que estarías algo ocupado después de haberte dado a la fuga en clase - arrugó la nariz, sin poder añadir mucho más cuando ella ya estaba hablando - ¿Ah, no te apasiona? - preguntó sin poder reprimir una carcajada luego de ver aquella cara que había puesto, imaginando lo que estaría pasando por su cabeza justo en aquél momento - Nah, así no, ¿eh petisa? Si sólo te veo un ratito en clase o en los pasillos, es justo por el tema de ‘hacerte la gamba’, ¡te la pasas más tiempo desaparecida que encontrada! - chasqueó la lengua, sin quedarle otra que cambiar la cara de enojo que había intentado aparentar luego de ver su sonrisa - Supongo que no, igual tampoco sé si es el mejor de los días… No estoy mucho para hablar, ¿viste? Rolling Eyes
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Abr 26, 2011 3:18 pm

-Bué, por algo será, por vos estoy tan loca -Arrugó la nariz al pensar bien en esa frase con cierta diversión -Digo, porque vos me volvés así, no que por vos me...o que lo esté por vos, pasa que vos me... sino que -al final aclarando ponía todo peor, negó con la cabeza haciendo un gestito con la mano -Olvidalo, sé que me entendiste -asintió segura mirándole después con diversión terminando por soltar una pequeña risita, que se fue cortando poco a poco, terminando en una pequeña sonrisa, que se meido transformó en una mueca al escucharle -Pero con Santi estuvimos solo un rato, tampoco daba pasarnos toda la tarde en lo mismo -Si había algo que se le daban mal estaba claro que las explicaciones, y más cuando todo se podía tornar a otro sentido, pero mejor así que aclarando porque ahí si se le iba todo de las manos -Bueno ya me encontraste! -exclamó con diversión, riendo después un poquito hasta escucharle terminar con aquello. Se bajó finalmente dando unos pasitos para quedar a su lado, frente a él mirándole -Y...sea el mejor de los días o no para vos, te toca bancartela, y una de dos, o te la pasás con eso en la cabeza y el negativismo, o lo dejás a un lado y hacemos que el día termine de merecer un poquito la pena -Sonrió de ladito con esa ternura de vuelta, apoyándose en la tabla mientras le miraba, aunque perdiendo el equilibrio en un primer momento por mirarle a él en vez del lugar en el que se iba a apoyar (?) pero apoyandose bien finalmente, asomando la cabeza por un ladito -Y s¡ ya que no estás para hablar, hay alg a lo que no te podés negar Cool

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Abr 26, 2011 4:09 pm

Ladeó la cabeza, entrecerrando los ojos de forma exagerada tras aquella revelación por parte de la morocha que tenía detrás - Nah, ¿viste cómo yo tengo razón? Ni siquiera tú te entiendes, Lu - se mordió el labio, negando con la cabeza en un gesto algo dramático - Te iría perfecto eso de no aclares porque oscurece, ¿eh? - alzó ambas manos, dirigiendo por unos momentos otra vez la vista en dirección al mar, si había algo que sí que no le apetecía escuchar en ése momento, era de ‘su rato’ con Santi, ya bastante tenía con lo suyo como para tener que tragarse más cosas que no podía decir. Entornó los ojos ante la idea que se le presentó, mordiéndose después el labio - Si nos ponemos técnicos, yo no fui el que te encontró - encogió los hombros una vez que ella ya estaba abajo, girando la cabeza para mirarla a su lado - Siempre me toca bancármela contigo, no es que tampoco ése sea un nuevo detalle Rolling Eyes - bromeó, dejando escapar luego una pequeña sonrisa al ver como casi terminaba en la arena junto a su tabla, ni siquiera fuera del agua parecía que iba a poder hacer algo con ella - A ver, sorpréndeme, algo me dice que ya está todo pensado y tampoco voy a poder negarme mucho…
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Abr 26, 2011 4:24 pm

Arrugó la nariz, casi arrugando así toda la cara en un gesto de protesta a sus palabras aunque se mostraba demasiado cómico y divertido como para aguantarse con esa seriedad mucho y acabando por soltar una pequeña risa, asintiendo finalmente, iba a tener que tomar nota para aquello, estaba claro. Siguió su vista hacia el mar, lleno de surfistas a aquella hora, y es que sí, era la mejor ni mucho calor, ni mucho frio, el sol a la mitad aun quedaba bastante para oscurecer y había tranquilidad, lástima que aquello no fuera lo suyo. Salió de esos pensamientos al escucharle, mordiendose el labio por un ladito -Bueno, eso que te ahorrás, dejé que me encontraras -sonrió con una carita angelical, hasta escucharle, rodando los ojos y soltando un suspiro dramático -Ponele un poco de onda, pela, así no da -protestó alzando las manitas y casi dejando caer la tabla, agarrándola rápidamente, y sacándola de la arena, apoyándola enfrente de él tras escucharle -Y...si no querés hablar, no vine hasta la playa yo para quedarme mirando el mar, y tampoco da que me bañe yo sola con esas olas; necesito un surfista profesional, que me lleve con él en su tabla protegiendome de las enormes olas, para poder bañarme en el fondo -Comentó como si fuese una gran aventura la que había que correr, y es que así todo cobraba más emoción -Peor no me sirve uno cualquiera, necesito uno que sea 'especial' que se quede allá conmigo, que quiera estar conmigo, bancarse algunas joditas, que sepa como arreglar las jodas que haga, que esté dispuesto a reirse y a hacerme reir, que quiera despejarse de lo de fuera y pasarla bien conmigo, que sea capaz de hacermela pasar bien, hacerme estr agusto, y que no me entren ganas de salir de allá... -dijo cada cosa como si fuese la gran cosa, mirando al agua a cada uno de los surfistas como si fuera encontrando un defecto en cada uno, mirándole después a él -Necesito a alguien distinto -ahora sí dejó ver esa sonrisa tan tierna cuando le miró refiriendose a él con esa palabra, y acusándole con la mirada esperándo su respuesta.

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Abr 27, 2011 4:46 am

Negó con la cabeza, mordiéndose el labio por un costadito para ahogar aquella risa que anunciaba con salir después de que ella lo hiciera - No, pará petisa, ni siquiera te estaba buscando, ¿cómo se come eso? - hizo un gestito con la mano, soltando todo el aire que tenía dentro de su boca - Tampoco es que sea nada nuevo que para ti nunca de nada si no es como quieres... Rolling Eyes - movió la cabeza, chasqueando la lengua con dramatismo - ¡Para, para! ¿Qué vas a hacer? - entrecerró los ojos luego de verla agarrar su tabla, no es que estuviera para que intentara terminar con otra más. La miró cambiando la cara a medida que ella avanzaba con los réquisitos de la búsqueda que parecía estar haciendo - Si lo que estás buscando son profesionales, creo que vas a tener que volver otro día, ¿eh? - aprovechó para replicar cuando hizo aquella pausa, aunque no le quedó otra que volver a la cara de circunstancias cuando continuó - Le puedo decir a alguno de los chicos que entre contigo, no creo que les moleste mucho la compañía u.u' - entornó los ojos, terminando por sentarse en la arena mojada. Sí, podía estar comportándose algo estúpidamente, pero aún así, lo que menos le apetecía era volver al agua y hacer como si nada estuviera pasando; además, sumándole el hecho de que si quería hacer las cosas bien, también iba a tener que dejar a un lado esas salidas que tenía desde hacía un tiempo ya con ella.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Abr 27, 2011 5:17 am

-¿Cómo no? -preguntó como si fuese la mayor locura, recitando después lo que recordaba de el twit que le mandó en alto -eso es una considerable una búsqueda -asintió segura cruzando los brazos sonriendo después mirándole, aunque esa sonrisa se desvaneció al escucharle. Se mojó los labios quedándose en silencio bajando la mirada a sus pies llenos de arena, sintiendose algo más; todo bien con una o dos veces siendo 'joda' pero cada vez parecían menos joda aquello. Podía hacerse la bólida una o dos veces, tomarselo a broma, reirse y seguir insistiendo, pero hasta cierto punto, llegaba un momento que de tanto tirar palitos acaban haciendo daño (?) Volvió a mirarle al escuchar eso último con la cejas alzadas, suspirando después, antes de tumbar la tabla junto enfrente suyo y sentarse sobre esta -No quiero ninguna otra compañía que no sea la tuya, porque si vine para acá, pudiendo haber pasado el día con Santi, fue por vos -explicó mientras juganba con una mano en la arena, mirándole cuando terminó -Porque estuvimos bárbaros en semana santa, y ahora de hace unos días para acá, a penas nos vimos, estás raro, te pasa algo. Y me da igual si me querés contar o no, lo que me importa es verte bien a vos, pela -medio sonrió flojito, echándose un poquito hacia delante apoyando las manitas en las rodillas de él, sentándose sobre sus propias rodillas -y si para conseguir eso tengo que venir hasta acá, tengo que montarme en el coso este o tengo que tragarme todos los palos que me lanzás y todo el dramatismo para llamarme pesada 'indirectamente'... me la bancaré, pero hasta que no salga de esa boca que querés que me vaya y te deje de joder, no lo haré

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Abr 27, 2011 6:08 am

Negó con la cabeza, apoyando los brazos hacia atrás y mirando hacia arriba para poder verla - Ayer te estaba buscando, no hoy - hizo una especie de mueca, prácticamente imperceptible desde fuera, ¿tanto podían cambiar las cosas en un día? - Además te vi en clase, qué sé yo, no es lo mismo, pero… - se encogió de hombros, mirando por unos segundos hacia un costado al ver como ella terminaba por sentarse frente a él - Bueno, lo dices como si sólo pudieses estar con él o conmigo y yo tuviera la culpa de que lo hayas dejado solo ahora - arrugó la nariz, prefiriendo ser él quien dejaba el tema sin aclarar esta vez - Justo por eso, no es lo mismo ahora que si estamos de vacaciones. Tampoco es que esté raro, pasa que es por el tema de la vuelta a clase, ¿viste? - si lo que buscaba era una excusa ‘convencible’, había buscado la peor de todas. Apenas había terminado de responder cuando ella se acercó, haciendo que se mordiera el cachete mientras miraba a otro lado por escasos segundos antes de volver a mirarla a ella - Nadie te está llamando pesada, Lu. Pero no me apetece volver a entrar... - suspiró, sin querer darle más importancia al resto, luego de todo para él no parecia tan difícil de entender desde su punto de vista; pero justo el problema era que él era el único que tenía ése punto.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Abr 27, 2011 6:44 am

-Ayer querias verme, pero hoy ya no -se mojó los labios asintiendo con la cabeza y apartando la mirada. Si alguna duda quedaba de que algo andaba mal ahí, no había más que escuchar aquella conversación -No es que tengás la culpa, pero veo una estupidez dejar a alguien que quiere estar conmigo, por querer estar con alguien que al parecer no me quiere tener cerca -encogió los hombros, mirándole como si fuese más que obvio, notando como había sido mala idea sacar aquel tema, o cualquier otro visto lo visto, todo parecía tornarse -Ya te dije que no me importa saber o no que es eso que te tiene tan mal, pero si no me vas a contar, tampoco me mintás, porque te conozco -comentó separándose de él, dejando ahí eso, sin esperar ninguna réplica al respecto. Giró quedando de ladito, y girando la cabeza para mirar al agua -No querés hablar, no querés volver al agua... ¿hay algo que quieras que hagamos? -murmuró, girando entonces la cabeza a él -Y tampoco estás raro, ni te pasa nada... decime dónde está mi pela, y que tengo que hacer para recuperarlo, porque este no es -Medio sonrió arrastrándose por la arena para quedar alado suya, abrazándole por el ladito dejando un beso en su mejilla, quedándose ahí en silencio durante un instante -Porque no te imaginás lo que me jode que estés así conmigo, que me tratés de idiota, o que me hablés así -murmuró llevando la boquita a un lado, suspirando después y dejando después la carita apoyada de lado mirando al mar -Pero por más mal que me sienta, me siento mucho peor por verte mal, y no poder hacer nada, y lo peor de todo es sentir que vos me dejás afuera, que estés así de distante, y antes de que repliqués nada, sabés que tengo razón -le miró un instante, quedándose un momento en silencio mirándole, mostrando una pequeña sonrisita, típica de indicar que algo se venía -y como sabés que a cabeza dura no me gana nadie, deberías saber ya que no pienso dejarte en paz hasta que volvás a ser el pelado de siempre, mi pela

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Abr 28, 2011 4:22 am

- No es que no quiera tenerte cerca Luisana, pero justo hoy creo que es mejor que esté solo, por eso vine hasta acá, porque sabía que no iba a tener que encontrarme con nadie y eso implicaba no tener que dar explicaciones de porqué estoy así - ahogó un suspiro, de vuelta con la mirada perdida en los demás a lo lejos al escucharla decir aquello, a lo que prefirió no añadir nada más al respecto. No le quedó otra que volver a mirarla luego de oír la pregunta, volviendo a guardar silencio por unos segundos - Podés hablar vos, todos sabemos que te encanta, yo sólo dije que no quería hacerlo, pero nadie que vos no puedas… - se encogió de hombros, entrecerrando los ojos al ver lo que hacía y notando después el beso, volviendo entonces a dejar la mirada perdida en el frente que se les presentaba - No es con vos petisa, pasa que hoy no es mi mejor día, mañana ya voy a estar bien, ¿viste? Es sólo cuestión de asimilación por las noticias - se encogió de hombros no tan seguro de sus palabras como realmente quisiera estarlo, por más que quisiera evitarlo, continuamente volvían a aparecer en su cabeza aquellas palabras de la boca de Jessie, las cuales a pesar de todo, ya no parecían producirle tanto miedo pero sí cada vez más inseguridad - ¿No tenés nada para contar vos? Qué sé yo, no sé como haces para que siempre te pase algo - movió la boca a un ladito, sabiendo que quizás el cambio había sido demasiado repentino.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Abr 28, 2011 7:23 am

Se mordió el labio al escucharle, volviendo a girar la cabeza, aun apoyada, para mirarle desde ahí, prefiriendo no interrumpirle y seguir escuchando hasta el final; si estaba asi cada vez estaba seguro que no tenia que ser nada muy bueno lo que tuvo que pasar, era la primera vez que le veia asi, tan opuesto a lo que siempre es. Nego con la cabeza, volviendo a mirar de nuevo hacia el agua -¿Sabes que pasa, pela? Que por mas que quieras, nunca vas a estar solo; porque te podes esconder, me podras echar ponerte lo mas estupido y seco que quieras, pero hagas lo que hagas siempre vos a estar con vos -Volvio a mirarle al terminar sonriendo flojito de lado y quedandose ahí un ratito en silencio -Así que si lo que queres es estar tranquilo en silencio y pensar, buenisimo, pero lo hacemos juntos, o si queres contame y lo asimilamos juntos; pero por mas que quieras no me vas a dejar a fuera ni de esto que te tiene tan mal, que si te tiene mal a vos me pone mal a mi por verte asi, no me vas a dejar fuera de pasar el tiempo con vos que ya sea asi o con jodas, risas, etc siempre voy a estar con vos

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Abr 28, 2011 3:33 pm

Ladeó la cabeza al escucharla, sabiendo que tampoco era el mejor día para que saliera con aquello, luego de todo a él no le parecía tan difícil de comprender, y cada vez tenía más claro que ella ya debía de andar pensando en cualquiera pero todo nada más lejos de la realidad (?) - Bueh, tampoco es para tanto petisa, lo decís como si fuese un muerto viviente o algo así; es sólo el día, no es para tanto drama… - se encogió de hombros, moviendo la boca hacia un costado en una mueca, o al menos en un intento de ésta - Igual te digo que prefiero la primera opción, no es que no te vaya a contar, pero casi me parece mejor que sea dentro de unos días, o al menos no hoy, luego de todo te vas a terminar por enterar vos también, es sólo cuestión de tiempo… Rolling Eyes
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Abr 28, 2011 3:46 pm

-Sos lo más desagradable, y lo más... 'anticariñoso' y insensible que hoy sonbre la tierra -comentó con un enorme dramatismo, mirándole entrecerrando los ojos, es un gesto bastante cómico, mirándole negando con la cabeza -¿Qué querés que piense? mirate pelado, sos todo lo contrrio a lo que sos siempre, ni siquiera me cargaste desde que llegué, ni una sonrisita compradora pude ver en todo el día -lo decía muy exagerado, como si fuese un delito lo que hubiese cometido, pero sin perder ese toque cómico que expresaba su cara -Sabé que será la última vez que te digo nada, porque todo lo que digo lo tomás igual y me cortás cada vez peor -Siguió con ese tono exagerada, separándose de él dándole un pequeño empujón, sonriendo después con algo de diversión, antes que verle con esa caripela toda la tarde, mejor probar con intentar hacerle olvidarse de aquello en lo que pensaba, aunque solo fuese un ratito -¿Y sabés que más? ¿preferías que me entere por ahí que por vos? buenísimo, la proxima vez que vayás a estar así y me dejés a mi mal, sin saber que te pasa te mato -le advirtió con un dedito, dándole con este en la nariz; y sí, el papel del loca era el suyo, al menos con él ¿no? pues que mejor que usarlo bien en ese momento -¿Sabés que no? la proxima no, te pienso matar ahora -comentó con esa seriedad mirando un instante a otro lado antes de tirarse encima suya con un gran ataque de cosquillas, si algo bien conocía de él eran sus puntos débiles, y eso era algo que nunca fallaba, o alegraba la cara por las buenas o por las malas

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Abr 28, 2011 4:55 pm

Chasqueó la lengua, mostrando su desacuerdo con sus palabras - Sí, yo también te quiero... u.u' - entornó los ojos, moviendo la cabeza de un lado al otro por un par de veces. Arrugó la nariz, poniendo cara de circunstancias a medida que ella avanzaba - Nah, a vos te pegó mal eso de que no te recibiera como siempre, ¿eh? No es mi culpa que te abandonaran antes - alzó las manitos, guiñándole un ojo de forma algo cómica - ¿También eso es cosa mía? Vos te pones mal hasta si matan a un mosca, ahí sí que no da que me cargues con las culpas a mí - hizo un ruidito con la boca, sin darle tiempo a añadir más cuando ella ya estaba hablando otra vez - ¿Qué vas a...? - preguntó, quedándose de vuelta con las palabras en la boca cuando esta vez, lo que hizo fue tirársele encima - ¡No, pero pará! ¡Así no va, Lu! ¡Es jugar sucio! Laughing
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Era así, si ni quería contarle lo que pasaba y intentar ayudarle, si encima de querer estar a 'su modo' todo lo que decía estaba mal y le contestaba mal, si tampoco pensaba intentar cambiar esa actitud y caripela de 'parece que me van a matar en dos días'...si por su parte no pensaba cambiar nada, tendría que hacerse a su modo. Cualquiera que la viese así desde luego no la reconocería, y no solo por el hecho de encontrarse en la playa, que ya de por sí era algo raro, sino por como estaba como una loca, tumbada encima de él dando vueltas, revolcándose con él por la arena de esa playa sin dejar de hacerle cosquillas ni parar de reír. Pasó un buen rato así, casi estaba ya ella peor que él con las cosquillas, pues eran sus risas las que se le contagiaban y parecía como si ella fuese la que estaba recibiendo 'la paliza' y encima con tantas vueltas que ya ambos estaban que parecían croquetas rebosadas con tanta arena que cargaban encima; pero merecía la pena, hacer todo eso que nunca hacía, merecía la pena por estar así, por sentirse tan bien estando así con él, riendo contagiada por su risa, y consiguiendo haber dejado, al menos por un rato todo alado

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Vie Abr 29, 2011 6:13 am

Aunque él no fuera el que mejor parado estaba saliendo en aquella situación, al menos tenía que reconocer que de algo sí parecía estar sirviendo, ya que así no le quedaba el más mínimo tiempo para pensar en nada más, ya que se encontraba demasiado ocupado tratando de sacarse de encima a la figurita petisa y morocha que ya llevaba un buen rato pagando todo lo de recién con él a las cosquillas y revueltas (?) Ya casi podía decirse que le dolía todo de reír, a lo que el hecho de las vueltas que estaban dando tampoco parecía colaborar mucho, pero le resultaba inevitable el hacerlo mientras seguía tratando de zafar de sus manos, algo complicado una vez que lo 'atrapó' de aquella forma - ¡No, pará, pido! - trató de hacer un último intento porque cesase, quedándose lo más quieto posible y manteniendo la seriedad.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Abr 29, 2011 6:53 am

Cada vez tenia mas claro que al dia siguiente amaneceria con agujetas de tanto reir, para que despues digan que reirse no es un deporte (?) Entre las risas y vurltas estaba ya que no podia consigo misma, y eso que se suponia que era ella la que 'atacaba' ya le dolian las manos de hacerle cosquillas, y la barriga de tanto reir, por no hablar del cuerpo en general de las vueltas. No le quedó otra que parar al escucharle, no solo por aquel código del 'pido' sino porque ella misma ya a penas tenía más fuerzas , apoyando las manos en su pecho , cruzándolas sobre este y reclinandose un poco, para quedar su cara sobre la de él, sabiendo que en el mínimo instante podía volver a lo mismo, tenía el 'control' ; tumbada sobre el, alzando la cara para mirarle esa cara llena de arena que cargaba y que de seguro no era el unico. Ni siquiera podia hablar tenia el corazon acelerado y la respiracion entrecortada, y su cara solo expresaba diversionb y esas ganas de reirse, mostrando ese tipico brillo en los ojos que solo en momentos asi parecia salir - Bueh, entonces yo pido... ¿Una sonrisita compradora? Y prometo que paro (A)

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Abr 30, 2011 5:58 am

Aprovechó el momento en que ella pareció cesar con los movimientos luego de su petición para agarrar sus manos, las cuales reposaban entonces sobre su pecho, para evitar 'futuras réplicas'; al menos un rato de descanso lo necesitaba (?) - Nah, si tuvieras un espejo delante, de seguro te ibas a querer matar - bromeó con cara cómica al ver como estaba repleta de arena por todos lados, sabiendo de antemano que no sería la única, igual todo era solucionable con un baño así que mucho no le importaba; apretó apenas los labios para que la risa que amenazaba con volver a salir no lo hiciera, ya que sabía que entonces sí le tocaría volver a lo mismo, aunque el hecho de oírla hablar tampoco ayudaba mucho - ¿Por qué siempre tienes que ganar? - preguntó con dramatismo, moviendo la cabeza de un lado al otro de forma casi imperceptible - Mejor le cambiamos el orden. Primero te levantas y te alejas un poco por si acaso, y yo luego ya cumplo con mi parte - giró la cabeza mirando hacia un costado, sabiendo que sino terminaría por 'cumplir' antes de lo previsto.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Abr 30, 2011 6:14 am

Bajó un instante la vista a sus panos ahora agarradas por las de él, soltando una pequeña risita, que se cortó de golpe al escucharle; le miró de vuelta viendo su cara y imaginandose ahí la suya. Como acto reflejo hundió con rapidez la cara en su pecho, sobre sus manos -Pero no me miré s! seguro estoy horrible -murmuró con voz de nena pequeña que se fuese a poner a llorar, como si con la cara entre sus manos no pudiese verla por el hecho de que ella no lo viese a él (?) -Además, no soy la única que se va a querer matar -comentó apoyando la carita de lado sobre estas mirándole -Ahora te tendrás que bañar si o si -dejó ver una sonrisa de niña traviesa después de decir aquello, tomando después aire y quedándose en aquella posición, ahora más relajada, intentando que su respiración volviese a la normal -¿Por qué siempre tenés que protestar? -preguntó en el mismo tono que el suyo, pero más enfocado a la burla que al dramatismo que él llevó -Pero si me tenés agarrada, así ni puedo 'volver al ataque' ni me puedo separar -bajó la mirada a sus manos y luego a él sonriendo (A) -si me soltás ahora para que me quite, puede que vuelva a lo mismo, así así que solo te queda fiarte de mí y cumplir...eso, o quedarnos así todo el día

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Dom Mayo 01, 2011 5:43 am

Arrugó la nariz al ver cómo se ocultaba en su pecho, mordiéndose el labio para no reír, aunque no fuera muy buena idea, ya que le hizo comerse algún que otro granito de arena que no tardó mucho en 'escupir' (?) - Nah, si tú estás horrible, no sé qué nos queda al resto u.u' - replicó de vuelta con ése dramatismo tan típico en él en ése tipo de casos - No soy como tú, tanto no me importa, ¿quién me va a poder ver? Jessie ya está curada de espantos a estas alturas - largó una pequeña carcajada, encogiéndose de hombros en la arena y pasando por alto su comentario, cosa que ya sabía de antemano - ¿Porque sino no sería yo? (A) - ladeó la cabeza, mostrando esa sonrisa de forma inconsciente - Todo son excusas, ¿eh? - puso los ojos en blanco, aún agarrándola por si acaso - Además, no tengo ninguna prisa yo, saben que estoy acá así que...
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Dom Mayo 01, 2011 6:14 am

Mostró una pequeña sonrisa una vez que asomó los ojitos por encima de las manos, quedándose ahí mirándole -Nah, mirá que eso ya lo sabía, y por tu culpa me estás convirtiendo en vos -hizo una muequita graciosa al pensar bien en lo que había dicho -¿Cómo hacés? ¿cómo hacés para que cuando estoy con vos sea alguien tan distinta? -apoyó una de sus manos aun agarrada sobre la otra de él que estaba encima de la otra que agarraba, y apoyó la barbilla sobre la otra suya de arriba del todo (?) mostrando una sonrisita tierna. Alzó las cejas al escucharle, viendo entonces aquella sonrisa, prefiriendo no decir nada, simplemente mirándole con una sonrisa que ya decía bastante; todo había parecido un 'despiste así que podía aprovechar para seguir en la misma, y no romper aquel momento, que era lo último que quería ahora -Y...no sería yo sin mis excusas -puso carita (A) imitando la forma en la que él lo había dicho -Entonces, nos quedamos así; mirá que no tengo ninguna prisa yo ¿eh? -abrió las manitas en un intento de alzarlas que simplemente se quedó en eso en un intento, volviendo después a apoyar la carita de lado sobre sus manos, volviendo a esa fase de intento de relax, moviendo los deditos sobre su pecho ahora sí haciendo dibujitos sobre esa arena -Igual, ahora si nos podríamos bañar ¿no? -murmuró mirándole de reojos, con una sonrisita inocente, volviendo a la misma, y a ese silencio

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba