Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

La espera terminó (H)

:: Manly

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Mayo 02, 2011 7:49 am

Entrecerró los ojos de forma exagerada, chasqueando la lengua a la par - ¡Ah bueno! - entornó los ojos, girando la cabeza hacia un lado, total más arena de la que ya tenía tampoco podía coger (?), pero el hecho de oírla hablar de vuelta, le hizo volver a girarse para mirarla - Para mí estás igual que siempre Lu, quizás algo más 'desarreglada' de lo que tienes por costumbre, pero... - bromeó, ladeando la cabeza con una sonrisa divertida - No, de verdad te digo, yo no te veo distinta... Qué sé yo, a lo mejor al principio sí te tenía porque no eras así, pero ahora ya... Rolling Eyes - se encogió de hombros, terminando por soltarla de a poco - Creo que eso ya lo tengo anotado, sí - arrugó la nariz, pasándose una de las manos por la cara para tratar de sacarse la arena de ésta - ¿No hay quién te entienda, eh? O nos quedamos así, o nos vamos a bañar, pero las dos cosas son como medio incompatibles, también te lo digo - alzó las manos, apoyando luego los brazos en la arena para incorporarse un poco.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 02, 2011 8:07 am

Encogio los hombros, moviendose un poco encima suyo acomodandose mejor, dejando la mirada algo perdida en aquellos dibujitos que no tenian ninguna forma, despues de escucharle -No es distinta en ese sintio de que me hayas cambiado, sino que nose es como que con vos soy capaz de hacer cosas o comportarme de forma diferente a como lo hago de constumbre con el resto de gente -medio sonrio volviendo a subir la vista a sus ojos -Por ejemplo, ¿me ves asi como estoy con vos con... Santi? -nego rapidamente con la cabeza, no solo con el con la mayoria, por no decir que delante de nadie mas se comportaria asi tan ella haciendo lo primero que se le pase por la cabeza, riendo y llenandose asi de arena quedando tan 'desarreglada' -Por eso me encanta pasar el tiempo con vos pela, porque aunque no hagamos nada, ya es un momento distinto a que si estuviese haciendo exactamente lo mismo con otra persona, que se yo con vos es 'especial' -se mordio el labio por un ladito con una sonrisa inocente tras aquella confesion, que era la verdad de lo que sentia. Practicamente se cayo cuando este se incorporo, mirandole desde ahí con una expresion de diversion -Baja un cambio! Decia quedarnos asi un ratito y luego al agua, pero ya que al fin te animaste, ¿vamos? -sonrio de ladito sentandose mejor sobre sus piernas dandole un pequeño beso en la mejilla con los bracitos por su cuello

Luisana Di Rivolí

Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Mayo 02, 2011 9:13 am

La miró con curiosidad luego de ver como contaba aclararle aquella opinión, sin entender tampoco cuál se suponía que era la diferencia entre una cosa y la otra, ya que para él venía ambas venían a ser bastante similares - Bueno, tampoco es lo mismo si justo me lo pones a Santiago de ejemplo, Lu. Eso es lo que es distinto, luego de todo eres tú lo que dice que nadie puede saber... - cerró la boca en cuanto la escuchó seguir, prefiriendo dejarlo pasar - Cualquiera que te escuchara decir eso, ya se estaría haciendo la cabeza por nada, así que mejor no lo digas muy alto, al menos esa última parte - le guiñó un ojo de forma cómica, ya más bien teniendo algo olvidado el tema del porqué estaba así hacía un rato atrás - Ahora mismo, me parece que depende más de ti que de mí, si sigues ahí se me va a complicar un poco la idea de levantarme, no sé porqué... Laughing - tiró la cabeza hacia atrás, aprovechando el movimiento para tomar algo de distancia entre ambos.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 02, 2011 10:14 am

Arrugó la nariz al escucharle pensando en aquello y negando con la cabezan no sabia como hacia para siempre tomarse las cosas a su modo, no era tan dificil de entender a que se referia, pero claro, era el y si no le daba sus vuelta no era el (?) -Pero tampoco es eso, pela- comento con diversion mordiendose el labio para no reirse -Con mas motivo de que sea el y no se pueda saber, lo decis como si quien nos viese pensase que hay algo entre nosotros -le miro como si fuese obvio que si ellos eran amigos, y se suponia que con santi era lo mismo, no seria tan raro verla en esa situacion con uno que con el otro -olvidate mejor y quedate con la parte importante y listo, deja las vueltas -le saco la lengua de forma burlona riendo despues un poco y dejandola al momento a un lado mirando al alrededor, para no variar de forma comica y exgareda -Quedate tranquilo, nadie nos vio y ni escucho, nuestro secreto sigue a salvo, mi amor -le tiró un beso al aire cargandole riendo despues antes de levantarse agarrando la tabla y saliendo corriendo hacia el agua antes de que le dijiese algo

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm

- ¿Cómo no? Para mí es lo mismo - encogió los hombros, respondiendo antes de que a ella le diera tiempo a añadir nada, aunque eso no quisiera decir que no lo hiciera después, cosa que sabía que iba a ocurrir de todas formas y con lo que no se equivocó - Bueno, yo os veo juntos y pienso que hay algo entre vosotros, ¿por qué los demás no pueden hacerlo? - arrugó la nariz sin querer dar su brazo a torcer, pasando por alto su comentario, bien a sabiendas de que su opinión justamente mucho no servía para ése caso - Además, justo porque nadie puede 'sospechar', no da que te comportes con él como lo haces conmigo, ¿no? - ladeó la cabeza, sabiendo que ése tampoco iba a ser el mejor ejemplo del mundo - Olvídalo, sí... Rolling Eyes - achinó los ojos, de forma más que exagerada tras oír sus palabras y ver lo que hacía, pero sin darle tiempo a reaccionar cuando ya había salido corriendo en dirección al agua; se mordió el labio, negando con la cabeza mientras se dejaba caer de vuelta sobre la arena de forma dramática - ¡No sé a dónde vas con eso si no sabes ni usarla! - gritó desde allá mientras terminaba por levantarse, sacudiéndose la ropa, aunque igual era un caso más que perdido y lo mejor era 'entrar de una vez'.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 02, 2011 2:15 pm

-Vos lo ves porque lo sabes y te enteras de lo que pasa, si no, no -le corto como le era habitual hacer, volviendo la vista de nuevo al agua, la que cada vez tenia olas mas grandes, escuchando lo que dijo sintiendose asi obligada a mirar con una sonrisa mezclada de diversion y picarez -¿Asi que nosotros nos comportamos como si tuviesemos algo? -alzo las cejas un par de veces mordiendose el labio para no seguir y unir esa jodita con la anterior -mira no lo digas muy alto por si nos descubren ¿eh? - le pico un ojo terminando por soltar una risita inocente -Nadie dijo que fuera a usarla! -grito mientras corria tirandose despues al agua encima de la tabla y atravesando una ola con esta, saliendo por el otro lado algo mas limpia aunque con restos de arena ahora mojada pegada; comenzando a nadar con la tabla intentando atravesar las olas y llegar asta la parte onda de claro. Pero obvio, el tenia razon y de eso no sabia nada asi que no tardo mucho en volcarse, aun cerca de la orilla cuando vino una ola un poco mas grande, quizas no habia sido tan buena idea la de irse ella con la tabla y dejarle a el nadando, ahora no estaria en el fondo intentando salir.

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Mayo 02, 2011 2:56 pm

Puso los ojos en blanco, prefiriendo no replicar más al respecto, ya que si había algo que sabía de antemano, era que cuando algo se le metía en la cabeza, no había nada que hacer (?) Se mordió el labio con exageración, pasando también ése detalle, si nunca cazaba una, ¿por qué cuándo se iba de boca tenía que cogerlas todas? u.u' Negó con la cabeza, sin costarle mucho el aplicar de vuelta la idea de ignorar sus comentarios, caminando ya mientras se adentraba en el agua, aún cerca de la orilla - ¿Y ahora qué piensas hacer? - preguntó alzando un poco la voz, con un tono divertido, terminando por tirarse en el agua una vez que esta le llegaba algo más arriba de la cintura; salió justo para verla caer, negando con dramatismo a la espera de que volviese a aparecer para hacer su reclamo al respecto, ¡justo ella tenía que ser!
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 02, 2011 3:10 pm

Si algo no entendia era si tanto le gustaba el agua, y tan bien se le daba nada, ¿por que era asi con el coso ese? Quizas tambien influia ese 'miedo' que nunca le hizo probarlo, mezclandose con ese de que no es algo para una chica de su clase u.u' por mas que cuanto mas lo veia mas le gustaba, pero era algo que si que nunca se animaria a hacer, al menos tenia la tabla para quitarsela y al menos jugar con esta aunque fuese asi. Cerro fuerte los ojos dentro del agua esperando que pasase ese gran revolcon, para luego abrirlos y mirar todo desde ahí abajo, encontrandose con la tabla arriba suyo y a no mucha distancia dos piernas con medio trajetico puesto conocido. Sonrio para sus adentros buceando y saliendo a la superficie por su espalda, un rato despues, tirandosele encima de la espalda- ¿me extrañabas? -pregunto con diversio asomando la carita por un lado sonriendo y antes de dejarle decir nada, hizo un poquito de esfuerdo para hundirle, soltando una pequeña risa en medio de aquello, saliendo despues nadando por encima suyo y agarrandose a la tabla de vuelta mirandole con carita (A)

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Mayo 02, 2011 4:49 pm

Seguía allí parado, más bien en la suya en la búsqueda por el agua, a la espera de que la cabeza de la morocha petisa que lo acompañaba terminara por volver a aparecer en la superficie, cosa que parecía que no iba a ocurrir - ¿Y ahora dónde...? - ni tiempo le dio a terminar la frase cuando notó como 'algo' se le tiraba encima por detrás, sin hacerle falta siquiera el darse vuelta para saber de quién se trataba, cosa que se confirmó cuando la escuchó abrir la boca - Y, la verdad es que cr... - estaba por continuar cuando sintió como ella tiraba de él hacia abajo, viéndose bajo el agua poco después debido a la sorpresa; buenísimo, si ya tenía suficiente, ahora le salía con aquello. Volvió a salir, sacándose el agua de la cara y mirándola ¬' - Si fuera tú, no seguiría aquí dentro de diez segundos; dicen que el que avisa no es traidor - alzó las manos, bajándolas poco después y siendo él quien esta vez tiraba de ella para dejarla bajo el agua, aunque haciendo la compañía (?)
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 02, 2011 10:11 pm

Y no, la verdad le era demasiada graciosa la situación como para no reirse de aquello, ni siquiera se veía capaz de nadar sin tragar agua con tanta risa. Le miró al escucharle parando un instante para mirarle, y al ver como se lanzaba sobre ella intentó nadar lo más rapido que podía hacia la tabla; intento bastante fallido, pues sin saber en qué momento ocurrió, ahora se encontraba de nuevo bajo agua. Arrugó la cara cerrando con fuerza los ojos y la boca, y al poco tiempo abrirlos bajo agua para encontrarse con él ahí con ella, cosa que sin saber bien porqué, el mirarle le hizo sonreir como una tarada. Le echó, o intentó echarle agua desde debajo de agua, aunque solamente le llegase una pequeña corriente en esa poquita distancia se habia entre los dos, sacándole la lengua después de forma divertida, volviendo a la misma sonrisa de antes

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Mayo 03, 2011 5:54 am

Si había terminado por hundirse también luego de hacer que ella lo hiciera, justamente había sido por el hecho de que así podría librarse del hecho de que ella quisiera 'vengarse' de vuelta; tenía los ojos entrecerrados, tratando de ver algo debajo del agua, aunque el hecho de que la mar no estuviera lo que se decía muy tranquila, tampoco ayudaba mucho. La vio girar la cabeza, sonriendo divertido como podía debajo del agua y haciendo un movimiento con la mano luego de ver lo que trataba de hacer, largando una burbuja de aire por la carcajada que tiró aún bajó el agua (?) Movió la cabeza, arrugando la nariz antes de impulsarse de vuelta hacia la superficie, nadando luego hacia su tabla que cada vez parecía querer ir más cerca de la orilla.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Mayo 03, 2011 6:35 am

Arrugó la nariz con diversión por el poco efecto de su 'no tan buena idea' terminando por empezar a soltar varias burbujas de aire efecto de una risa que comenzaba a salir después de ver la imagen de este riendose bajo el agua. A penas le dio tiempo ni a quedarse sin aire cuando vio como él empezaba a subir; nadeño la cabeza para reaccionar, comenzando a mover los pies con rapidez para rubir también a la superficie, nadando detrás de él hasta alcanzar la tabla por el otro lado a él, aunque sin parar de sumergirse una y otra vez por las olas que llegaban -¿No encontraste un lugar mejor para pararte? -preguntó entrecortada, haciendo el intento de subirse a la tabla

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 3:11 pm

Tampoco iba con mucha prisa, ya que luego de todo, lo máximo que podía pasar era que la tabla terminase por salir por sí sola a la orilla; quizás fue justo por eso que en cuanto la agarró, la vio aparecer a Luisana del otro lado, haciéndole arrugar la nariz por sus palabras - ¿Me lo dices a mí? - frunció el ceño algo perdido con la pregunta, pasándose una mano por la cabeza mientras se revolvía el pelo mojado, salpicando un par de gotas al aire - Además, que si fuera tú, dejaría el tema del surf para otro día, más conociéndote a ti Rolling Eyes
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 3:26 pm

Le costo mas de lo normal terminar de subir de todo a la tabla, en parte por culpa de estar en un rompeolas de olas enormes; pero al fin lo logro. Paso una pierna por cada lado de la tabla, un poco para delante dejandole sitio -Olvidalo, hablaba de las olas -comento encogiendo los hombros quitandole importancia al tema, empezando a mover las manitas cada una por un lado impulsando la tabla, haciendo que poco a poco, de forma muy lenta fueran adentrandose. Al menos esta vez estaba teniendo mas exito y aun no habia caido, y a eso quizas ayudaba que ahora el estuviese agarrando la tabla, sino probablemente ya estaria de nuevo bajo agua -Nah, ¿me viste a mi con cara de hacer eso? -nego con la cabeza con rapides negandose a si misma a la idea, por mas que siempre le hubiese insistido y casi obligado a subir con el, aunque fuese una mini ola, nunca se habia animado y no por falta de ganas, sino por miedo -Dale pelan subi; vamos al claro de detras de las olas asi nos bañamos bien -casi pidio mirandole mostrando una sonrisita inocente, mirando al hueco libre de detras suyo, tras ver que no avanzaba a penas nada, y que si no lo hacia el lo maximo a lo que llegaria seria a volxcarse de nuevo

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 3:56 pm

La miro subirse a la tabla, divertido ante la dificultad que parecia tener, mientras permanecia aun apoyado en el otro lado - ¿De las olas? - nego con la cabeza, prefiriendo no querer entender, luego de todo estaba seguro de que seria alguna de sus extrañas ideas tambien bastante frecuentes. La siguio, mas bien empujando la tabla mientras ella seguia en esos intentos de avanzar a 'contraola', tampoco con mucha claridad de lo que se suponia que ahora queria hacer. Entrecerro los ojos con su pregunta, ahorrande las palabras, ya que de seguro las sabia de antemano - Bueno, no se entonces a donde se supone que estamos yendo - no le dio tiempo a añadir mucho mas cuando ella estaba otra vez con la palabra en la boca, lo que le hizo parar con el camino para mirar hacia el lugar que ella acababa de mencionar, hasta el que aun quedaban varios metros por delante - Si casi no puedes hacer pie aqui, ¿que se supone que piensas hacer mas adentro? - puso los ojos en blanco, haciendo un ruidito con la boca.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm

Asintio con la cabeza mirandole como si fuese obvio eso primero, con una pequeña sonrisa volviendo despues la vista al frente; bueno, si, aun quedaba un poco, pero eso no era distancia para ir con la tabla despues de todo lo que hacia cuando surfeaba enserio, al lado de aquello lo que ella queria hacer no era nada. Seguia moviendo las manos aunque sin llegar a mucho, pues cada empujoncito que el le daba eran como. 10 veces que ella le daba con las manos. Paro un momento de mover las manos, dejandose llevar por el -A bueno! Re chistoso estamo hoy ¿eh? -le fulmino con la mirada suspirando despues con dramatismo y negando -¿para que llevamos esto sino? Ademas se que no vas a dejar que me ahogue -añadio poniendo carita (A) -Dale vamos, que a este ritmo llegara otra ola de las grandes -hizo una muequita al imaginarse un nuevo revolcon como el de antes -¿subir o me pensas llevas desde ahí? (A)

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 4:16 pm

Avanzo un poco mas, terminando por quedarse parado otra vez luego de haber avanzado algunos metros - ¿Dije alguna mentira yo? Porque me parece que no... - alzo las manos con cierta complicidad, aprovechando ahora que estaba sin la tabla para volver a colocarse el traje, por mas que una vez dentro del agua, se complicase un poco la cuestion. Levanto un poco la cabeza para mirarla cuando volvio a hablar, poniendo los ojos en blanco - Bueh, no se porque estas tan segura, ¿eh? Mira que me ahorraria muchos problemas con tu 'desaparición en extrañas circunstancias' - arrugo la nariz en un gesto divertido, terminando por largar una risa para hacerle ver que solo estaba bromeando - Ademas es buenisimo esto, ¿que se supone que estas haciendo aparte de complicarme el viaje hasta alla? ¡Encima vienes con presion, Luisana! - replico dramatico, hundiendose luego bajo el agua y volviendo a desaparecer (?)
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 4:33 pm

Rodo los ojos al escucharle prefiriendo no añadir nada, sabiendo que podria salir perdiendo en mas de un sentido, asi que mejor hacerse la ofendida, por mas que despues no le durase nada porque le pudiese demasiado. Volvio a comenzar a mover las manos intentando hacer equilibrio sentada en aquella tablita cuando el la solto para 'arreglarar' intentando no acabar de nuevo en el agua. Pero esa concentracion desaparecio al escuchar su joda 'no tan graciosa' -¿sabes lo tarado que llegas a ser a veces? -pregunto mirandole con mala cara, intentando mantener aquella seriedad de 'ofendimiento' que se rompio al escuchar de nuevo sus risas. Comenzo a echarle agua con una mano en la cara de forma exagerada -tarado no, re tarado, el rey de los tarados; ¿asi que te gustaria que desapareciera no? A ver que hacias despues sin mi -le costo decir cada cosa a gritos en medio de sus risas echandole agua y parando cuando se tuvo que agarrar con rapidez a la tabla para no caer. Le miro mordiendose el labio al escucharle, encogiendo los hombros viendole sumergirse de nuevo -dale pela. Dejate de joder ahora, agarra esto. Te juro que colaboro -empezo a hablar en alto sabiendo que si estaba por ahí alrededor la escucharia, mientras miraba por ai arriba

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

Movio la boca hacia un lado como si estuviese pensando la respuesta a su pregunta, terminando por asentir poco despues - Me lo dicen bastante a menudo, ademas sobretodo suelo escucharlo de alguien que se parece mucho a vos - sonrio de medio lado, cerrando los ojos al sentir el agua que le lanzaba - ¡No hay quien las entienda! - exclamo dramatico, dandose vuelta justo mientras terminaba de subirse la cremallera - Nah, mejor no empiezo a decir todo lo que podria hacer porque entonces si que podemos seguir aqui hasta mañana y no da - ladeo la cabeza, mirandola con diversion a la espera de su reaccion, siendo justo despues cuando desaparecio bajo el agua. Salio apenas pasados unos cuantos segundos, aunque ya a varios metros de donde ella se encontraba - Otro dia te llevo hasta donde vos quieras, pero hoy no, estuve todo el dia ahi dentro - alzo la voz para que lo escuchase desde alla, caminando ya en la parte donde hacia pie, otra vez en camino hacia la orilla.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 5:08 pm

Le miro arrugando la nariz con cierta diversion al escuchar aquel principio, dejandolo pasar negando con la cabeza. Alzo las cejas al escucharle añadir aquello de vuelta -buenisimo -murmuro, apartando la vista; sabia que era joda, pero habia bromas y bromas, y aquello ya no hacia tanta gracia, tenia mas que claro que a el ni se le pasaria por la cabeza el querer que le pasase algo malo, pero siempre dijeron que las mayores verdades se dicen bromeando, y con el dia que llevaban esa idea ya habia pasado mas de una vez por su cabeza. Le escucho haciendo que se girase para mirarle, desde luego no habia sido buena idea la de haber ido a buscarle -¿sabes que? Andate, estoy cansada de pasarme el dia detras de vos, ¿queres saber por que? Porque no sos el unico que tenes problemas, y a mi me esta pasando algo, y si queria pasarla bien un rato con alguien queria que fuese con vos, con mi 'supuesto mejor amigo' que cada vez lo tengo mas en duda, y despues contarte lo que me pasa, pense que podria hablarlo con vos, pero estas demasiado metido en 'tu mundo' -encogio los hombros, tumbandose despues en la tabla -ahora se que estaba equivocada -grito nadando hacia adentro con las olas-Mira igual tenes suerte y no salgo m... -no termino la frase cuando una nueva ola la revolco

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 5:26 pm

Estaba ya casi llegando afuera cuando la escucho, sabiendo que en cualquier otra ocasion le hubiera dado la razon sin apenas pensarlo, pero justo ese dia con todo lo que el ya de por si tenia encima, no era para nada asi; estaba seguro tambien de que si realmente supiera el porque de como estaba aquel dia, tambien ella le daria la razon, pero tampoco se veia muy por la labor de contarle cuando ni el habia conseguido hacerse a la idea. Hizo un ruidito con la boca, ahogando asi un nuevo suspiro y terminando por pararse, ya con el agua por las rodillas; se giro para responder, aunque fuera solo por el hecho de no tener que seguir escuchando sus palitos, pero viendo como justo entonces desaparecia bajo el agua - Buenisimo - murmuro entornando los ojos, negando con la cabeza para volver a darse vuelta, terminando por salir fuera.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 5:38 pm

Cuando cayo al principio tampoco fue nada del otro mundo, pero tampoco habia calculado bien en la parte del mar que se encontraba ya y justamente si solo iban surfistas a esa zona de playa era porque eran espertos en ello, y no era agua para que se bañase cualquiera. Cuando se sumergio apreto los ojos y cerro fuerte la boca como siempre que le pasaba aquello, unos cuantos revolcones, la ola pasaria y ya todo seria subir nadando a la superficie, pero esta vez estaba en una zona mas profunda y esa ola habia sido mas fuerte, cuando la ola rompio la corriente la arrastro de golpe al fondo con una gran fuerza. Haciendola llegar a ese suelo rocoso, por suerte cayo de pie, y se quedo esperando a que pasase la corriente para entonces subir, pero cuando fue a hacerlo noto como su tobillo estaba atrapado entre dos rocas del fondo. Tiro con fuerza, soltando todo el aire que tenia dentro de golpe en un 'grito' a causa de la tension, quedandose a penas sin fuerzas de tanto rirar y medio inconsciente cuando tras un rato se habia quedado sin nada de aire

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 04, 2011 5:49 pm

Se sento cerca de la orilla una vez fuera del agua, mirando en la direccion en la que se suponia que habia estado momentos atras en busca de algun rastro de la petisa, ¿y ahora donde se suponia que estaba? Entrecerro los ojos tratando de ver algo mas, ya que justo lo ultimo que habia visto, era como caia al agua pero ya hacia rato que deberia haber salido; volvio a levantarse, rascandose la cabeza en un rapido vistazo a su alrededor, tambien era mas que imposible que le hubiese dado tiempo a salir, y ademas su tabla aun seguia flotando solitaria en el agua - ¿¡Luisana!? - la llamo un par de veces mas, volviendo sobre sus pasos en direccion a la orilla, ya notando el agua en sus pies, tampoco muy seguro de que realmente esperarse el recibir alguna respuesta por su parte, ¡buenisimo, justo ahora que apenas quedaba nadie por alla tenia que 'desaparecer'! Se apuro volviendo a adentro mar adentro, en direccion al lugar donde la tabla seguia parada en aquel momento, ¿y ahora como sabia si ahi era donde se habia caido o se habia movido? La segunda opcion era bastante mas probable, asi que opto por la opcion de 'sumergerse', buceando algo mas abajo y avanzando lo que podia tratando de ver algo bajo el agua, que por suerte ayudaba con la claridad.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm

Desde ahí abajo se sentia a la perfeccion la fuertes corrientes de agua que ahora habia, y que significaba que fuera las olas cada vez serian mas altas y fuertes, y mucho mas seguida, era capaz de escuchar a la perfeccion como rompian y el extraño ruido del agua que nunca antes habia escuchado. A pesar de la claridad del agua, a penas veia ya nada por ese extraño mareo, solamente veia la oscuridad de su alrededor y la luz del sol entrnado desde arriba, podia ver la tabla quieta no muy lejos de ella, que se encontraba quieta en aquel claro de agua sin olas; justo ahora y sin ella llegaba ahí. Mientras en el otro lado se veia la oscuridad del agua con tanto movimiento de la marea revuelta, y proveniente de esta vio una extraña sombra acercandose hacia ella. Pero ni siquiera era ya capaz de pensar, ya ni siquiera hacia esfuerzo por soltarse, cada vez sentia como el agua estaba mas fria, y luchaba por mantener sus ojos abiertos, intento que no tardo mucho en abandonar, dejandose simplemente asi, flotando en aquella oscura profundidad, con los ojos cerrados escuchando el sonido del agua, sin pensar ya en nada.

Luisana Di Rivolí

Luisana Di Rivolí
Cools

Mensaje por Hugo Aguirre el Vie Mayo 06, 2011 4:50 pm

Estaba aun en aquella especie de 'recorrido', no muy seguro de que realmente fuese a encontrar nada cuando una figura en el fondo llamo su atencion; entrecerro los ojos tratando de ver algo mas, sin costarle mucho el caer en lo que era aquello que estaba viendo. Volvio a subir a la superficie ante la falta de aire, sin apenas sacar la cabeza cuando ya estaba otra vez hundiendose, esta vez yendo hacia donde ella estaba. Le costo lo suyo el conseguir sacar aquella piedra para ser capaz de liberar su pie, viendo ya como solo con eso parecia que no iba a costarle tanto salir. La agarro como pudo, saliendo luego hacia la orilla, notando como los nervios parecian ser cada vez mas notables al ver que no reaccionaba (?) ¿Justo ahora tenia que no haber nadie mas por alli? La miro aun en esa 'inconsciencia', recordando entonces las bromas que habia tirado poco tiempo antes sobre el tema; trato de moverla, viendo que asi mucho tampoco iba a conseguir - Dale petisa, reacciona - murmuro dandole unas palmaditas en la cara.
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba