¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyDom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
La espera terminó (H) - Página 4 EmptySáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyJue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyDom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
La espera terminó (H) - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

La espera terminó (H)

2 participantes

 :: Manly

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La espera terminó (H) - Página 4 Empty Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Hugo Aguirre Mar Mayo 10, 2011 5:37 pm

- Bueh, ahora por decir obviedades te tratan de chamuyero, ¡no hay quien lo entienda esto! - replicó con diversión, pasándose una mano por la cara con un dramatismo exagerado a continuación - No sé qué iba a ser peor entonces, si nos ponemos con las conclusiones de quién pensarían que sería ése novio secreto, por descarte terminaría sacándome todas las papeletas yo, solo por eso de que ahora pasamos todo el día juntos petisa, ¿querés que me mate Jessica, o cómo va? - arrugó la nariz, volviendo al mismo tono dramático de antes - ¿Cómo os gusta a las mujeres eso de buscarle la quinta pata al gato, eh? Si se supone que tenéis que hacer que no se entere nadie, es obvio que 'algo' va a tener que hacer; bueno, es eso o que todos se piensen que está 'del otro lado', ¿viste? - movió la cabeza, terminando por entrar en el coche, ya que sino ella no lo haría y escuchándola desde ahí, viendo como no tardaba mucho en hacer lo mismo - No es lo mismo, lo mío es algo serio, tampoco me puedes comparar a vos y a tu primo con lo mío con Jess - hizo una mueca, arrancando el coche a sabiendas de que no era el mejor comentario - Nah, a ti eso de ver tantas películas te pegó pésimo, ¿eh? ¿Qué secuestro vas a fingir? - hizo un gestito con la mano, volviendo a reír.
Hugo Aguirre
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La espera terminó (H) - Página 4 Empty Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Luisana Di Rivolí Mar Mayo 10, 2011 5:49 pm

-¿Viste que ni una te pones de mi lado? -murmuro con una gran exageracion rodando los ojos antes de ponerse a mirar por la ventanilla, ¿justo lo mismo con lo que se escusaba el otro le tenia que salir? Estaba demostrado que era todos iguales. Prefirio dejar el tema ahí, porque desde luego no iba a ser el dia para hablar ni de aquello ni de nada, estaba demostrado que dijese lo que dijese le llevaria la contraria, o la dejaria mas confundida de lo que ya estaba -No sera lo mismo, pero aunque no tuviese yo nada con nadie, ¿ahora tambien controla que amigos tenes o no? Yo se que tiene miedo de que yo y mis encantos te enamoren, pero decile que se quede tranquila, que haremos lo posible para que eso no pase- le cargo sacandole la lengua y riendo un poco
Luisana Di Rivolí
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La espera terminó (H) - Página 4 Empty Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Hugo Aguirre Miér Mayo 11, 2011 6:52 am

- Bueno, pasa que vos estás acá y él no, tampoco da que me ponga en su contra si no puede defenderse, alguien tiene que hacerlo de vez en cuando Rolling Eyes - alzó apenas los hombros, girando un poco la cabeza para mirarla con una cara bastante cómica luego de oírla continuar - No me parece que justo pase por ahí la cosa, más bien es sólo contigo, digamos que no hay lo que se dice 'mucho aprecio' por ninguna de las dos partes... - se removió el pelito, volviendo a dirigir la vista al frente.

Off. ¿Este lo dejaremos ya? Más que nada para poder abrir otro, que van no sé cuantas páginas y si todavía no le puede decir nada, me está rayando xd'
Hugo Aguirre
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La espera terminó (H) - Página 4 Empty Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Luisana Di Rivolí Miér Mayo 11, 2011 7:13 am

Hizo una muequita al escucharle, mirando por la ventana, dispuesta a dejar el tema en un principio, pero si no añadía algo no era ell (?) -Pues más te vale que me defendás igual cuando yo sea la que no esté -le advirtió señalandole con un dedito con la seriedad de amenaza, que no tardó mucho en romperse y dar paso a una pequeña risa, que se cortó al escucharle, sonriendo con carita (A) como si no tuviese la culpa de nada. Volvió a acomodarse en el asiento saliendo finalmente de allí.

off:Pensé que ya lo habrías cerrado, por eso puse el último tan 'telegrama' xDD
Luisana Di Rivolí
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La espera terminó (H) - Página 4 Empty Re: La espera terminó (H)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 :: Manly

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.