Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Pretty woman, walking down the street [Luli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Mar Abr 26, 2011 11:12 am

Habían empezado las clases hacía a penas dos días, en el colegio les habían puesto a todos las pilas nada más llegar, cosa a lo qu Jessica aún no se acababa de acostumbrar. Acababan de empezar y ya estaba agobiada, necesitaba vacaciones de nuevo otra vez. Aquella tarde dijo: hasta luego a sus ejercicios de matemática que les habían mandado aquella mañana para salir a la calle, estaba dispuesta a pasear por un buen rato, que es muy sano y nunca viene mal. Y así lo hizo, con sus gafas de sol Ray-Ban salió a la calle dispuesta a caminar, no tenía intenciones de comprar aunque sabía que siendo ella sería un tanto difícil, siempre acababa comprando algo, por muy poca cosa que fuese. Agarró el metro para que la llevara hasta el centro de Sidney, aquellas calles llenas de tiendas, cafeterías, bares, árboles, parques, todo ideal para lo que Jessica quería. Estaba feliz, realmente contenta desde hacía dos días por algo que había hecho y le había salido a pedir de boca. Paseaba por la acera cargando su bolso marrón en el antebrazo y una sonrisa de oreja a oreja, mirando los escaparates a su paso, nada podía hacerla enfadar hoy, nada.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Abr 26, 2011 3:41 pm

Aquellas salidas estaban haciendo que últimamente cualquiera pensara que estaba llevando una vida secreta, y sí, cada vez eran con más frecuencias y por más tiempo, no sería muy dificil que de aquí a nada la gente comenzase a sospechar de que había algo raro ahí. Pero encima a todo eso había que añadirle las 'otras escapadas' que no eran tan secretas, pero que si duraban más que ninguna, era algo raro, como dos salidas tan diferentes y con dos personas tan diferentes y que ambas fuesen tan especiales. Esas a escondidas con Santi, viviendo lo que parecía una historia de amor eran increibles, eran momentos indescriptibles, pero esa solo eso, momentos cortos llenos de magia; pero las otras, las salidas con H eran dificiles de explicar, podían durar todo el tiempo que fuese y nunca tenía ganas de que se cortase, siempre había algo para hacer o decir, siempre eran situaciones agustos, como si fuese algo a lo que llevaba aconstumbrada toda la vida, o algo que llevaba esperando toda la vida. Era algo distinto. Lo más raro de todo es que después de tan poco tiempo entre una salida y otra, al fin tuviese un ratito libre, sin tener un plan en mente, un sitio al que llegar o un sitio rapido que abandonar, era un día para ella.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Miér Abr 27, 2011 7:41 am

En su recorrido se 'topó' con uno de sus establecimientos favoritos, Starbucks, y no dudó en entrar para comprarse un rico Frapuccino de frutas tropicales, ese que tenía un color anaranjado, muy primaveral, acompañado de un Muffin, pequeño, tampoco era cuestión de desperdiciar sus horas de gimnasio. Contenta con su compra salió de aquel local con la cabeza gacha ya que sostenía en una mano el jugo y el muffin mientras con la otra intentaba guardar su monedero de Tous en el bolso que cargaba en el antebrazo. Estaba saliendo por la puerta cuando se chocó con alguien que pasaba por aquella acera, haciendo que casi aquel muffin que acababa de comprarse terminara en el suelo -¡Ai tené más cuidado! - se quejó antes de subir la mirada para ver a la persona con la que se había chocado. Justo tenía que ser ella, a la persona que menos esperaba y deseaba ver aquel día, aunque, pensándolo mejor, si había sido un buen 'choque'. No apartó la sonrisa de sus labios, aquel día ni ella podría hacerla enojar - ¡Ah, Luli, sos vos! Lo siento, no te vi - le dedicó una sonrisa sincera, la mejor que pudo poner; ahora le convenía estar cordial con ella, tampoco como si fueran las mejores amigas porque ni siquiera eran amigas, pero no iba a hablarle mal, no entraba dentro de sus planes. Le tendió el muffin para que lo agarrase - ¿Me tenés esto un momento? - cuando ella lo sostuvo, Jess pudo guardar por fin el monedero en el bolso para después volver a agarrar su magdalena con trocitos de chocolate - Gracias, no sabés lo que son los antojos - emitió un suspiro haciendose la agobiada a la vez que se llevaba el muffin a los labios para darle un mordisco, ella pocas veces comía dulces.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Abr 27, 2011 3:24 pm

Acababa de salir de una tienda de probarse un poco de ropa y de mirar que había por ahí nuevo, cosa que llevaba ya bastante tiempo sin hacer y que había extrañado bastante. Recien salir, a penas le dio tiempo mirar nada cuando sintió cuando alguien se chocaba con ella. Arrugó la frente entrecerrando los ojos llevándose una manita a la cabeza, frotándose el lado en el que se había chocado cuando al escuchar la voz que le hablaba le hizo abrir lo ojos para comprobar que no estaba equivocada, y no lo estaba, cosa aun más rara que hizo que su cara de confusión aumentase más aun a medida que ella seguía hablando. Ni siquiera le había dado tiempo a reaccionar cuando ya tenía el coso ese en la mano y de vuelta le seguía hablando como antes, como si fuesen amigas de toda la vida -Pará pará! tiempo -exclamó haciendo un gestito con la mano, arrugando la frente después -¿Vos tomaste cloroformo o...?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Miér Abr 27, 2011 3:37 pm

Se había llevado la cañita verde que tenía su vasito de Starbucks a los labios antes de escucharle hablar. Arrugó la nariz haciendo un gesto de horror, ¿cómo podía ser tan gronchita? No podía ser, ¿aquella era la mina con la que su novio pasaba tanto tiempo? No lo podía creer - ¡Ai, por favor Luisana! ¿Un poquito mejor hablada podías ser? - rodó los ojos añadiéndole a eso un suspiro volviendo a darle un sorbo grande a su bebida mientras la miraba por encima de la cañita que tenía en los labios- ¿Tanto te extraña que alguien te hable bien? - encogió los hombros como si no entendiera a que venía su extrañez ante las buenas palabras de Jessica, aunque lo sabia de sobra, entre ellas nunca habían existido palabras buenas, más bien todo lo contrario, en muy pocas ocasiones habían tenido un trato cordial - Nah, sé que te parece extraño viniendo de mí, pero no sé, estoy viviendo un buen momento, es por eso - le dedicó otra sonrisa verdadera, de vuelta, la más grande que tenía, estaba feliz y estaba dispuesta a demostrárselo al mundo y más en concreto a ella. Se detuvo un momento dejando de hablar para mirar la cara que cargaba - Vos deberías alegrar la carita un poquito más eh, la vida es bella, darling - no había nada que le gustase más en el mundo que hacerle ver a ella que era feliz, y si podía 'restregárselo' lo haría sin que le temblara el pulso, aunque ahora lo hacía poniéndole toda la onda, porque le convenía, nada más.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Abr 30, 2011 7:52 pm

Alzó las cejas al escucharla, ¿enserio le estaba diciendo aquello? ¿qué mal hablada? hablaba normal, como siempre, o al menos eso le parecía a ella, por más que últimamente y cada vez más a menudo le decían que estaba mucho más cambiada -Sorry, pasa que no todas podemos ser como vos ¿viste? -le picó un ojo mostrando una gran sonrisa -es difícil perder neuronas de golpe - encogió los hombros, como si la cosa fuese así y no tuviese ya ningún remedio, y lo sintiese de verdad. Arrugó más la frente al escucharla seguir, ¿enserio era aquello? -Nadie te preguntó, igual ¿eh? -aviso antes de que siguiese alzando las manitas -Mi cara va acorde con quien está delante, igual despreocúpate, mi vida va muy bien, que no necesite pregonarlo para que se entere media ciudad es otra cosa


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Mar Mayo 03, 2011 4:17 pm

A ella le costaba ser amable con Luisana lo mismo que a la petisa le costaba serlo con ella, pero lo intentaba, ya que era por una buena causa. Rodó los ojos al escuchar los comentarios ironicos de Luli - Ai, Luli, enserio te digo, una va con toda la onda y mirá como te ponés... - negó con la cabeza haciendose la victima y se llevo la cañita vertde de su bebida a los labios para darle otro sorbo - Mirá, no somos amigas, nunca lo fuimos y tampoco vamos a serlo nunca, pero dejáme que te diga una cosa... - puntualizo con un dedito levantado antes de hablar - No te enganches tanto con Hugo, demasiado franeleo veo por tu parte, todo bien que sean amigos, los mejores, pero hasta ahí, ¿si? - le dedico una falsa sonrisa, porque si, ella tambien sabia poner sonrisas tan faldsas o mejores que las de Luli - Te lo digo porque no quiero que sufras, ¿viste? Con onda, estamos demasiado bien Hugo y yo, y más ahora, porque...¿No te contó? - dejo caer aquella pregunta bomba muy sutilmente; no creía que Huga fuese c ontando aquello por ahí, pero ella era su mejor amiga aunque a Jess le doliera en el ego, y por ahí se lo habia contado...Y si no ya se encargaba ella de que lo supiera.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Mayo 09, 2011 4:10 pm

La verdad ahora sí que no entendía nada, en los meses que llevaba ahí se la había pasado bardeandola, en el momento que podía le hacía algo para joderla, y desde luego jamás le había hablado bien, ni delante de nadie, normalmente si había alguien delante la gran ironía y falsedad resaltaba por encima de todo, pero ahora no, ahora encima ¿era victima? desde luego ya era lo que le faltaba. Empezó a dar unos pasitos para quitarse del lado dónde le daba el sol, pero se paró al escucharla, alzando una manita para taparse el sol de la cara y mirarla con los ojos como platos al escuchar aquello -Pará, pará! -hizo un gestito de tiempo con las manos -¿Que no te enganchés con Hugo? Nah, lo que me faltaba por escuchar, así que es eso, todo este lio, me tratás así proque según vos ¿estoy enganchada con hugo? -preguntó soltando una carcajada ironica y brulona -podés quedarte tranquila, no voy a sufrir, lo sé -le picó un ojo, aunque sin aclarar nada, porque la verdad era un tema más que obvio para ella, aunque si la podía joder un ratito dejandole la duda tampoco estaba tan mal. Pero esa diversión se le cortó al escucharla -¿Qué se supone que me tenía que contar? viste hablamos de tanto...


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Jue Mayo 12, 2011 10:29 am

Bebía de su café mientras iba cortando pedacitos de su Muffin Mini y se los llevaba a la boca, escuchando lo que la petisa le decía. Rió irónicamente y negó con la cabeza - No, chiquita, no es según yo, es según todos, ¿no sabés como te llama la gente? Bueno, mejor no te digo, no soy ninguna buchona, ¿viste? Pero no estás quedando muy bien... - encogió los hombros, era mentira, las únicas que hablaban mal de Luisana eran ella y su grupo de amigas, pero no le costaba mentir un poquito - Bueno, no sé si sufrirás o no, pero enserio, no tenés nada que hacer con Hugo, ¿sabés cuánto tiempo llevamos juntos? Wink - le dejó caer aquello, que seguro sabía, para joderla un poquito más y dejarle claro que no se armara ilusiones con su novio, porque ella se iba a encargar de agarrarlo y mantenerlo a su lado. Volvió a reir al escuchar que no sabía nada del tema, mejor, así tendría ella el placer de decirselo cara y cara y ver su actitud ante la buena nueva - ¿No te contó enserio? Entonces me parece que para él no sos tan de fiar, si no, te hubiera contado, seguro... - dejó unos segundos de margen antes de contarle solamente para hacerla esperar, le encantaba molestarla, bebió otro sorbito de su bebida antes de hablar - Hugo y yo vamos a ser papás - le dedicó una de sus mejores sonrisas, de oreja a oreja a la vez que se llevaba las manitas a la panza - Sí, sabemos que es una locura, pero estamos re ilusionados con ésto que nos pasó, ¿no te alegrás por tu amigo, Luli? Cool - era mala, muy mala, pero le encantaba.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 12, 2011 12:11 pm

-Aver, sorprendeme, ¿quienes son esos 'todos' que piensan eso o que tanto hablan? porque dudo que me importe quien piense eso de mí -encogió los hombros, aunque una pequeña dudita tras aquello le había quedado, ¿pensaría también eso Hugo, y por eso era toda la distancia de los últimos días? con duda o sin ella, no iba a dejar que ella la viese dudar, o que notase que aquello le preocupase; o al menos lo intentaría -Sé que vos y tus amiguitas se creen que son 'todo en el mundo' pero siento defraudarte, no son el centro, hay más gente aparte de ustedes ¿sabías? -le habí como si fuese una nena de cinco años a la que le costase entender la cosa más simple -No, no sé, tampoco me importa. Pero igual, tenga que hacer o no, si todo esto lo decís para que "me aleje de él" no te gastés sí, no es mi culpa que estés celosa porque pase más tiempo conmigo que con vos -encogió los hombros apretando los labios, en un signo de 'compadecencia' ante ella, dando unos pasitos ya despuesta a irse, pero parando al escucharla -¿Qué? -preguntó tras un pequeño silencio, tomandose su tiempo para mirarla, intentando mostrar una sonrisa que para nada iba acorde con su cara -Es una joda, ¿no?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Jue Mayo 12, 2011 12:45 pm

Rió al ver su 'preocupación' por los comentarios que se decían de ella y suspiró compadeciendola - ¡Ai, Luli! No son mis amigas las que hablan de vos, porque no se gastan en eso, ¿sabés? Es gente que ni vos misma te imaginarías, creo que sabés por donde voy, ¿no? Cool - con aquello quería dejarle caer que hablaba, entre otros, de su novio, de Hugo, aunque fuese una completa mentira, otra más. Aquella frase de la petisa le tocó dentro, porque sí, le molestaba y mucho que su novio hubiese pasado más tiempo con la petisa que con ella, pero eso iba a cambiar ahora, y por eso no le dio más hierro al asunto. Su sonrisa aumentó mucho más cuando vio la cara de Luisana al conocer la noticia y negó con la cabeza sonriente - No, no es ninguna joda, ¿cómo puedes pensar que yo iba a mentir con eso? ¡Es un tema muy serio, Luisana! - se puso seria al hablar de aquello para que entendiese que no estaba bromeando, que todo lo que le había dicho era cierto - Así que bueno, creo que ahí tenés la respuesta a que pasase más tiempo con vos, ahora con ésto del embarazo no va a tener mucho tiempo para verte, un hijo es más importante Laughing - su sonrisa orgullosa y triunfante no se iba de sus labios ni un segundo, estaba orgullosa por ver a Luisana así.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 12, 2011 12:55 pm

Al menos ella pensaba que la pose segura que mostraba era justo eso, segura, y no daba pie a que la otra rubia dudase, pero si no daba pie a que dudase, ¿a qué venia aquello? -Así, mirña vos, y ¿de quien se supone que... ? -se calló al ver su expresión y caer en quien se estaba refiriendo abriendo la boca -Nah -negando con el dedito soltando una carcajada irónica -¿pensás que voy a creeme que Hugo piensa que estoy enganchada con él? solo falta que me digás que fue él quien te dijo a vos -ironizó rodando los ojos cruzando los brazos, ahora con más dudas que antes y con esa idea más presente en su cabeza, ¿y si era así? no, no podía ser, Hugo no pensaría eso, y si lo pensara menos iba a ir contándolo por ahí ¿no? Alzó las cejas al escucharla, tragando saliva de forma inconsciente, de la misma forma que su cara había cambiado, y no por ningún motivo en especial sino porque no sabía como reaccionar ante eso, simplemente se negaba a creerlo -Nah, no puede ser -murmuró concienciandose a si misma -Me abría contado -siguió con sus pensamientos en alto, negando con la cabeza volviendo en sí al escuchar el último comentario, apartando la mirada y quedandose medio shockeada pensando en ello, más bien intentando mentalizarse, ahora sí tenía más sentido lo de la playa, pero ¿pro qué sentía tanta bronca dentro? porque no le había contado, sí, seguro era por eso, ¿por qué iba a ser sino?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Sáb Mayo 28, 2011 4:40 pm

Le gustaba la idea de dejarle maquinandose la cabeza con aquellos comentarios que supuestamente Hugo hacia sobre ella y la idea de que se estuviese enganchando con el, cosa que no era para nada cierto ya que su novio no habia hablado de aquello en ningun momento. Con el temita del embarazo de Jess la actitud de Luli ya se la esperaba, rodo los ojos al escuchar su comentario - ¿Posta crees que yo voy a estar mintiendo sobre algo tan importante, Luisana? - nego con la cabeza incredula, como si fuera un insulto hacia ella pensar que estaba mintiendo, se sabia que era la experta en actuacion y melodrama - Yo pense que Hugo te habria contado... Se lo contaria a sus amigos mas intimos, poor ahí a vos no te tiene entre esos amigos... - encogio los homrbros hablabndole con onda, para que no pareciese que iba a molestarla, aunque en realidad si era asi - Pero bueno, ahora ya lo sabés, y por favor te pido que la cortes un poquito con tu entusiasmo, che... - ese comentario fue totalmente ironico, resaltando el hecho de que no se alegrara por lo grosso que le estaba pasando a su amigo.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Mayo 28, 2011 4:55 pm

Buenísimo, si no tenía bastante con maquinarse la cabeza con una cosa ahora con aquello, y si fuese una persona normal se quedaría con la idea principal y ya la debatiría, pero siendo ella tenía que montar su gran historia detrás de todo aquello, haciendo que quedase el doble de exagerado de lo que ya lo era de por sí (?) Fuese verdad o no, si lo que quería era joderla lo estaba logrando, lo había logrado, pero era demasiado orgullosa para dejar que la otra rubia, a la que ya conocía bien, se saliese con la suya. Si todo aquello que decía era verdad lo tendría que escuchar de la boca del otro, al que cada vez más iba caiendo en picado -A mirá, ya sé ya me suena, era esa cosa horrible que le había pasado de la que no quería hablar; y obvio, ¿a quien podría tenerle bien tal 'noticia'? estaba mal, así que no insistí, solo hice lo que él quería, estar con él. Ahora, si es una cosa tan suyo, y según vos no somos tan...así, ¿por qué cuando estaba mal estuvo conmigo y no con vos? -alzó los hombros con carita de inocente, pero ese toque malo que imitaba a la perfección como era Jess, por más que se hiciese la superada le había jodido, y ahora en ese momento le daba igual si lo dejaba a él en mal lugar con ella, de un modo u otro se la devolvería


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Sáb Mayo 28, 2011 5:22 pm

Era una chica fuerte, se caracterizaba por ello y muy pocas cosas le tocaban fondo, pero las palabras de Luli a su supuesto embarazo le dolieron más que cualquier golpe. ¿Sería verdad que Hugo había dicho aquello, o solo era una estrategia de la petisa porque estaba enojada con la situación? Negó con la cabeza - No te la puedo creer Luisana, ¡mirá que sos mala persona che! ¿Cómo vas a decir eso? - se hizo la ofendida, más aún, intentando dejar en la morocha un gran sentimiento de culpa por lo que habia dicho - Hugo nunca diría algo así, lo sé, es cierto que por ahí no se lo esperaba, yo tampoco, pero vamos a llevar esto juntos y él está ilusionado con lo que nos va a venir... - se llevó la manita a la panza haciendo aparecer en sus labios definidos una sonrisa de orgullo - Entiendo que por ahí te disguste la noticia, no podés engañarte ni a vos ni ami, pero es así Luli, te fuiste a fijar en un pibe que está de novio desde hace tres años, y con la mujer de su vida... - encogió los hombros - Ya sé que es duro, pero ya vas a ver que de todo se sale - le dedicó una sonrisa de lástima - Y si no, ahí lo tenés a tu primo, por lo que la gente dice, tienen algo, ¿no? Cool - le encantaba dar donde más dolia.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Mayo 28, 2011 5:34 pm

Apartó la mirada mordiendose el labio por un ladito, ya no sabía si de verdad estaba tan jodida porque no le hubiese contado, por como estaba quedando o porque quizás tenía razón; pero, no, no podía ser así, de ninguna manera, se negaba, aunque quizás en ese momento tampoco podía pensar en mucho, eran demasiadas cosas las que tenía por la cabeza, esas palabras que decía se le estaban clavando como si fuesen cristales, y lo peor era que sabía que era verdad y no podía evitar sentirse así. Intentaba pensar en otra cosa para no escucharla, cuando al escuchar lo último se descuadró del todo -¿Qué dijiste? -preguntó seria mirándole, se suponía que la única persona que sabía la historia era Hugo, ¿le habría contado? -¿De dónde sacáste vos eso? -se suponía que era un secreto, pero él no le habría contado ¿no? pero entonces, no había de ningún otro sitio del que pudiera haber sacado eso -¿Sabés que pasa? qué quizás tenés razón, quizás me deba ir con él, porque Hugo como amigo un diez, pero como chico creeme que un enorme cero; jamás me fijaría en un chico con novia y "a punto de formar una familia", que se baña desnudo con su, ahora por lo que veo, 'no-tan-amiga' ¿viste? -le picó un ojo, diciendo todo lo último de carrerilla, ahí sí con maldad; sabía que no era así, pero el vaso había rebosado del todo


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Dom Mayo 29, 2011 1:34 pm

Ser la más mala de la ciudad tenía muchos inconvenientes pero también tenía sus ventajas, y es que se enteraba de casi todo. Aquel comentario que tiró no lo tenía cien por cien verificado, solo eran rumores que corrían por su circulo de amigas y que ella misma había maquinado, pero la reacción de la petisa dejaba mucho que desear - ¡Qué inocente que sos, Luli! ¿De dónde pensás que me lo he podido 'sacar'? Acá las verdades vuelan, gordi, y aparte, no sé, fijáte con quién estás hablando... - encogió los hombros haciendose la buenecita, dejando en el aire la fuente de la que había sacado aquella noticia que en un primer momento, era inventada. Negó con la cabeza soltando una pequeña risa irónica - ¡Por favor, Luisana, que sabés vos de Hugo! Como chico no tiene un diez, tiene un cien, pero claro, es normal que vos no puedas decir lo mismo porque nunca lo tuviste más allá de un amigo, aunque te encantaría... - le encantaba decirle una y otra vez que Hugo era su novio, en negrita y subrayado, pero la alegría se le esfumó cuando escuchó lo último. Al principio se lo creyó, incluso su cara adoptaba un gesto de incredulidad y sorpresa, pero luego pensó mejor, se autoconvenció y negó con la cabeza - Me parece que no estamos hablando del mismo chico vos y yo...Hugo no haría eso nunca, ¿viste? Lo conozco de hace mucho, creéme... -le picó un ojo divertida - Me sorprende mucho esa actitud tuya, Luli, tanto hablás de si yo soy una mentirosa y vos no parás de inventarte cosas... - negó con la cabeza queriendo dejar a la morocha en un estado de culpa y remordimiento.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Dom Mayo 29, 2011 1:49 pm

Si por un momento había llegado a pensar que no podía estar más enojada se equivocaba, aquello había sido el remate de todo, aquello si la había matado; no necesitó preguntar, ni decir nada más para saber a qué se refería, y ya en ese momento no tenía la cabeza ni para dudar, ni para negarse en pensar que él hubiese dicho algo, ya no podía confiar en él, y se sentía una idiota por todo lo que alguna vez hubiese pensado o sentido por él. Sabía que su comportamiento en aquel momento era un horror, jamás le habría tirado tierra así a su 'amigo' aun así sabiendo que era verdad, pero en ese momento ya se sentía ella demasiado enterrada como para callarse la boca -Bueno, decí vos si tiene un hermano gemelo entonces -encogió los hombros con una sonrisa de medio lado -La diferencia entre vos y yo, esque vos misma sabés que lo que decís es mentira porque tendrás tus motivos para mentirme por ese miedo que tenés, y esos 'celos', yo no tengo ningún motivo para hacerlo -Y sí, por una parte se sentía horrible, pero estaba descargando tanto al ver los gestos que aparecían en su cara de forma insconsciente -Es así, asumilo, no es a mi a la única que no le cuenta 'cosas', no podés controlar todo lo que haga, ni esperar que te cuente todo lo que pasa cuando estamos juntos, sería imposible, es demasiado tiempo y demasiadas cosas como para contarlas, y justo a vos Cool


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Dom Mayo 29, 2011 2:13 pm

No era lo suficientemente fuerte, cada vez que la oía hablar a ella de Hugo se daba un poco más cuenta que aquella situación la superaba, y es que tenía demasiado miedo. Luli no estaba equivocada, se moría de celos cada vez que Hugo le contaba que iba a verse con ella, quizás por eso él ya no le contaba nada de aquello. Pero tenía que ocultar esa fragilidad, porque no iba a derrumbarse delante de ella, justo de ella no... - ¿Celos, yo? Perdón, ¿con quién está tu 'mejor amigo'? Creo que no tengo que tener celos de nada, yo sé que él me quiere, me ama y no me hace falta que una chiquita como vos venga a decirme lo contrario... - mentía, le molestaba y le dolía horrores que le dijese todo aquello - Sos mala, Luli, ¿no te das cuenta que jodiendome amí hacés daño a Hugo? ¿Qué pasa si yo me meto con tu primo? ¿No saltarías por la gente que querés? No te extrañe que Hugo un día deje de hablarte... - y otra vez lo mismo, era experta en hacer sentir mal a la gente, y sabia que con su cara de angel, aquella vos y esas palabras lo conseguiría - ¿Sabés que no? No espero que me cuente todo lo que haga, porque confío en él, y sé que no va a tener nada más con vos que una simple amistad, él tiene códigos, no es como vos... - tuvo que poner la guindilla al pastel.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Mayo 31, 2011 12:18 pm

Volvió a cruzar los brazos sobre su pecho, como signo de defensa, lo peor de todo era que por dentro todas esas palabras le estaban haciendo efecto, se las estaba tomando enserio, y sentía una rabia que o se quitaba del medio pronto o saldría a gritos, o lo que era peor como un llanto, llanto de impotencia que lo peor de todo no sabía de qué de todo provenía, pero que cada vez se inchaba e inchaba más. Pero no iba a demostrar todo lo que pasaba por dentro, al menos a ella no le daría la satisfacción de que viese que sabía que tenía razón, por más que después lo hiciera ahora no -Con vos, si con vos ¿y qué? ¿con quien pasa más tiempo? -alzó las cejas un par de veces mirándole como si fuese obvio -En ningún momento dije que sintieras celos de que pasase algo entre tu novio y yo, eso lo sacaste vos solita. Yo estoy muy segura de lo que siento por quien lo siento. Sos vos la que te hacés la cabeza para tirarme un muerto que no es mio porque tu novio no te de ni bola por estar conmigo -En cierto modo lo pensaba así, que todo era resentimiento, pero para nada lo pensaba del modo en que lo había insinuado -Y si tanto confiás en él, dejá de joder, lo que él piense o no de mi, y lo que opine de nuestra 'relación' de amigos o lo que sea que venga él y lo hable conmigo si quiere que se corte todo.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Mar Mayo 31, 2011 5:00 pm

Rodo los ojos resoplando cansada de la situacion y de escuchar a Luli decir todo aquello que ella estaba ya harta de escuchar en boca de la gente y tambien de sus amigas, que no se callaban el decirle que Hugo y Luli tenian demasiada relacion...¡Como si ella no lo supiese ya! - Mirá, Luli, yo nunca dije que no quiera que vos y Hugo sean amigos, por mi como si son hermanos, los mejores, inseparables, confidentes...¡Todo! Pero más no, limitate solo a la palabra amigo, ¿si? Enserio, ya te lo intente decir por las buenas, pero si seguis asi me vas a hacer decirtelo por las malas y asi soy la peor, creeme... - asintio con la cabeza pero sin que sonara muy retante ni amenazador, sabia como llevar la situacion a su terreno - Y no es una amenaza, pero como cualquier mujer peleo por lo mio y por lo que quiero, y él lo es todo para mi, porque no solo es mi novio, tambien es mi amigo, el mejor, y como amigo lo comparto, pero no más Wink - le pico un ojo dejandole las cosas muy claras, hablando sin tapujos ni malas palabras, simplemente le advertia, aconsejaba o como quisiera llamarlo, aunque quizas eso luego le trajese problema con Hugo - Todo bien con que salgan, entren, juegen, se vayan a la playa, a hacer surf, en serio, y se que vos le podes ayudar en estos momentos, y espero que almenos con vos se desahogue... - sonrio ahora como agradecida, aunque aquello no era mas que uno de sus muchos trucos pero que parecian muy de verdad.
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Jun 01, 2011 1:49 am

Arrugó la frente al escuchar ahora la nueva parte ahora sí que nonentendiendo nada, después de todo lo que le había soltado antes y ahora esto, que venía a ser justo todo lo contrario a lo anterior, a lo de que por casi acababan peleando, y ahora como si no hubiese pasado nada cualquiera le diría que parecia que estaba diciendo que quería que se acercara a él y lo apoyara, aquello cada vez tenía menos sentido -Perdón, pero ¿sos bipolar? o algo ahí dentro no tiene que andar muy bien -se dio un golpe a sí misma en la sien, hablando de mala gana. Después de todo lo que le había soltado, de las mil ideas que tenía en la cabeza, para variar tenía que quedar de buenita. Echó un vistazo alrededor para comprobar que no hubiese nadie conocido por el que hubiese cambiado su actitud solo para que la ollese -Así que ahora, está todo bien con que esté con él como me de la gana, ¿no era que quizás un día me dejaría de hablar? o no ¿no era que él te contaba mis cosas y por ahí no eramos tan amigos? o no, no, mejor, está fue la más buena ¿no deberíamos alejarnos, porque según él, principalmente, piensa que estoy enganchada con él? - visto así ya no le hacía tanta gracia el tema, emnumerando todo, dejaba de parecer tan broma, y la idea de que todo de lo que hablaba fuese verdad era lo que más le comía por dentro. Si solo una cosa de las que hubiese dicho fuese verdad no quitaba que las otras lo fuese


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Jessica Anderson el Miér Jun 01, 2011 3:06 pm

Rodó los ojos soltando un suspiro de cansancio, como si no entendiese que ella no pudiese entender a la rubia, que estaba hablando claro - ¿Tan dificil es de entender, Luisana? - negó con la cabeza echandose el pelito rubio hacia atrás - Yo nunca dije que pudieras estar con él como te venga en gana, ¡ojo con eso! Solo te estoy diciendo que yo no voy a impedir que sean amigos, si es que lo van a seguir siendo, no me importa que salgan como amigos, que coman como dos amigos, pero listo, chau acercamientos más allá de la amistad, creo que se entiende, ¿no? - le habló ahora despacio, como si estuviese tratando con una nena pequeña a la que hay que explicarle las cosas dos veces porque si no, no entiende nada - Y no mirés porque no hay nadie, no te estoy diciendo todo ésto para que me escuche la gente, ¿viste que no me conocés? Tienen todos una mala impresión de mí, preguntále a Hugo si soy tan así como vos pensás, a ver que te dice... - si le estaba diciendo todo aquello no era para quedar bien adelante de nadie porque, era verdad, no habia nadie, pero sí lo hacia por pura estrategia perfectamente armada por ella - Y si un día te deja de hablar es porque vos te lo buscáste, ya te dije, a nadie le gusta que le hagan mal a las personas que uno quiere...Es un consejo de conocida a conocida, nada más...
avatar
Jessica Anderson
Cools

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Jun 01, 2011 3:19 pm

Escuchó todo con mucha atención aunque como siempre tomandose todo a su modo, montandose su propia pelicula en su cabeza referida a lo que la rubia le contaba y le había contado, esa pelicula que parecia crecer por momentos más y que cada vez es una bola más y más grande, que aunque no tuviese confirmado ella ya tuviese claro como si le hubiese dicho todo a la cara; y era esa bola la que la llenaba de angustia, y de enojo sobre todo, haciendo que todo lo que escuchase se uniese a la bola y la hiciesen más grande -¿Sabés qué? dejalo, sí dejalo, entendí ya todo perfectamente -y ahora su gran pelicula dramatica parecia tener del todo sentido, por más que quizás ni se acercase a la realidad, ahora era su realidad -Ya podés quedarte tranquila, si era lo que querias, sino, me da igual, nosé si con todo me decís la verda o no, ya no me importa. Me cansé, me abro, que sean muy felices, y que se busque a otra amiga que tenga ganas de aguantar todo esto porque yo ya no. Podés quedarte muy tranquila que acá se acaba amistad y se acaba todo, y ya me encargaré de decirle que lo que tuviese que decirme que no te mandara a vos, y que lo diga de frente -Dijo de última, acercandose a la carretera a pedir un taxi, montándose. Obvio que no iría a decirle nada a él, pero era algo que ya se vería ; ahora todo tenía sentido, lo de los otros días, toda esta charla, todas las vueltas...encima ¿mandaba a la novia para 'marcar distancia'? al menos ya tenía todo sentido, por más que fuese el que nunca que hubiese esperado.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty woman, walking down the street [Luli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.