Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

La estrella de los tejados [Hannah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Carolina Mascherano el Vie Abr 29, 2011 2:53 pm

Adoraba la primavera porque se trataba de la incipiente llegada del verano y el buen tiempo, cosa imprescindible para pasarla mejor que nunca según Carolina. Y con esa brisa primaveral, salir a pasear y comprar era un placer indescriptible; exactamente lo que pensó Caro esa mañana cuando se despertó tras una noche como todas de baile, alcohol y chicas, y chicos. Unos jeans de tiro alto con una remera en tonos azules y unas bailarinas beiges hacían el look de esa mañana, todo combinado con sus RayBan de estilo aviador y su cartera Prada en color granate que últimamente no se despegaba de ella. Ya había hecho unas cuantas compras y ahora se dedicaba a esperar la cola de una cafetería para desayunar un café bien cargado que le ayudase a despertar completamente mientras leía los tweets de las personalidades más influyentes para ella del mundo


Última edición por Carolina Mascherano el Vie Abr 29, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
Carolina Mascherano
Bitches

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Beautiful world ♪

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Hannah Luhrmann el Vie Abr 29, 2011 4:52 pm

Mucho no hizo en esa mañana, salió a trotar como acostumbraba a hacer cada mañana y después de darse un baño y haber preparado el desayuno a su padre y hermanos decidió sacar a pasear por la ciudad con su perro, Bolt. De paso así preparada lo que podía hacer por la tarde y por supuesto, por la noche; ya rechazó varias salidas en lo que fue esa semana y ahora que se encontraba 'libre' pensó que sería mejor tener que recobrar todo lo que se perdió. Estuvo mandado algunos mensajes mientras lucía lo que vestía, una mini falda de flores con una blusa vino tinto y un chaleco que le hacían ver un poco mayor; cargaba al pequeño perro entre uno de sus brazos y tras haber mandado un mensaje más, se detuvo cuando se fijó con detenimiento en la cafetería por la que iba pasando, encontrándose con una cabellera familiar y que sin duda se trataba de su amiga, era imposible que se equivocara. Y sin pensarlo mucho y mostrando una sonrisa se fue a acercar a ella - ¡Caro, linda! Justo estaba por escribirte y te encuentro acá Laughing ¿Todo bien? - Le saludó con un beso en la mejilla y después decidió agarrar bien al perro que intentaba escapar de sus brazos de tanto tiempo llevarlo cargado.
avatar
Hannah Luhrmann
Bitches

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Carolina Mascherano el Vie Abr 29, 2011 5:10 pm

Uno de sus entretenimientos en las colas de todos los lugares a los que iba era imaginar lo que pedirían las personas de delante suya y después ver si acertaba; de tantas veces que jugaba a eso, ya acertaba la mayoría de las veces y eso le hacía sonreír constantemente. Ella sabía perfectamente que su desayuno sería un café cargado y un muffin de chocolate, aunque después de eso no podría comer a mediodía porque en una semana tenía una campaña de fotos y no podía permitirse esos lujos a pesar de que por eso no engordaría más de unos pocos gramos. Estaba dándole vueltas a lo que se pondría esa noche para salir cuando una voz le sacó de sus pensamientos, una voz que conocía a la perfección y que siempre le ponía de buen humor. Volteó acercándose para abrazarle y saludarle con un beso y una sonrisa ¡Hannah! ¿Qué hacés vos por acá? ¿No tenés clases hoy o preferiste una buena mañana de compras y paseo? bajó la mirada hasta Bolt cuando escuchó sus ladridos, agachándose para saludarle de manera divertida ¿Qué hace el perro más lindo de la ciudad? ¡Bello, cuánto tiempo! le dio un beso entre las orejas y volvió a colocarse de pie mirando el chaleco de su amiga impresionada Sí, realmente necesito una tarde de compras con vos, ¡es hermoso! ¿Lo compraste o es vintage?
avatar
Carolina Mascherano
Bitches

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Beautiful world ♪

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Hannah Luhrmann el Vie Abr 29, 2011 9:11 pm

Pasó la mano por su pelo para poder acomodárselo bien por encimo de los hombros dejando ver esas ondas perfectas que se hacían solas - No me recuerdes eso, siento que mi objetivo de ser la chica promedio se fue directo a la basura por haber decidido faltar, es horrible. No sé que le diré al decano cuando decida preguntarme - Se mordió el labio con cara de circunstancia como si lo que hubiese hecho era el peor de los pecados y sí, para ella sí lo era conociéndole muy bien. Dejó de pensar en eso que le hacía tan mal y volvió a sonreír sin ningún problema, observando cómo su amiga se dedicaba a saludar por unos segundos a Bolt y luego hablaba del chaleco que llevaba puesto que hizo que esa sonrisa se agrandara más dejando escapar apenas una risita, satisfecha que le gustase - Vintage, sabes que suelo usar a veces lo viejo y clásico para volverlo a imponer en la moda, ya he recibido varias miradas y estoy muy segura que pronto encontraremos a varias utilizándolos - Fue agachándose para tomar de nuevo al perro en brazos y se fijó de unas cuantas bolsas que se encontraban en el piso y que parecían ser de ellas, se incorporó acomodando bien Bolt para empezar a hacerle cariño y así estuviera tranquilo por un tiempo, tratando de no llamar mucho la atención de los demás - Igual ya parece que te adelantaste a ir de compras sin mí, dejarme afuera de una cosa tan importante como esa Mascherano, eso no está bien - Reclamó en broma, haciendo un movimiento de reprobación con el dedo para luego echarse a reír sin más.
avatar
Hannah Luhrmann
Bitches

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Carolina Mascherano el Sáb Abr 30, 2011 5:05 am

Eran totalmente diferentes en el tema de los estudios; Hannah era la hija que todos los padres desearían porque amaba superarse y no podía soportar ser jamás la segunda de la clase, aunque nunca lo había sido porque era imposible competir con ella en cuanto a conocimientos. En cambio, Carolina era Carolina y aunque su amiga no lo entendiese, no quería superarse en los estudios sino en la escala social aunque no le iba tan mal en los estudios antes de dejarlos porque la tenía a ella, que siempre estaba ahí para ayudarle con la tarea o dejarle copiar en los exámenes, nunca se lo agradecería lo suficiente. Negó con la cabeza amenazándole con un dedito Hoy no se habla de tarea, ni de estudios ni de nada relacionado con eso, ¿sí? Además, acordáte ahora que soy un intento de profesora tuya, no podés contarme que te rateaste porque me veo en la obligación de contarle al decano bromeó picándole el ojo y soltando una de sus risas estridentes jugaba con el perro que ahora estaba en los brazos de su amiga, acariciándole para que se tranquilizase mientras avanzaban en la cola y le escuchaba hablar de ese lindo chaleco Es muy muy lindo y no dudo que la gente lo mirase, se sabe lo que sos en cuanto se refiere a moda y creación de tendencias, yo soy una fiel seguidora de ello asintió con la cabeza subiendo sus lentes a su pelo para buscar en su cartera el dinero para pagar cuando llegase su turno. Lo guardó en una de sus manos y con la otra tomó las bolsas que había dejado en el piso minutos antes Juro que todavía no compré nada de importancia, un bolso que mamá necesitaba y que por supuesto podemos compartir y para mí solo un cinturón trenzado marrón que necesitaba para el vestido que llevaré esta noche, porque vos salís conmigo, sí o sí; si te rateás, lo hacés todo el día Anna Laughing
avatar
Carolina Mascherano
Bitches

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Beautiful world ♪

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella de los tejados [Hannah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.