Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Todo depende de la compañia [Hugo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 11, 2011 7:32 am

¿Habia algo más pesado que los negocios? la respuesta era no. Cuando era más chica pasaba, le tocaba sentarse en la mesa y escuchar esas conversaciones de mayores de las que por más que alguien le traduciese no entendería nada, a pesar de que conociese los idiomas en los que se hablaba a la perfección. Lo peor de todo que a medida que crecía sus padres querían que se metiese más en esas conversaciones, según ellos era el futuro que le esperaba, y tampoco veia ni mucha opción, ni era capaz de negarse a nada de lo que le dijesen. Hasta el momento, algunas cenas le tocaba tragarse, aunque la mayoria buscase grandes escusa o inventaba enfermedades. La escusa perfecta para aquella noche fue avisar de que ya había quedado con Hugo para cenar, y que ellos le habían enseñado muy bien a no cancelar 'citas' con poca antelación; lo veía una gran pavada, pero mientras sirviese para zafar, tomaría las palabras de sus padres al pie de la letra, obviamente en su convenio. Después de conocer a los nuevos invitados y escuchar algo en los entrantes, decidió desaparecer de allí. Ya Dolo había preparado todo atrás para la cena con su amigo, así que solo faltaba eso, él.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 11, 2011 8:40 am

No era que aquél plan fuese el que más le apetecía tener aquella noche, pero luego de todo, tampoco le habían quedado muchas opciones para poder negarse y 'algo' sabía de lo que significaban ése tipo de cenas de negocios para la petisa, así que había terminado por hacerse a sí mismo aceptar la idea. Ni siquiera se encontraba en casa cuando recibió la noticia, así que lo único que tuvo que hacer, fue avisar a su propia de familia de que no estaría en la cena, algo a lo que tampoco necesitó dar muchas más explicaciones. Dejó la moto algo alejada de la casa, en la cual ya había estado alguna que otra vez, viendo las luces prendidas en el primer piso y prefiriendo no tocar, sino dirigirse directamente a la parte de atrás; igual si no estaba ahí, simplemente bastaría con avisarla para que saliera, y no veía que 'interrumpir' fuera la mejor opción. Caminaba dándole vueltecitas a las llaves en su mano, viendo una vez que llegó atrás que ya parecía estar todo listo - Si me hubieras avisado antes, habría traído algo yo; así que por hoy, vas a tener que conformarte con mi presencia Cool - saludó divertido, alzando un poco la voz para que la escuchase desde allá.

avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 11, 2011 9:56 am

Como era de constumbre sus viejos estaban totalmente en contra de que se saltase aquel tipo de cenas, pero de lo que cada vez parecían estar menos conforme era de tanto Hugo por todos lados, y era algo visible para todos; pero delante de unos grandes invitados como los que había no tuvieron más opciones que aceptar. Si había algo que menos soportaban era la 'bulgaridad' de comer no solo en un jardín sino como ella tenía preparado todo, pero a pesar de que se lo cambiase mil veces, había terminado ella misma de preparar aquella telita en el cesped alado de la piscina, con las mil cosas que habían preparado encima, todo perfectamente decorado. Estaba mirando todo desde arriba orgullosa de sí misma, con una sonrisa que aumentó al escuchar una voz conocida. Se giró para mirarle con esa gran sonrisa -Bueh, si no queda otra, me conformaré. Igual, te aviso que ya me debés una así, si e que sos capaz de superarme -le cargó alzando las cejas un par de veces, mientras daba unos pasitos por el inmenso jardín para llegar hasta él, riendo un poco después, y parando una vez que estuvo enfrente suyo, apoyando las manitas en los hombros para así poderse poner de puntillas -Gracias -murmuró antes de darle un gran beso en la mejilla, y mirarle con una sonrisita tierna


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Miér Mayo 11, 2011 12:23 pm

Arrugó la nariz, aún con aquella sonrisa divertida en su cara - ¡Ah bueno! Veo que algo se nos va pegando, ¿eh? Pensaba que acá el de las bromas era el presente, no tú Wink - caminó un poco más, encontrándose con ella a medio camino, aún en busca de una mesa - ¿Posta vos vas a comer en el césped? - preguntó con cierto rintintín en su voz, haciéndole ver que ahí sí estaba volviendo a ocupar su papel - Además, no me tienes que agradecer, luego de todo, no tenía planes hoy, me 'ocupaste' la noche así - sonrió de ladito, agachándose un poco para corresponder a su saludo, aunque algo tarde.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Miér Mayo 11, 2011 12:33 pm

Alzó las cejas con un toque divertido ante ese 'reclamo' alzando los hombros con una sonrisa inocente -¿Viste? todo se pega -añadió dejando caer los hombros, sin apartar aquella sonrisa. Dirigió la vista al otro lado de la piscina, volviendo a mirarle mordiendose el labio -¿Qué tiene? mirá que además lo preparé todo yo, bueh igual un poquito de ayuda en la comida sí tuve, pero el resto... -encogió los hombros mirando de nuevo la mantita y luego a él con una pequeña mueca -¿quedó muy mal? si querés les digo que cambien todo -preguntó no muy segura ahora de su 'detalle' -Que se yo...era para que vieses que también puedo preparar "grandes" cosas por mi misma, aunque con tanto cambio te estés ganando el odio de mi mamá a pulso -bromeó sacándole la lengua, culpandole, pero riendo al poco tiempo -A bueno! gracias, ya veo la buena opción que soy para vos sí -asintió poniendo morritos con dramatismo, pero todo se le olvidó al sentir su saludo, volviendo a la sonrisa principal


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 12, 2011 4:52 am

Alzó las manos, levantando también un poco los hombros - Igual te digo que lo que dicen que suele pegarse es lo malo, ¿eh? Fuiste al revés ahí - alzó las cejas un par de veces en un gesto divertido, ladeando la cabeza tras su aclaración - Sí, bueno, un 'poquito' de ayuda en la comida... - entornó los ojos, mordiéndose el labio por un costadito - Eso es que en esa parte vos no tocaste nada, ¿no? Digo, para saber que puedo comer sin tener que terminar en un hospital Laughing - terminó por negar, parando de a poco con aquella risa - Está bien así, pero qué sé yo, la cosa es que no te veía mucho preparando éste tipo de cosas - movió la boca a un costado, llevándose las manos a los bolsillos - Bueh, nunca me tuvo mucha aprecio, así que tampoco es algo que me preocupe, ¿viste? Igual no da que me las lleve yo tampoco por tus ideas, sabelo - le dio un toquecito en la nariz, volviendo a reír luego, dejando pasar aquél último comentario suyo para caminar hacia allá - ¿Entonces qué fue lo que 'preparaste'?
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 12, 2011 8:31 am

-Igual, me parece que es cuestionable eso, nosé yo si verlo 'tan bueno' -le miró de reojos haciendo una muequita cómica, riendo un poco hasta escucharle. Arrugó la nariz dándole con la mano en el brazo -Malo! -le acusó con un gesto de diversión en la cara cruzando después los brazos mirando al suelo con morritos mientras caminaba -¿Alguna pega más o...? -preguntó mirándole de reojos con aquella misma expresión, centrandose en la última pregunta -Todo esto preparé; tuve que desmontar todo lo que mi vieja ordenó preparar en la cocina para según ella 'tenernos cercas y controlados' ¿o te la imaginás a ella montando todo esto? -extendió las manitas sobre la manta con todo lo que tenía encima, mirándole como si fuese obvio -Decí que lo único que no hice fue 'cocinar' aunque si elegí lo que tenían que preparar -sonrió con inocencia, encogiendo los hombros -Pero, que sepás que la proxima vez que quiera preparar algo así, serás mi última opción, sabelo -le señaló con el dedito, terminando por sentarse a un lado de la mantita. Llevó la vista a él mordiendose el labio con diversión, ahora sí dispuesta a contestar el temita del aprecio de su madre a él; alzando los hombros haciendo rozar su carita con uno con un gesto inocente -Bue, no tengo yo la culpa de que esas ideas siempre estén relacionadas con vos; si no protestases tanto por todo lo que tiene que ver conmigo, ahora estariamos allá dentro cenando con aquellos dos chinitos, sin entender nada, mientras intentamos no quedarnos dormidos -hizo una muequita llevando un instante la vista a la ventana viendo como para variar su mamá había mandado a las mucamas que no les sacasen el ojo de encima -Aunque, ni así creo que te la 'ganases' ni un poquitito así -hizo un gestito con los dedos mirándole con diversión riendo después -Igual...sabé que te encantan mis ideas, sino no estarías ahora acá, ni me consentirias tanto (A)


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 12, 2011 2:27 pm

Puso los ojos en blanco, sabía más que de sobra la opinión que tenía al respecto, así que tampoco se iba a poner a discutir por aquello - ¿Vos lo decís? Porque si vos lo decís, capaz no es tan bueno... - respondió haciendo notar la ironía en sus palabras; cambió la cara al recibir su golpe, entrecerrando los ojos con una mueca, algo exagerada - ¡Ah bueh, ni libre expresión hay acá! Vas muy mal así, ¿eh? - la amenazó con un dedito, terminando por reír - Nah, por ahora creo que está todo, igual despreocupáte, que sigo pensando yo Cool - sonrió divertido, parándose a un lado de la manta con toda la comida - No, claro, hiciste un gran trabajo vos, seguro lo sacaste hasta el jardín sola, ¿no? - se mordió el labio con exageración, jugando con sus manos dentro de los bolsillos - Ni que yo te hubiese obligado a que hicieras 'algo', petisa - chasqueó la lengua, sonriendo luego para hacerle ver que a pesar de todo sólo bromeaba - No, ¡pará, pará! Mirá que si alguien estaría ahí dentro haciendo 'intercambio de cultura', serías vos, ¿eh? Si alguien consiguió zafar acá, sos vos, no yo - se señaló con cierto aire canchero - Así que me tenés que agradecer porque olvidara los planes por vos Laughing - paró con la risa, alzando una ceja en un gesto algo excéptico - Tampoco es mi culpa que tu vieja sea medio ortiva, pero no tengo drama, me 'odia' porque todavía no empleé mis tácticas con ella; sino, miráte a vos - sonrió chamuyero, terminando por sentarse finalmente del otro lado de la manta.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 12, 2011 2:40 pm

Se mordió el labio negando con la cabeza, sin ser ya necesario decir nada más. Se mojó los labios intentando no reirse ante sus comentarios pero siempre se le hacia demasiado dificil aquel temita -No, no hay! -le cargó alzando el tono con diversión sacándole la lengua y riendo después contagiada por su risa -A bueno! entonces si vos pensás ya me quedo tranquila, la noche está salvada -suspiró con dramatismo, dejando después ver de nuevo una sonrisa divertida asintiendo varias veces con la cabeza con una sonrisa inocente de nena pequeña -No, pero encima que preparo esto con ilusión venís y me tirás todo por tierra... no me valorás pelado, así no llegamos a nada -negó con la cabeza con un gran dramatismo en sus palabras al igual que en sus gestos, intentando parecer ofendida -Bueh, mirá que podría haberte engañado y...mirá si hubieses llegado y en lugar de esto te encontrás en el encierro -encogió los hombros terminando por liarse ella misma con su explicación. Alzó las cejas con diversión y algo de sorpresa por el comentario -¿Yo? mirá que nosé de que me hablás ¿eh? -disimuló volviendo a encoger los hombros con una pequeña sonrisa.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 12, 2011 3:49 pm

Arrugó la nariz, chasquendo la lengua luego de dejar las risas a un lado - Bueh, ya tardaba en salir la 'vena payaso' u.u' - negó dramático, aunque sin ser capaz de mantener por mucho tiempo aquella pose y volviendo a lo de antes - ¿Quién está tirando nada? Sólo dije que me extrañaba viniendo de vos, no que estuviese mal; no es mi culpa que vos siempre le des vuelta a todo a tu modo - se encogió de hombros, apoyando los brazos hacia atrás con cuidado de no aplastar nada - Sí, claro, seguí participando Laughing - se pasó una mano por la cabeza, volviendo luego a la misma pose - Vos lo acabas de decir, tus viejos no me bancan, mirá si me iban a meter ahí dentro a cenar con ellos; saldrían sin negocios por ningún lado, es así - se encogió de hombros como si fuera algo obvio - Lo sabés perfectamente, así que me parece que no hace falta que gaste el tiempo explicando algo obvio - alzó las cejas en un gesto divertido, mirando luego las cosas - A ver, ¿y qué mandaste preparar?
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 12, 2011 3:56 pm

-Me voy a convertir en tu alma gemela ¿viste? -siguió jodiendo alzando las cejas un par de veces aunque volviendo a la risa mucho antes de terminar, si seguían así a ese paso no cenaba con tanta risa. Paró con la risa rodando los ojos con dramatismo al escucharle, dejando ya aquello allí, mirando los platitos mientras le escuchaba, volviendo a subir la vista a él -Bueh, si me prometés de verdad que arruinás los negocios y con eso evitas un futuro viaje a Corea, cabiamso todos y nos plantamos allá dentro -tiró así, aunque sin pensar bien en sus palabras, sabía que era constumbre mudanza después de un buen negocio, pero al menos el par de años en cada sitio no se lo quitaba nadie, o al menos eso esperaba -No te pienso decir nada, vos probás y después opinaás -levantó un dedito a modo de condición con una amplia sonrisa, agarrando una de las cositas de un plato y dentiendosela para que mordiera.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 12, 2011 4:53 pm

Se mordió el labio con exageración, entornando los ojos a la par - Te falta bastante para llegar a ése punto me parece, no sirve con hacer estas cosas así de vez en cuando, soy más capo yo Cool - y es que sí, si no le daba vuelta a las cosas a su modo, tampoco era él; y ése era un aspecto que tenía bastante en común con ella - Nah, para la próxima ya si querés te hago el aguante, hoy no preparé el repertorio y todo iba a quedar medio precipitado Rolling Eyes - se despeinó el pelito como acto reflejo, sin querer pensar en esa idea - ¿Además, quién te dice que no te hacés amiga vos de los coreanos? Son bastante parecidos a vos, ¿eh? - alzó las manos como si sólo estuviera diciendo la posta. Arrugó la nariz al ver lo que hacía, mirando lo que le tendía no muy convencido, ¿qué se suponía que era aquello? Si la mitad de las cosas que tenían a su alrededor, era la primera vez que las veía u.u' - ¿Seguro que esto se puede comer? No es que no me fíe de Dolo, pero capaz que la próxima es mejor que traiga algo de casa... - bajó la voz a lo último, sin quedarle más remedio que terminar por probarlo, sorprendiéndose de que a pesar de la pinta extraña que tenía, tampoco estaba tan mal (?)
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Mayo 13, 2011 10:05 am

-Nah, cierto, se me olvidaba de con quien hablaba -ironizó rodando los ojos, con un tono de burla terminando por mirarle sacándole la lengua, y riendo un poco hasta escuchar el resto que tenía para decirle, haciendo una muequita algo extraña -Nah, ¿qué decís? mirá si yo... -negó con la cabeza al imaginarse a ella misma de coreana sin ver parecidos, si algo odiaba era la gran imaginación que tenía para algunos momentos -¿En qué se supone que nos ves el parecido? -preguntó aun pendiente de aquello, con la misma expresión de 'no agrado' en su cara -Y ya que lo decís, vos encantado porque te cambiara por un coreano; ya veo el drama que tenés por la idea de que me fuese con ellos, sí -volvió a ese tono dramático de 'decepción' negando con la cabeza mientras suspiraba. No dijo nada y esperó a que lo probase, entonces fue cuando sonrió ampliamente al ver su expresión con la comida -¿Viste que no está tan mal? -alzó las cejas un par de veces ahora si empezando ella a comer


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Mayo 17, 2011 6:53 am

Arrugó la nariz en un primer momento, volviendo a terminar por dejarla pasar, luego de todo si a algo estaba acostumbrado a aquellas alturas, era a sus constantes ‘pullitas’. Apretó los labios, tratando así de evitar que una pequeña risa saliera de su boca al ver la cara que cargaba en aquél momento – Bueno, decí que en lo que viene siendo el tamaño, son bastante iguales a vos – alzó las manos terminando de comer aquello, guiñándole un ojo en un gesto divertido – Además, ¿qué me decís a mí? Fuiste vos la que sacó todo eso del viaje, no es que te vayas a ir posta – se encogió de hombros como si fuera algo obvio, pasando su pregunta por alto y observando el resto de la comida antes de terminar por coger lo que más apetecible parecía a su vista.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Mayo 17, 2011 7:12 am

La verdad no le sorprendió para nada que saltase con una comentario de aquel tipo, así que psuo una mueca en su cara balbuceando un par de cosas a modo de replica como si le imitase, poniendo después unos morritos de ofendimiento mientras comía; volviendo a subir la vista a él tras su comentario negando con la cabeza, prefiriendo dejar todo aquello ahí y concentrarse en lo del plato. Pasó un largo rato en el que estuvieron comiendo, hablando, riendo, 'cargando', hasta que al final parecía no quedar mucho en los platos, aunque quizás fuese en la barriga de esta en la que no cabía más desde hacía un rato, y simplemente le miraba con un codito en cada rodilla y la cara entre sus manos con una gran sonrisa -¿Querés que pida algo más o...? -bromeó alzando los hombros con inocencia, mirando después de nuevo la mantita -¿Y...? decí, ¿mereció o no mereció la pena venir? igual te aviso que falta lo mejor ¿eh?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 19, 2011 11:45 am

Podía decirse que pese a que el principio, la idea de aquella comida no le había gustado mucho, cualquiera que lo viese en aquél momento dudaría bastante de que hubiera sido tan así realmente. Si había algo más que característico también en él, era que cuando se ponía a comer, parecía que no tenía fondo alguno (?) Algo también en cierto punto inusual, o al menos que no casaba mucho con su 'tamaño'. Apenas quedaban un par de cosas sobre aquella mesa improvisada cuando la escuchó, haciéndole dejar la comida a un lado por primera vez en varios minutos - ¿Eh? No, creo que ya tuve suficiente por hoy, bueno al menos por ahora Rolling Eyes - se pasó una manito por la cabeza casi pelada, arrugando luego la nariz - Y, no son las milanesas de mi vieja, pero 'algo' zafó - terminó por reír, mirándola con curiosidad - No, pará, ¿mirá que no doy más yo, eh? ¿Posta hay más? ¡Me hubieras avisado antes, che! Laughing
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 19, 2011 11:55 am

Apretó los labios para no soltar una pequeña risita que sabía que si no era en aquel momento seguro que mucho tampoco tardaba en salir -Bueh, entonces vos dirás cuando me toca a mi ir a probar esas famosas milanesas -dejó caer sonriendo con carita (A) y alzando las manos, terminando por reir también con él. Paró de a poco negando con la cabeza -Por ahora, no -reclalcó aquel principio, ya que sabía que dentro sobrarían mil cosas, o más bien postres que de algo podían servir después -Ahora toca la segunda parte de la ¿cita? -arrugó la nariz la verdad sin pensar mucho el significado de la palabra, más bien que fue la primera que se le pasó por la cabeza. Se puso de pie, mirándole un instante con una sonrisa traviesa llevando la vista a la pileta de enfrente suyo, sacándose las chanclitas, y dando un par de pasos para el borde de la pileta, desabrochándose el lacito de aquel vestido tan veraniego


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 19, 2011 12:04 pm

- Sabes que las puertas están abiertas, sólo tienes que ir y listo, no son tan como 'por casa' - entornó los ojos, dejando caer aquella indirecta algo directa (?) pero sonriendo luego para quitarle hierro al asunto - Sólo lo decía en chiste yo, ¿eh? Me parece que estoy lleno de sobra, al menos hasta por la mañana - aclaró sin darle tiempo a decir nada, imitando su gesto al ver lo que hacía - No es por arruinarte esta parte, pero se va a complicar un poco. No pasé por casa antes de venir y sólo traje esto - se señaló mirándose a la par la ropa - Además, avisé de que tampoco iba a volver muy tarde... - se llevó la boca hacia un costado, llevando la vista a la casa.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 19, 2011 12:13 pm

Entornó los ojos al escuchar su 'indirecta' apartando la mirada a otro lado por un instante, prefiriendo no añadir nada; y sí, podía tener razón, ¿pero qué iba a hacer ella? prefirió dejar aquello ahí centrándos en el otro tema. Miró hacia la casa -Flojito -murmuró, mirándole de reojos, si sabía que con algo podía picarle, y probocarle era justo con ese tipo de cosas, siempre era él que se animama a todo y la trataba a ella de todo por nunca hacer nada -¿Sabés qué? en vez de pelado a partir de ahora te llamaré el-señor-tengo-excusas-para-todo -hizo un gesto con la mano como si todo en una sola palabra estuviese en el aire, sacándole después la lengua -No sos ni el primer hombre que vi en ropa interior, ni que veré; además que nadie dijo que yo sí tuviera, me solidarizo con vos y no entro a cambiarme-encogió los hombros como si nada, como si fuese lo más normal del mundo - ¿Y qué decís de la hora si recien llegaste? -preguntó haciendo un gestito con la mano, como si fuesen los dos problemas más simples. Después de eso se terminó por sacar el vestido tirándolo a un ladito antes de saltar a la piscina


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 19, 2011 2:52 pm

Entrecerró los ojos de manera más que exagerada al oírla murmurar, poniéndolos luego en blanco; y es que sí, podía decirse que ya la conocía bastante a aquellas alturas. No pudo evitar el no reír luego de oír aquél nuevo apodo que le había puesto, más al imaginar su 'cartelito fantasma' - ¿Qué tiene que ver que...? - no le dio tiempo a terminar cuando sus palabras le hicieron quedarse algo colgado, tratando de descifrar qué quería decir con aquello, cosa que no tardó mucho en comprobar. Negó con la cabeza al verla lanzarse a la piscina, siguiendo aún quieto en el mismo lugar sobre aquella manta que hacía las veces de mantel; si lo que quería eran 'no preocupaciones', así sabía que se le iba a complicar bastante el tema.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 19, 2011 2:58 pm

El agua estaba en su punto, perfecta para el calor que hacia fuera, tan típico de una noche de verano en aquella ciudad. Buceó un poco por el fondo disfrutando de sentirse bajo el agua, que era una de las cosas que más le gustaban en el mundo, hasta que la falta de aire le hizo salir. Salió frente a dónde estaba él pegada al bordillo, moviendo la cabeza hacia los lados moviendo el pelo sacándose un poco el agua, antes de cruzar los brazos sobre el bordillo pasándose una manita por los ojos antes de mirarle con una gran sonrisa -¿Qué excusa me vas a poner ahora? -alzó las cejas un par de veces con diversión.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 19, 2011 3:30 pm

Seguía más que metido en sus propios pensamientos, prácticamente enumerándose a sí mismo las razones por las que debería no haber aceptado el plan y por el otro, las que lo habían llevado a hacerlo, cuando la voz de la morocha le hizo volver a esa realidad - La estoy pensando todavía, pasa que bajo presión no funciono, ¿viste? Laughing - terminó por pararse del suelo, llevándose las dos manos atrás de la nuca - No es por llevarte la contra, ya lo sabes, pero no me parece tan buena idea, Lu. Vos lo dijiste, tus viejos están ahí dentro con los coreanos esos 'cerrando' negocios y vos querés que me meta ahí con vos así, cualquiera pensaría cualquiera Rolling Eyes
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 19, 2011 3:38 pm

Se moridó el labio con diversión al escucharle, incluso con algo de termura, y sin entender porque se le ponía aquella cara de tarada con las pavadas que soltaba el otro morocho, pero parecía algo ya imposible de evitar. Salió de aquella idea al escucharle de nuevo; rodó los ojos, jugando con los pies moviendolos debajo del agua, soltando un suspiro -Mirá que si así querés comprar a mi vieja me terminarás por 'desemcomprar' ami -hizo una mezcla con desencantar pero bueno, era así, ella se entendía y sabía que él también, anque esa mueca de diversión en su cara señalaba que ni a ella le terminaba de cerrar -Dale pelado! -gritó echándole agua desde ahí riendo un poco -Si no supiera como son esos negocios y si no conociese a mis viejos no se me ocurrirían estas cosas. Además solo es un baño, porque sea así no tiene nada de malo -volvió a quitarle importancia alzando los hombros volviendo a dejar ver esa sonrisa del principio -¿Te atrevés o...?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Mayo 19, 2011 3:45 pm

Arrugó la nariz en un gesto cómico al oír aquella nueva palabra de su 'amiga', apretando los labios para no volver a reír - Algún día tendrías que crear un diccionario con todas esas palabras de tu cosecha, ¿eh? - movió la cabeza con diversión, dando un pasito hacia atrás como acto reflejo al verse con el agua volando hacia él, aunque no sirviera de mucho - No, claro, seguro a tu primo le parecería de lo más copado el baño si apareciese ahora... u.u' - chasqueó la lengua, prefiriendo ni siquiera meterla a Jessie en esa idea, ya que ahí sí sería inimaginable - No, pero no da que me pongas esas caras, no van acordes con la pregunta además... - largó un suspiro más que exagerado, terminando luego por echar un último vistazo hacia la casa antes de terminar por desvestirse para ir al agua.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Mayo 19, 2011 3:53 pm

Asintió con la cabeza con una gran sonrisa, como si hubiese tomado nota de aquella idea, riendo un poco después pero sin durarle mucho hasta escuchar la idea, una idea la que prefería no imaginarse, ya tenía demasiadas cosas de su primo en la cabeza como para imaginarse cosas que de seguro no pasan, pues seguro estaba demasiado en otra u otras como para aparecer ahí. Se mordió el labio por un ladito al escucharle, silvando cuando se quitó la ropa para cargarle aunque sin tardar mucho en aparecer de nuevo las carcajadas, las cuales fueron una mala idea, pues no vio cuando se tiró y toda aquella agua entró de lleno en su boca. Arrugó la frente escupiendola a modo fuente, pasándose una mano por la cara antes de mirar el agua desde arriba para sumergirse después y buscarle bajo agua.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo depende de la compañia [Hugo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.