¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyDom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
En mi lugar favorito ( Angela) EmptySáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyJue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyMiér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyLun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyLun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyDom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyJue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
En mi lugar favorito ( Angela) EmptyDom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

En mi lugar favorito ( Angela)

2 participantes

 :: Mirador

Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 5:45 am

Hoy habia tenido un dia algo ajetreado porque no habia parado en toda la mañana de entrenar con el equipo asi que lo que hice despues de entrenar fue darme una buena ducha y sin dudarlo un solo segundo fui al mirador en mi coche mientras escucha mis canciones favoritas en este.
Cuando llegué el mirador me bajé de mi auto y caminé hasta el capot apoyandome en él observando las maravillosas vistas de la ciudad de Sydney que se podían ver desde allí; pero había algo que no me podía sacar de la cabeza y era mi relacion con Emily y con su hermana Angela. Por una parte estaba Emily que hace muchisimo tiempo que estamos de novioa e incluso tenemos nuestros anillos de compromiso y dentro de pocos meses será la boda y aunque todos nos ven como la pareja perfecta pero yo sabía que eso no era asi porque desde que conoci a su hermana Angela hubieron desde el primero minuto miradas entre nosotros que pasaron a una amistad, luego a besos y luego a algo mas; y por mas que yo intentaba sacarmela de la cabeza y no volver a caer era algo inevitable que habia entre los dos; en definitiva tengo un lio enorme en mi vida.
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 7:54 am

La mañana había pasado rápido ya que en el Club de música estaban preparando lo que sería la Comedia Musical que prepararían ese año en el acto final de curso. Ella era gracias a su voz una de las figuras principales, así que más feliz no podía estar. Ya lo había comentado en casa y tanto sus papás como Emily le habían felicitado y prometido que estarían allí, viendo el debut de la más chica de los Doisneau y la más talentosa aunque a ella le costase aceptarlo en más de una ocasión. Tras la comida familiar, decidió salir a pasear por los exteriores de la ciudad, un lugar que amaba, porque tenía mucho que pensar; y no solo en su debut sino también su vida personal, en Emily, Mario y Francisco, un tema al que veía una difícil solución, sabía que tenía que cortar de raíz y dejar que su hermana se casase y fuese feliz, pero estaba enamorada de Mario, no podía hacer nada por evitarlo. Paseando y paseando se encontró con que había llegado a uno de los lugares más lindos de la ciudad, pero algo le sorprendió; el auto que estaba estacionado en el parking vacío le era muy conocido, era el de Mario. Dudó unos minutos si marcharse sin decir nada o acercarse a saludarlo cuando lo vio apoyado en el mirador, pero decidió avanzar lentamente, con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera gris de GAP. Carraspeó para llamar su atención a pocos pasos de él, con una pequeña sonrisa Mira qué casualidad, ¿cómo va todo? Rolling Eyes
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 8:02 am

Tenía que hacer algo con todo este lio porque estaba a pocos meses de casarme con la que ha sido mi novia durante mucho tiempo pero estaba viendome con su hermana a escondidas y haciendo cosas no propias de cuñados; suspire para mi misma metiendo las manos en los bolsillos del jean que llevaba puesto mientras seguía mirando las vistas de la ciudad.
Seguía metido en mis pensamientos cuando escuché el carraspo de alguién que hizo que mirara hacía un lado viendo alli a Angela; justo la chica en la que estaba pensando lo que hizo que inconcientemente se dibujara una sonrisa de costado en mi rostro.
- si casualidad ... - dije aun con aquella sonrisita que había mostrado hace unos segundos - ya sabes .. como siempre ... y tu?
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 8:45 am

No podía creer lo lindo que era y esa sonrisa que tenía que era sin duda una de las cosas que más le gustó de él desde el principio. No pudo esconder tampoco la suya, incluso por unos segundos la culpa se esfumó. Terminó de acercarse hasta quedar a su lado en la barandilla, encogiéndose de hombros Todo bien, no sabes la noticia que acaban de darme, ¡seré una de las protagonistas en la Comedia Musical de fin de curso, Mario! la sonrisa se amplió y no pudo no hacer otra cosa que abrazarle, riendo y feliz, era una de las cosas que siempre había soñado y él lo sabía mejor que nadie
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 8:52 am

Pude ver esa sonrisa que tentao me encantaba de Angela y esos ojos claros que me volvian locos cuando me miraba - Haber cuentame ...- dije escuchandole despues cuando me dio una noticia que sabía lo importante que era para Angela, siempre le gusto el mundo de la musica y de los teatros asi que cuando la escuche no pude evitar el darle un abrazo feliz por ella porque sabia que deseaba participar en esa comedia
- Enorabuena Angela! - agregue aun abrazandola - te lo mereces ... - le dije mientras me separaba un poco de ella sonriendo mirandole a sus ojos que me encantaban
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 9:17 am

Mantuvo ese abrazo durante unos segundos sin apartar la enorme sonrisa de su cara cuando se separó, quedando cerca de él y todavía medio abrazada Gracias Mario, la verdad que estoy feliz, es muy importante para mí, como también sería importante que vinieses a verme, vendrás, ¿verdad? ladeó la cabeza sonriendo dulcemente mientras se quedaba colgada en su mirada y en su sonrisa, acariciando su cuello con una manito inconscientemente Nada me gustaría más que verte allí, sería una gran relajación para mí saber que estarás apoyándome
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 9:22 am

- si claro que iré ... si ese día ya no tengo nada planeado iré ... - dije colgado en su mirada mientras sentía su mano acariciando mi cuello de una manera delicada y dulce como lo era ella algo que hizo que inconcientemente necesitara sentirla cerca y la acerqué a mi unos centimetros colocando una de mis manos en su cintura sin dejar de mirarla ni un solo segundo a los ojos
- No dudes de que voy a estar alli ... - dije acariciando su cintura perdido en su mirada
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 9:41 am

Lentamente jugaba con el pelo rubio que caía por su nuca mientras él le prometía estar allí, jamás había dudado de que haría lo imposible por verle y apoyarle, siempre. Tragó saliva cuando él le acercó, haciendo que sus caras estuviesen muy cerca y su mirada se moviese rápidamente entre sus ojos claros y su boca. Susurró Mario, no podemos volver a esto; no nos hace bien y menos a Emily, y a Francisco.. lo dijo casi por decir, porque sabía que era lo que debían hacer, pero en cambio se moría por besarle; así qe lentamente rozó su nariz con la de él, entrecerrando los ojos lentamente
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 9:49 am

Le escuche y suspiré - Y si no esta bien ... ¿Porque sigues aqui?- dije viendo como no se movió del lugar donde estabamos y seguiamos en la misma distancia notando el roce de nuestras narices y terminé besando sus labios lentamente sin poder evitarlo mientras rodeaba su cintura con mis dos manos haciendo que estuviese lo mas cerca posible de mi sintiendo el calor de nuestros cuerpos
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 10:03 am

Quería contestar a su pregunta yéndose, para que no creyese que la tenía a sus pies, pero es que lo hacía, ella estaba muerta con él y sino se separaba era porque algo muy fuerte dentro de ella se lo impedía. No entendía cómo había llegado allí, su familia era aparentemente perfecta y adoraba a su hermana, pero sin embargo se besaba con futuro marido a cada rato. No le dio tiempo a decir ni pensar nada cuando ya se encontraba de nuevo perdida en su boca. Pasó ambos brazos por su cuello acercándose más a él y besándole con dulzura y pasión entremezclada, algo que nunca había visto entre él y Emily y que entre ella y Fran, cada vez se daba menos
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 10:13 am

Seguía besandole pensando solo en ese momento y haciendo que el beso cada vez fuese mas apasionado sintiendo como una leve brisa había a nuestro alrededor. La pasión que había entre los dos hacía que casi nos descontrolaramos con los besos algo que hizo que me separara unos centimetros de sus labios
- Eres increible Angela ... - die mirandle a los ojos mientras llevaba una de mis manos a su mejilla acariciandola con cariño
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 11:43 am

No quería separarse de él ni ese día ni en mucho tiempo, pero su cuerpo y el aire que debía respirar lo pedían así que lo hizo aunque levemente, escuchando esas palabras que le provocaron ternura e hicieron que se mordiese el labio ¿Y de qué sirve eso? Ahora estamos de lo más bien, ¿y después? A volver a nuestra vida Mario, es así; y es horrible todo esto, todo esto que es tan lindo se convierte en horrible confesó sus sentimientos, ojalá él pudiese dejar a su hermana para estar con ella, pero no se atrevía ni siquiera a pedírselo, su hermana era feliz con él y a ella le bastaba eso
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 11:52 am

- Eres buena para romper los momentos lindos eh ... - dije bromeando intentando sacar una sonrisa del rostro de Angela
- Anda ven ... - dije agarrandola por una de sus manos y abrazándola tiernamente haciendo que apoyase su cabeza sobre mi pecho mientras acariciaba su cabello rubio y suave suspirando un poco por todo este lio de vida que teniamos los dos
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 12:07 pm

Si quería conseguir que sonriese como siempre hacía, lo había conseguido, era una sonrisa amarga pero era una sonrisa al fin y al cabo. Prefirió no decir nada y se limitó a abrazarle por la espalda y apoyarse en su pecho, lo que le daba una tranquilidad increíble. Minutos después paró la cabeza y le miró, dándole un beso en la mejilla Y tú eres muy bueno para consolar lo que parece imposible de consolar, ¿no? Gracias Mario, siempre estas ahí pasó una manito por su mejilla, acercándose y volviéndole a besar, porque aunque no fuera lo mejor, era lo que quería hacer. Se separó con una sonrisa más tarde ¿Y tú? ¿Por qué estabas aquí?
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 12:32 pm

- bueno hago lo que puedo ...- bromee despues de escucharla viendo como se acercó de nuevo a mis labios y me dio un tierno y caluroso beso
- yo esta aqui porque no se ... necesitaba despejarme un poco .. he tenido un dia algo extresante con los entrenamientos y demas cosas ... - dije mientras volvia a mriar el paisaje que desde alli se podia ver
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 1:11 pm

Volvió a apoyarse en la barandilla pasando un brazo por su espalda en un medio abrazo mientras le escuchaba, sin dejar de sonreír Este es uno de mis lugares favoritos para pensar y relajarme y si ahora sé que quizás podamos encontrarnos, creo que voy a venir más a menudo rió divertida mirando al frente a la vez que volvía a meter las manos en el bolsillo central de su sudadera. Ladeó la cabeza suspirando Yo también necesitaba pensar, no me gusta estar en casa engañando a todo el mundo; prefiero estar aquí viéndote Rolling Eyes
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 1:22 pm

- Es un lugar increible ... - dije aun mirando las vistas con una sonrisa de costado y girando la cabeza hacia un lado escuchando lo último que me dijo Angela haciendo que le pasara uno de mis brazos por encima de sus hombros atraiendola hacia mi y dandole un beso tierno en la cabeza
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 1:28 pm

Apoyó la cabeza en su hombro cuando éste le abrazó, pasando además una mano por su cuerpo ¿Qué vas a hacer este fin de semana? Por ahí lo que voy a decirte es algo loco, pero mi hermana se va con sus amigas a un cumpleaños fuera de la ciudad, podríamos hacer algo, ¿no? Lejos de aquí, pasar el fin de semana.. juntos levantó la mirada para mirarle, si se negaba no se enojaría de hecho lo iba a entender a a perfección, pero tenía que decirlo porque quería decirlo
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 1:39 pm

Le escuche mirandole atento pareciendome una idea loca pero siendo nosotros dos la verdad que todo era muy loco.
- Y bueno ..... sabes que no me puedo resistir a esa propisicion cuando me miras con esa carita que tienes .... - dije miandole aguantando la risa - pero ¿a donde iriamos? - le pregunte intentand pensar yo en un lugar donde no encontrarnos a nadie conocido
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 1:53 pm

¡No seas idiota! le dio un golpe en su hombro con su propio hombre viendo como él aguantaba esa risita que se le contagió y por la que tuvo que reír como solo ella sabía, exageradamente. Encogió los hombros tras su pregunta y se mordió el labio, mirándole de costado Pues estuve pensando en ir a la casa de la playa que estará vacía y no habrá demasiados vecinos porque hay buen tiempo pero no divino para salir a la playa, a los viejos les puedo decir que me la dejen porque voy con Francisco; no le veo ningún 'pero' al plan, ¿eh? ¿Algo que aportar? sonrió, divertida y pícara
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Mario Ambrosio Miér Mayo 18, 2011 1:57 pm

- Es un buen plan y no te digo que no ... pero has pensado que a Francisco se le ocurra pasarse en esos dias por tu casa? Tienes que decirle algo para queno pase por alli ... - dije mirandole pensando en lo bueno que estarian esos dias con Angeles sin pensar en las consecuencias de lo que hacíamos y sin hacer las cosas dandonos miedo de que alguien conocido nos viese
Mario Ambrosio
Mario Ambrosio
South Kangaroos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Ángela Doisneau Miér Mayo 18, 2011 3:17 pm

Asintió con la cabeza a la vez que se mordía el labio Sí, claro que lo pensé porque sino lo iba a tener en la casa todo el fin de semana; le comentaré que al cumpleaños al que acude Emily también estoy yo invitada, que prepare un fin de semana con los chicos si quiere, no va a investigar mucho tampoco, confía en mí la sonrisa se desvaneció al pronunciar esas palabras él confiaba en ella tanto como su hermana y sin embargo le estaba amargando la vida. Prefirió no pensar en eso ¿Entonces eso es un sí? ¿Nos vemos allí el sábado? preguntó con una enorme sonrisa, colgándose de su cuello
Ángela Doisneau
Ángela Doisneau
Music Club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En mi lugar favorito ( Angela) Empty Re: En mi lugar favorito ( Angela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Mirador

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.