Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Jun 02, 2011 12:12 am

Eran a penas dos escasas semanas las que quedaban para terminar el curso, no literalmente, pero al menos si la parte dura de exámenes; durante dos semanas era eso lo que quedaban examenes todos los dias. Pero era el último empujón, el verano estaba a la vuelta de la esquina, yla verdad de daba igual si quedarse allí o irse, solo quería poder descansar, dormir un día bien y sobre todo dejar ya esos horribles libros a un lado. Practicamente desde el fin de semana pasado, que pasó lo que pasó en la piscina, más la gran noticia que se llevó después por parte de la rubia, había estado desaparecida. No había dormido ni un díaallí, estudiando en casa y presentandose solo al examen que hubiese, si lo hubiera; entre un día y el otro le habían quedado claras muchas cosas, pero la primera y más importante, que no tenía que acercarse más a él, y mientras no lo viese todo estaría bien. Al fin era Viernes, el día 'tan' esperado, o más bien el que llevaba deseando que no llegase. Fue con Clari a la residencia a coger un par de cosas que le hacían falta; entrando con cuidado de no tropezarse con nadie por los pasillos, lo que menos le apetecia ahora era dar explicaciones de porqué estaba tan desaparecida, y esquivando a todo el mundo, a Hugo principalmente, su 'ex-mejor-amigo' el cual desde que pasó lo de la piscina, no le había vuelto a dirigir la palabra, y no por falta de un par de intentos por parte de este, que fueron esquivados; si después de lo que pasó en su casa, le quedó alguna duda por la que seguir como siempre, su novia a penas un par de días después le aclaró todo y ese fue el motivo del que lo eliminase de todos, lados y hasta lo esquivase en las clases, pasillos, incluso la calle.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Jun 02, 2011 3:06 pm

Podia decirse que habia estado los ultimos dias mas que ausente de todo, o justamente de todo no y eso era lo que parecia ser lo mas raro; siempre era el que pasaba por alto el 90% de las clases, y ahora era como si todas le importasen y en lo que se basaba para ‘distraerse’ estando metido en la escuela. Si, era un completo quemo y mas cuando tenia todos los examenes encima, pero al menos esa distracción parecia ser lo mas opuesto a lo que solia ser habitual en el y por una vez, no tenia la pinta de que los examenes fueran a terminar por salirle en la misma direccion que la gran mayoria hasta el momento. Por una vez, habia preferido incluso quedarse alli el fin de semana en vez de volver a casa, ya que ahí si sabia las explicaciones que tendria que dar y las que no le apetecían en absoluto; ademas, el hecho de que practicamente todos sus amigos se fueran, al menos le ayudaba justo a pasar por alto esas preguntas que llevaban ya unos dias haciendole. Ya llevaba desde que las clases habian terminado encerrado su cuarto, pero la necesidad de contarle a alguien, le habian terminado por llevar hasta la residencia de las chicas en busca de Angela, imaginando que ella habria optado como el por la opcion de quedarse en el colegio por el fin de semana como solia hacer bastante a menudo, mas aun en las epocas de examenes. Echo un vistazo a ambos lados del pasillo casi desierto a excepcion de un par de personas con las que acababa de cruzarse, parandose finalmente frente a la puerta de la habitacion y tocando con los nudillos antes de abrir; lo que menos queria, era encontrarse con ninguna sorpresa, a pesar de estar seguro de que solo ella podria estar alla o sino que la habitacion estaria vacia.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Jun 02, 2011 3:16 pm

La opción de pasar toda la semana en casa y no aparecer por allí había estado bien, pero había cosas que estaban en su habitación que empezaba a echar en falta, más si tenía pensado seguir en la misma que esa semana hasta que terminase el curso, para el que cada vez quedaba menos. La idea era esa ir recoger todo con rapidez, total ¿para qué iba a dejar ya nada ahí? lo mejor sería dejar su parte vacia y así solo tendría que ir para examenes y el día de las notas; menos tiempo ahí, menos personas con las que se cruzaría, o más bien menos posibilidades de no encontrarse a quien no quería. Una vez empezó a recoger todo con la ayuda de Clari, se dio cuenta de que tenía más cosas de las que pensaba, aquello le llevaría un rato, pero por suerte aun le quedaba tiempo hasta la hora que se suponía que tenía que encontrarse con Santi, a pesar de que ya estaba más que arreglada para la cita, arreglada justo para la ocasión. Estaba subida a la cama intentando agarrar las cosas de la estantería, cuando escuchó la puerta; ni siquiera se tomó el tiempo en pensar nada, solo le dijo a su primita que abriese la puerta. Paró con su concentración en agarrar lo del estante cuando tras escuchar como la nena abría la puerta se escuchaba un sonidito como de 'sorpresa' justo antes de un 'Hola' efusivo, y después parecer como si se le tiraba encima a alguien. Se giró con confusión, aun apoyada sobre una pierna en ese intento de sostener el equilibrio, pero perdiendolo y cayendo de golpe en la cama al verse la imagen de la puerta, quien era sobre quien su primita se había tirado encima, y ahora estaba en sus brazos abrazándole -.-


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Jun 02, 2011 3:52 pm

Habia terminado por llevarse las manos a los bolsillos de su pantalon a la espera de que alguien abriese, ya que 'algo' habia escuchado del otro lado, a pesar de que solo hubieran sido ruidos, eso queria decir que habia alguien alli. Volvio la cabeza hacia el frente al notar como se abria la puerta, sin darle tiempo a decir nada cuando vio como, literalmente, Clari se le tiraba encima; cabia aclarar que tampoco era la primera vez que lo hacia, pero el hecho de que fuera lo que menos esperaba en aquel momento, casi le habia hecho perder el equilibrio (?) No pudo evitar el largar una pequeña risa, agarrandola a la enana y dejando un beso en su mejilla a modo de saludo, luego de todo ya habia perdido la cuenta de cuando habia sido la ultima vez que la habia visto; con todo eso, se habia olvidado de lo que hacia alla hasta que el ruido de alguien mas dentro de la habitacion le hizo fijar la vista en el interior, borrando la sonrisa que tenia hasta entonces en su cara, ¿igual de que se extrañaba de que fuera ella la que estaba ahi cuando tenia a su prima con el?
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Jun 02, 2011 4:12 pm

Por un momento se quedó colgada con la imagen del frente suyo, mientras seguía allá tirada, como la nena lo abrazaba con aquella felicidad y esa risa inocente de ambos que salia; pero entonces vio cuando la sonrisa de la cara de él se borró al verla a ella, reaccionando entonces, haciendola bufar antes de levantarse, parándose de vuelta en la cama y estirándose aquel vestidito hacia abajo, aquel de tonos vivos típico veraniego, de esa tela finita casi traslucida, de palabra de honor cogido en el pecho, y entallado hasta abajo dónde dejaba caer un par de volantes que cobrían bien poco; era la época de llevar cosas cortas y sueltas, y más para lo que era -Buenísimo -murmuró de mala gana girándose para hacer el intento de volver a lo suyo, pero ahora una nube daba vueltas por su mente hasta el punto de hacerla olvidar todo lo que tenía en la mente hacia nada -Clara! ¿pensás ayudarme o qué? no tenemos todo el día -comentó seca y seria, totalmente lo opuesto a lo que ella era siempre, y mucho menos le había hablado jamás así a la nena, y quedaba bastante demostrado en la cara de confusión y seriedad de la pequeña en los brazos del otro mirando a ambos si entender nada -Y tu novia no está, así que cerrá la puerta - pero si el tono y la forma de decirlo con la enana no había sido el mejor aquel ya no había forma de describirlo, parecía que se estaba dirigiendo a la persona que más despreciaba en el mundo, nada que ver con el de la piscina en el que solo estaba enojada por no saber nada, por querer estar bien, ahora era lo contrario, quizás sabía hasta más de la cuenta y por ello hacia inexplicable su comportamiento para quien no supiese que sabía lo que sabía, y más para quien la conocía como ellos dos la conocía; nunca le duraba un enojo más de dos días, y ni estando enojada se comportaba así, siempre es más o de ir de victima o de intentar arreglarlo con su inocencia


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Jun 02, 2011 4:35 pm

Si a el parecia no haberle causado mucha emocion 'el encuentro', no parecia ser el unico, ya que la cara que cargaba la petisa parecia aun peor de lo que podia llegar a ser la suya; igual, ya bastante habia tenido durante la semana como para seguir con la idea de tratar de pedirle perdon por lo que habia pasado y recibir simplemente una nube (?) Salio de sus pensamientos luego de volver a escucharla, cayendo en la cuenta de que aun tenia agarrada a la enana y devolviendola al suelo. Si habia algo que no le hacia falta preguntar, era el porque de la prisa y de aquella vestimenta que llevaba, la cual parecia no dejar mucho a la imaginacion; pues llevaba toda la semana sin poder sacarse la idea de lo que aquel dia estaba por pasar - Si la estuviera buscando a Jess, no estaria justo aca, no es tan complicado encontrarla y es mas que obvio que no pasa mucho tiempo aqui - entorno los ojos, pasandose una manito por la cabeza - La estaba buscando a Angela, ¿no la vieron? - pregunto llevando la vista a Clara, que aun parecia mas que perdida en todo aquello, pero sabiendo que seria la unica contestacion 'coherente' que recibiria - Igual, ya que estoy aca, ¿pensas seguir con el enojo por mucho tiempo mas? Ya perdi la cuenta de las veces que te pedi perdon, no se que mas queres que haga
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Jun 02, 2011 4:49 pm

Por el rabillo del ojo vio como la nena se quedaba parada en la puerta mirando a ambos, con una gran confusión, como la que tendría cualquiera que los viera, no solo porque fuese la primera vez que peleaban, al menos así, sino por el hecho de lo raro que era verlos separados, ya verlos hablandose así era algo que no cabía en ninguna cabeza, y que en la suya había tardado un poco en entrar y concienciarse de ello. Ni siquiera respondió a su pregunta, la respuesta se la llevó con Clara negando con la cabeza casi sin atreverse a decir nada, solo los miraba y escuchaba. Cerró un instante los ojos al escucharle mordiendose los cachetes por dentro -Que te olvidés de que un día me conociste ¿si? -respondió como respuesta a eso última; una respuesta que en cualquier otra circunstancia ni ella misma se creeria que había dicho eso, al menos no sin salir una señal después que indicase que era una joda más -Que andés a formar tu 'linda familia' y te olvidés de que existo -Y sí, quizás sonaba algo a despecho, pero por más que no se lo reconociese a sí misma era así, era lo que sentía con todo lo que la rubia le dijo, y él sabría por qué no había solución para aquel enojo, ahora sabría el por qué del enojo. Pegó un saltito después de hablar agarrando el marquito y metiendolo en la caja, antes de saltar de la cama hacia abajo y mirando a la enana -Clara ¿andás a la cafeteria y pedile otra caja? -hizo un gestito con la cara señalando a la puerta, sabía que la nena no era tonta y que sabía perfectamente que aquel no era su lugar en aquel momento. La nena sin oponerse salió por detrás de Hugo, en dirección a la cafeteria.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Jun 02, 2011 5:02 pm

Estaba completamente seguro de que en aquel momento, era imposible que su cara mostrase mas confusion de la que ya debia de andar manifestando, aunque no parecia ser el unico en aquella habitacion que parecia haberse perdido de algo. Podia entender su enojo al dia siguiente de que todo ocurriese, incluso unos dias despues, pero en cualquier otra situacion, ya haria tambien horas que las cosas habrian vuelto a la normalidad sin problemas y, por mas que lo pensase, tampoco veia tanta gravedad en lo que habia pasado; si, podia no haber sido el mejor de los dias, pero tampoco es que le pareciese para tanto a no ser que se hubiese perdido alguno de los capitulos de aquella historia - Bueno, me parece que estamos empezando a exagerar un poco, ¿no? - pregunto haciendo de seguido un ruidito que mostraba su disconformidad con las palabras de la petisa, aunque las palabras con las que volvio a hablar, hicieron que 'rompiera' lo que tenia en mente - ¿De que hablas? - miro a Clari a su lado, volviendo al instante la vista a Luisana, ¿familia acababa de decir? Apenas movio la cabeza, negandose esa idea, luego de todo no era posible que supiera si el no le habia contado, ¿no? Seguia con esos pensamientos que le hicieron perderse el resto de 'la conversacion', sin darse cuenta siquiera del momento en el que la enana habia salido del cuarto, dejandolos solos a los dos.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Jue Jun 02, 2011 5:16 pm

El sonido de la boca que ahora salió fue de la suya, mostrando ahí la disconformidad de ella ante esas primeras palabras; ahora encima exageraba, estaba perfecto todo, cada vez se le sumaban más cosas al asunto -No te hagás el idiota que sé que te sale fabulosamente; que siempre lo pasara por alto no quiere decir que no me diese cuenta -explicó echándole aquello en cara, total ahora no tenía ningún motivo por el que no hacerlo, las cosas estaban mal, peor no podían estar -Se perfectamente que Jessica está embarazada -soltó como si nada caminando con nerviosismo por la habitación -Gracias por contarme vos 'amigo' -ironizó mirandole solo un instante -me encantó la idea de que fuese ella la que viniese a restregarmelo por mi cara la noticia y lo felices que estaban -sonrió con falsedad, viendose a la perfección la 'gracia' que le causaba el tema, no recurdaba una vez que se sentiese tan enojada, con tanta fueria y angustia a la vez por dentro, y quizás todo era a causa de la noticia en sí y no el cuadro de esta. Dejó un silencio mordiendose el labio y mirando por la ventana -Así que nosé para qué me pedís perdón por nada, si algo me ha quedado bastante clarito, o más bien si me han dejado algo bastante claro esque si de verdad alguna vez a existido algo entre nosotros, una amistad lo que fuera ya fue y del todo, pero ahora directamente dudo que alguna vez haya habido algo -chasqueó la lengua, tomando aire, y abriendo el palcar haciendo la que buscaba ropa aunque solo desahogase ahí su nerviosismo -¿Y sabés qué? por más que me jodiese la conversación con ella, me a servido para darme cuenta de lo basura que sos


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Jue Jun 02, 2011 5:28 pm

La miro aun con mas cara de circunstancias, entreabriendo la boca ya sin saber ni que replicarle por el hecho de no entender a que venia todo aquello, por lo que dedujo que, definitivamente, se estaba perdiendo de algo, cosa que no tardo mucho en ‘desvelar’ apenas unos segundos después. Vale, quizas era un dato con el que no contaba, pero aun asi tampoco veia tanto problema para que estuviese asi por aquello, luego de todo era su problema y no era que no pensase contarle en algun momento - Te iba a contar, pasa que no… - noto como sus palabras se quedaban en el aire luego de que ella siguiese con aquella retahila de cosas, suspirando mientras miraba a un costado de la habitación simplemente por el hecho de mantener la atención en algo que no fuese ella, que ya estaba empezando a ponerle nervioso con todo el numero - ¡Para, para! ¿Qué tiene que ver ahora con todo? Si, por ahí te tenia que haber contado, pero no encontre el momento. No se, ¿cuándo esperabas que te contara? ¿Cuándo vos me preguntaste por la idea de la primera vez? - chasqueo la lengua sin querer volver a entrar en ese tema, dejandolo ahí - Ademas vos sabias que te iba a decir algo, en la playa te dije que antes o después te ibas a enterar, tampoco tenia un tiempo calculado el como contarte, ¡ni siquiera a los chicos les dije!
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Jun 03, 2011 12:07 am

Apretó los dientes al escucharle hablar, y sí en cierto modo tenía razón, si se miraba desde otro lado no eran un motivo tan grande para estar así, pero un cúmulo de cosas si lo era, y tampoco es que prefiriese entrar en detalle con lo demás, pero al parecer iba a tener que llegar todo, y explicar todo; al menos si queria irse de allí en cualquier momento -Primero soy yo la que no entiende nada, te enojás porque no entienda nada y porque te quiera contar algo que es importante para mi. Y ahora confiás tanto en mi que fue tu novia la que tuvo que venir a contarme y a decirme todo -alzó un poco la voz nerviosa, sacada girandose para mirarle -¿Pará qué querés que te perdone?¿para qué quiero tener cerca a alguien que le importa una mierda lo que me pase o lo que haga, en quien no puedo confiar y quien no confía en mi? -alzó un poco más el tono, como si así lo fuese a entender mejor -¡sos ahora vos el que no entiende nada, H! -alzó las manos pasándoselas por la cara, al final lo mejor sería soltar todo, total si lo del embarazo era verdad ahora estaba segura que lo demás también -¿Sabés lo que tenga que venir tan feliz para decirme que no me acerque a vos?, que si vos no me habrás contado que sería por algo, que quizás no eramos tan amigos; Y lo peor de todo, esque tuve que darme cuenta porque tuvo que venir ella de tu parte a decirme todo, a advertirme que alomejor un día vos te vas apartando y alejando y que no me extrañase que un día no me hablases más, porque ahí en medio lo único que hago es destruir la familia que quieren formar que es ahora lo más importante; ¿tampoco tenías tiempo vos para contarme eso, no? -alzó de nuevo bajando la cabeza, y mirando a otro lado -directamente tenía que esperar viendote cada día más raro, más distante todo ¿por qué? ¿por qué pensás que estoy enamorada de vos? que ella lo pensara lo entendería, ¿pero vos? podrías haberlo hablado antes conmigo que ir diciendolo por ahí, y no saber como alejarte porque iba a destruir 'tu futuro familiar' -tragó saliva, tomando aire de nuevo, bajando ya el tono, ni para pasar mucho tiempo enojada seguía, aunque el tono de decepción siguiese ahí -Le contaste lo de mi primo Hugo, y con confiaba en vos


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Vie Jun 03, 2011 10:29 am

Se llevo las manos a la cabeza, revolviendose el pelo en un gesto inconsciente, mas por el hecho de sacar esa mezcla de nerviosismo y enojo que estaba cargando en aquel momento - ¡Yo no le pedi que te contara, ni siquiera sabia que se habian visto! Y no me enoje con vos porque quisieses contarme, ¡simplemente no queria hablar de eso con vos! No me parece que sea tan difícil de entender para ‘doña perfeccion’ - chasqueo la lengua, volviendo a mirar hacia otro lado cuando ella se giro para mirarle - ¿De que hablas? A lo mejor algo de culpa tambien tenes vos, ¿no pensaste en eso? ¿O ahora tambien es culpa mia que vos seas propensa a crear una montaña de todo? ¡No queria hablar de eso, listo, ya fue! - resoplo al ver como era ella quien alzaba la voz luego de aquello, de vuelta sin terminar de entender la gravedad del asunto; si, por ahí tenia que haberle contado, ¿pero realmente era para tanto? Se olvido de eso en el momento en que la escucho continuar, cambiando completamente su cara y negando una y otra vez a medida que ella avanzaba con sus palabras - Por ahí sabes que no voy a pasar, Luisana. Podes estar enojada conmigo si queres, pero de ahí a que pongas a inventar acerca de Jessie no, ¿qué te pasa? - hizo un gestito con la mano, mas con preocupación que con enojo - Si tuviese algo que decirte, iria de frente, mira si me voy a dedicar a mandar a nadie para hable con vos - giro la cabeza, haciendo un gesto de obviedad ante lo que el mismo acababa de decir, pero volviendo a mirarla con confusion luego de ver como continuaba - ¿Eh? No, definitivamente, hay una parte que yo me perdi. ¿Cuándo dije que vos estuvieses enamorada de mi? - se paso una mano por la frente, negando otra vez - No se con quien hablaste ni que fue lo que tomaste, pero me parece que te pego medio mal, ¿vos posta te estas escuchando? - se dio vuelta, quedandose junto a la puerta aun entreabierta y entrecerrando los ojos ante la ultima cosa que ya le faltaba por oir, sin poder reprimir una carcajada cargada de ironia - ¿De algo mas tengo la culpa? Yo no le conte nada a nadie, ¿tambien es mi culpa que sean los mas obvios ustedes dos? No se, a lo mejor si pensaras en donde estas cuando decidis ‘quedar con tu novio’, entenderias que hay mas gente por alla, una cosa es que yo los cubra y otra que los demas no vean quienes son los que justo faltan siempre Wink
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Jun 03, 2011 2:03 pm

Lo fulminó con la miara al escucharle, cruzando los bracitos y tomando aire para no ponerse como una histérica a gritar y berrear como si tuviese cinco año, aunque eso fuese alg que cada vez estaba más afuera y que parecia que no iba a tardar mucho en salir -¿Sabés que no? es demasiado dificil para entender, ¿viste que nunca entiendo nada? pues no quiero entender como mi "mejor amigo" no estuvo cuando le necesité. Quizás si me puse como una loca por querer saberlo, por no entenderlo; pero ya no. No quiero entender nada que tenga que ver con vos, ¿no me quisiste contar? ¿no estuviste conmigo?... -encogió los hombros en señal de indiferencia, haciendo una muequita con la boca, como si nada le importase, aunque ni ella misma en el fondo se la creía esa -Tenés razón ahí, ¿sabés? la culpa la tengo yo, por considerarte más de lo que nunca fuimos -la última palabra perdió mucha fuerza, volviendo a ese gesto de su boca en señal de indiferencia, que parecía tornarse por unos pucheros, mientras apartó la mirada, justo aquello si que no; podría berrear, patalear, gritat... pero al menos delante de él no se iba a poner a llorar, no le iba a demostrar que aquello le hacia mal. Era la verdad, y si a él todo le importaba una mierda a ella tampoco. Intentó distraerse mirando a otra cosa, pero escuchar aquello ya fue la guinda del pastel -¿Sos indiota, Hugo? -preguntó seria, como inicio ahora si al arrebato -¿Querés saber por qué estoy tan enojada, y lo primero que se te ocurre es que me inventé todo? ¿sos idiota enserio? -caminó hacia él comenzando a darle pequeños empujones en el pecho, como si así fuese a moverlo hacia afuera, aunque después de unos pocos no notó movimiento por su parte, no paró -Lo que me faltaba ya ¿ahora soy una mentirosa? ¿ahora todo me lo inventé? ¿para qué me voy a inventar eso? ¿ahora ni siquiera puedo contarte algo porque no me crees? -hizo todas esas preguntasa grito, de forma retórica, no encesitaba respuesta, pero sí que se diese cuenta; y le daba igual si la estaba embarrando, él quería saber que le pasaba ahí lo tenía, ya era su decisión creerla o no -Ella me contó todo invecil, por más que no me creás ella dijo todo, ella fue la que feliz mente dijo que te alejarias de mi por tu familia porque yo no era importante para vos, ella fue la que me dijo que vos le contaste lo de Santi, que no hay secretos ¿hablá, porqué se lo iba a inventar? y ella fue la que me dijo que vos sos el que andás diciendo que estoy enamorada de vos, que por eso te ibas alejando, que eras vos mismo el que pensaba que nos teníamos que alejar porque si no yo sufriría. ¿Era eso no? ¿Era eso lo que no entendía? -preguntó dandole más empujones aunque sin hacerle avanzar nada -Pues el que ahora no entiende nada sos vos, 'don egocéntrico' si de alguien de este sitio me enamorase, quedate tranquilo que vos no serías ni la última opción; serias la ultima persona de la que me enamoraría en mi vida


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Vie Jun 03, 2011 6:01 pm

- No, espera, una duda que tengo… ¿Eso es no estar cuando me necesitas? – nego con la cabeza, mordiendose el labio con ironia – Nah, buenisimo, no tengo suficientes cosas en mi vida para ahora tener que ser yo el que decida si vos tenes que estar o no con tu primo – entorno lo ojos, sabiendo que estaba dramatizando todo a un lado mas de la cuenta, pero igual tampoco era el unico que lo hacia. Se cruzo de brazos a un lado de la puerta, sin terminar de entender siquiera el hecho de que aun siguiera alli escuchando todo aquello – Nadie te pidio que considerases nada, asi que ahí podes seguir pensando lo que te venga en gana, igual te digo que no; mucho no vas a conseguir siendo ‘tan’ copada – le guiño un ojo de vuelta con la ironia reinando a su alrededor, apartando la vista hasta que escucho la pregunta que suponia retorica que ella le tiro – Creo que justo ahora prefiero no contestar… - murmuro justo antes de que empezase con aquel ‘ataque’ hacia el, haciendole descruzar los brazos para mirarla con cierta confusion, permaneciendo inmóvil a un lado de la puerta mientras ella seguia con los empujones - ¡Vos sabras! ¿Qué me decis a mi? Ni siquiera entiendo la mitad de lo que estas hablando y me estas tirando toda la mierda como si fuera yo el que hubiera sacado todo – alzo la voz de manera inconsciente, aunque ahora solo fuera por el hecho de hacer que se escuchara por encima de las voces que la petisa estaba tirando. Apreto los labios tratando asi de contener las ganas que tenia de saltar a sus replicas, terminando por largar un resoplido antes de agarrar sus manos para hacer al menos que parase con los golpes, si es que podia decirse que eran eso - ¡No lo se! ¡No se porque iba a inventarse nada! Lo que si se es que yo no dije nada de que tuviese que alejarme que vos, ¡por ahí lo pense, pero no le dije nada a Jessica! – agarro aire de forma profunda al darse cuenta de que ese detalle hubiera sido mejor el haberlo omitido, ya que estaba seguro del sentido que la morocha le daria a sus palabras – Ni le conte lo de Santi ni dije que vos estuvieses enamorada de nadie, me da igual que me creas o no, no voy a seguir discutiendo con vos sabiendo que sos imposible – hablo algo mas tranquilo en las ultimas palabras, prefiriendo pasar por alto el ultimo comentario que ella habia hecho en referencia a el mismo.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Jun 03, 2011 6:23 pm

Apretó los dientes mirando a otro lado, ya cada vez viendo más absurdo eso; si justamente no queria aparecer por ahí era justo por eso, porque ni siquiera podía enojarse sin que el lo hiciera sin ningún motivos, y para acabar así prefería la opción de ni verle ni hablar -¿Ves que no entendés nada? da igual por lo que fueras, nadie te pidio que decidieras nada, pero cada vez que estoy mal me lo callo para mi y nunca te puedo contar nada justamente por eso porque 'ya tenés bastante en tu vida' porque para vos todo es 'yo, yo y yo' y una vez que estoy mal de verdad, que no sabía que hacer, que te necesitaba a vos como amigos y mirá como te pusiste-alzó más el tono al final alzando las manos aunque sus muñecas estuviesen agarradas con sus manos - no es solo por lo que era el motivo, no es por si estaba con él o no, no puedo contar con vos para nada, y seguís dandole vuelta al tema, ni que por lo que te enojaste fuera el tema, ¿qué era eso? ¿te jode acaso que vaya a estar con él? -preguntó en casi un grito, bastante seria, aunque claro que no era eso lo que pensaba, pero quizás preguntando lo que para ella era la mayor locura decía que era lo que le enojaba tanto del tema -Ni siquiera puedo estar con vos cuando se supone que estás mal, te enojás si te cuento algo que me pasa ¿y ahora no puedo enojarme porque vos no me contases algo, algo importante? ¿cómo no me ibas a contar que vas a ser papá? soy yo Hugo, pensaba que un poquito más te importaba, que algo significaba para vos -habló algo más calmada, dando más a ver ese tono de decepción pero con ese enojo que era más consigo misma que otra cosa, aunque por algún lado lo tenía que soltar, por eso venían las vueltas a un tema u otro, excusas para sí poder estar enojada. Alzó las cejas al escucharle, mojándose los labios y asintiendo -si lo pensaste...-murmuró bajando la mirada, quedándose un poco en silencio tras escucharle -Jessica tenía razón, era esto lo que quería, y lo consiguió -siguió murmurando entendiendo ahora un poco todo lo del otro dia, a qué vino todo -pues no hará falta que lo pensés más, la que se echa a un lado en esta historia soy yo, porque ese es el problema, te crea o no te va a dar igual, si te creo y seguimos como siempre si no es ahora por esto será después por otra cosa -le miró ahora hablando normal, o incluso más bajo -y pase lo que pase, sea con Jessica, sea con lo que sea, vos nunca vas a estar de mi lado, ni me vas a creer a mi, ni me vas a apoyar ami. Es así, todo lo demás importa más; así que soy yo la que se va a alejar y del todo


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Vie Jun 03, 2011 6:48 pm

Giro la cabeza, solo por el hecho de no mirarla a ella una vez que volvio a empezar con las palabras, apretando los dientes de vuelta para no saltar con lo primero que pasara por su cabeza - ¿Yo soy el egoista? Nah, no te puedo creer que justo vos me vengas con eso – movio la cabeza, sonriendo de manera ironica - ¿Te acordas de quien sos o de eso tampoco? – la miro con cierto desafio, sabiendo que otra vez estaba hablando de mas, por lo que prefirió ahogar un nuevo bufido y dejarlo ahí. Al menos, asi fue hasta que escucho como de vuelta volvia a tocar el temita - ¡Si! ¿Sabes que si? ¡Me jode! ¿Y que? – alzo otra vez para compararla a su nivel, sin dar mas explicaciones que esa, ya bastante tenia con el hecho de haber ‘afirmado’ de mas, sin necesidad de ademas dar los motivos del porque, que para el parecian ser bastante obvios. Termino por soltarle las manos, inspirando profundamente mientras se llevaba las manos a la nuca, otra vez mirando a cualquier lado – No sabia como contarlo… Nadie mas lo sabe, ni siquiera se si se supone que tengo que alegrarme o querer fajarme por lo que va a pasar a partir de ahora. Se supone que es algo bueno, ¿entendes? Y yo me siento una basura por todo lo que esta pasando – nego con la cabeza, de vuelta explicando pero sin realmente explicar nada. Guardo silencio, dejando que ella hablase antes de añadir mas nada - ¿Viste como no entendes nada? – cogio aire, largandolo luego todo de a poco – Si pense en esa idea no fue por vos, o si, pero no del modo en que vos estas pensando, no era porque vos estuvieras ‘enamorada’ de mi… - suspiro, dejandolo ahí y pasandose una de las manos por la cabecita pelada, mirando a un punto fijo de la pared.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Vie Jun 03, 2011 7:05 pm

-¡Si! ¡Vos sos el egoista! ¿o no te ves? ¿o no te escuhás, pensás solo en vos, hablás y actuás sin pensar en nadie solo en vos. Claro es muy facil ir así 'voy hago lo que me da la gana digo todo como quiero si te jode, si te duele, no me importa porque luego llego pido perdón y todo arreglado' ¿facil así, no? -cambió la voz como si le imitase, tomando después aire y soltándolo mirando hacia la ventana -Sí, se quien soy, ¿a qué viene ahora eso? -preguntó ya bastante cansada del tema, mirándole de vuelta con los ojos como platos al escuchar su respuesta -¿qué? -preguntó con un hilito de voz, y esa cara de asombro. Sí, sería una de las pocas veces en su vida que se había quedado sin palabras, ¿qué quería decir aquello?. Se quedó mirándole esperando una respuesta, o una explicación que parecía no llegar. Se mojó los labios tragando saliva al escuchar volver al tema del embarazo, ¿ahora se suponía que le tocaba el papel de amiga compresinva que iba a estar con él? pues no -Y...vos sabrás, es tu vida ¿no? - se sentía demasiado resentida, y no por las mil pavadas que había puesto de excusas, sino por el tema en sí, aunque era algo que ni a sí misma se reconocería. Unicamente encogió los hombros en señal de indiferencia, por más cosas que le pasasen ahora por dentro, lo que menos quería era hablar justo de eso, aunque lo que él estaba diciendo no era justo lo que se esperaba, no parecía esa gran felicidad de la que la rubia hablaba, pero igual ¿qué más daba? estuviese feliz o no, aquello estaba pasando, ese 'bebé' estaba ahí, y ya todo había cambiado. Arrugó la frente mirándole con esa confusión tan típica últimamente -¡No! no entiendo, no puedo entender si no explicás nada. Si vos no me decís nada me hago la cabeza, me gui por los comentarios, y te ponés hecho una furia por 'no creerte'. ¡Pero si ni cuando te doi la oportunidad para que explique lo hacés! ¿cómo voy a entender? vos sos el imposible, que se traga todo y no explica nada ¡¿Qué se supone que tengo que entender?!


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 5:50 am

Mordio su labio inferior con algo mas de fuerza de la necesaria, pasandose una mano por la cara mientras la escuchaba volver a lo mismo que ya habia estado oyendo casi desde que habia entrado en la habitación, ¿para que se le habia ocurrido la idea de ir hasta ahí pudiendo simplemente llamarla a Angie para ver donde estaba? - ¿Sabes que? ¡Pensa lo que quieras! Estoy harto de vos, Luisana, ¡harto me tenes ya! Si cualquier otra persona me viniera con esto, por ahí podria entenderlo, pero no que vos vengas justo a replicarme algo en lo que sos ‘la experta’, ¿o es que ahora vos pensas en algo mas que no seas vos misma? - bufo terminando por darle sin querer un golpecito a la puerta que hizo que esta se cerrase, algo de lo que ni siquiera se percato, ya que otros temas lo tenian mas preocupado. Miro hacia otro lado tras su pregunta, como siempre en aquel tipo de situaciones en las que no queria entrar en explicaciones, dejando simplemente un silencio por toda respuesta. Y es que, definitivamente, lo que tenia que empezar a hacer era el controlar aquel tipo de impulsos por mas que le costase, mas aun en situaciones como aquella. No pudo evitar el reprimir una sonrisa ironica después de oirla continuar, moviendo por un par de veces la cabeza de un lado al otro - ¿Alguien te entiende a vos? Porque me parece que venis necesitando un manual de instrucciones para esa bipolaridad que tenes - le guiño un ojo volviendo al sarcasmo, negandose a dar ninguna explicación mas al respecto, total, ¿para que iba a servir viendo lo visto? Estaba por voltearse para salir de una vez de la habitación, sabiendo que mas que arreglar algo, terminarian empeorando todo aun mas, pero cuando ya estaba girado y con la mano en la puerta dispuesto a abrir, ella lo freno de vuelta con sus palabras. Cerro los ojos por un par de segundos, pasandose ambas manos por la cabeza antes de girarse con algo de brusquedad, sin percatarse siquiera de la escasa distancia que habia quedado entre ambos con aquel ‘cambio de posicion’ - ¡Me pasan cosas con vos! ¿Tan difícil es de entender? ¡Por eso pense en alejarme de vos cuando me entere de lo que estaba pasando, por eso no queria saber lo de Santiago…! - y, si lo que queria era justamente no hablar de mas, definitivamente sus planes se habian esfumado en apenas unos segundos.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 6:36 am

-Si tan harto estás ya sabés dónde está la puerta -murmuró bajando la mirada, apretando los labios prefiriendo dejar todo ahí, por un día o más bien por unos cuantos ya había escuchado suficiente por su parte, cosas que jamás habría esperado escuchar al menos de él -En vos -murmuró tras su pregunta mirandole un instante, antes de apartar la mirada del todo ahora sí dejando el silencio. Pegó un saltito al sentir el portazo; rodando, después, los ojos al escucharle, si tan dificil era no entendía que hacía allí. Dejó eso también pasar, pues al final cuanto peor se pusiese ella a gritar y decir cosas peor reaccionaba él, y dolían más las reacciones que él tenía a lo que le decía, que tener las otras cosas dándole vueltas por dentro. No tuvo otro remedió que mirarle cuando volvió a girarse, aunque sin esperarse estar ahora así; viniendosele los recuerdos del día en la playa en el que ni entoncés estaban tan cerca. Podía sentir su respiración sobre la de ella, y lo más raro de todo era que estaba como paralizada, sin ser capaz de apartar la mirada de la suya o mucho menos moverse lo más mínimo. Entonces fue cuando escuchó aquello, quedándose totalmente paralizada, y repitiendo aquella primera frase en su cabeza varias veces, sin ser capaz de asimilarlo, para lo cual la distancia que había no la dejaba pensar con claridad; parecía como si ahora todo su cuerpo fuera por libre, y no fuese capaz de controlar nada, no entendía porque su corazón se había acelerado de aquella forma, y casi ni era capz de respirar, menos no entendía que era aquella sensación rara en el estómago. Hubo un largo silencio en el que parecían sobrar las palabras, no sabía cuanto duraron así, pero sabía que poco tiempo no había sido, incluso tuvo la sensación que la poca distancia se iba acortando de a poco; un pequeño movimiento inconsciente hizo que su nariz rozace con la de él, haciendo estonces lo mismo con los labios, sintiendo que sus ojos se cerraban por si solos. Entonces el 'momento' se rompió cuando sintió que de vuelta la puerta se cerraba ¿otra vez? Ladeó la cabeza para volver algo en sí aunque sin moverse lo más mínimo de dónde estaba, mirando a la puerta y encontrandose con Clari que recien se había agachado y cargaba con algo en las manos, y decía algo como que ¿se había roto? no entendía nada; bajó la vista a sus manos encontrándose con el picaporte; puso los ojos como platos mirando entonces a la puerta y encontrandosela sin este o.O


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 8:50 am

Ni siquiera debian de haber pasado mas de diez segundos desde el momento en que habia soltado todo, al momento en que ya habia comenzado a arrepentirse por haberse ido de boca, cosa que ya empezaba a ser habitual en el (?) Pese a todo, habia permanecido inmóvil, a la espera de al menos de cualquier tipo de respuesta por su parte, aunque simplemente fuera el hecho de que ella le dijese que todo era cualquiera, preferia incluso eso a aquel silencio que habia tenido como contestación. Igual, no podia negar que en aquel momento y a la distancia a la que ambos se encontraban, no estaba para pensar mucho ni en preguntas, ni en respuestas, sino que cada vez le parecia estar mas perdido en sus ojos oscuros. Tampoco tenia muy claro si el hecho de que a medida que pasaban los segundos le parecia que la distancia disminuia entre los dos, o si era fruto de su imaginación; algo que no tardo mucho en ‘creer real’ cuando noto como sus labios apenas rozaban los de la morocha, cuestion que tampoco duro mucho mas que escasos segundos. Volvio a tomar distancia al escuchar como la puerta se cerraba, llevandose una mano a la nuca, ya con la idea de que lo mejor iba a ser salir de alla cuanto antes, pero sin calcular con el hecho de lo que estaba por enterarse. Entrecerro los ojos aun algo en otra al oir los murmullos de Clara, hasta encontrar el motivo de estos en lo que cargaba en las manos; llevo la vista a la puerta, y luego otra vez a las manos de la enana, pasandose una mano por la cara como acto reflejo - Buenisimo - murmuro de forma casi inaudible, ¿era posible que toda la mala suerte se le fuera a juntar en un mismo dia?
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 9:06 am

A pesar de que por un lado entendiese lo que significaba que el coso ese estuviese en sus manos, no era capaz de pensar del todo con claridad, encontrandose aun bastante ida por la rapidez en la que había ocurrido todo. Fue entonces que reaccionó cuando escuchó de nuevo los murmullos de la nena que se escusaba con rapidez diciendo que no había hecho nada, que no había tocado nada y que estaba así cuando entró; pareciendo hasta asustada por la cara con la que ambos deberían estar mirándola en aquel momento. Se pasó ambas manos por la cara, saliendo del cuelgue, y mostrando una pequeña sonrisa de 'no pasa nada' -Está todo bien Clari, solo se debió caer -murmuró eso pasándole una manita por la cara a la nena, casi más bien intentando convencerse a sí misma de aquello. Agarró el pomo con una de sus manos -no es nada, hacemos así -dijo 'poniendolo' en su sitio -y ya está arreglado -tras decir eso y quitar la mano, también quitó la sonrisa al ver como volvía a caer. Soltó una risita con cierto nerviosismo, negando con la cabeza y agachándose para volverlo a agarrar y repetir la acción. La repitió casi unas cinco veces, cada vez con más nerviosismo hasta que acabó pegándole al pomo y más tarde a la puerta como una loca histérica; sin llegar a más resultados que a hacerse daño en la mano en uno de los golpes, pegando un grito y agarrándose la muñeca con la otra, haciendo un sonidito de dolor.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 9:39 am

Repitio la misma accion por un par de veces mas, aun asimilando el hecho de que lo que acababa de pasar, aunque para el hecho de ‘la caida del pomo’, parecia ser lo de menos. Apenas escucho los murmullos de la enana, y menos aun las posteriores palabras de la petisa, simplemente se dedico a ver lo que se suponia que trataba de hacer con el pomo. Arrugo la nariz al ver como caia en el primer intento, mordiendose el labio y rascandose la frente al ver como seguia una y otra vez haciendo lo mismo, con la posterior caida del pomo al piso otra vez - ¡Para, Lu! - grito cuando vio como empezaba a golpear la puerta - ¿No es mas facil que llames a alguien? Que se yo, alguien mas tiene que haber, o si llamas ‘alguien’ tiene que venir, es mejor que estar dandole golpes a la puerta, no la vas a tirar abajo si es lo que queres - entorno los ojos como si fuera algo obvio, mirando luego la cara de circunstancias con la que Clari seguia mirando todo.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 9:54 am

Se alejó de la puerta malhumorada dando algunas vueltas por la habitación con nerviosismo, mientras le escuchaba -¿A quien voy a llamar? por más que me pusiese a gritar como una loca, sabés lo que es esto un fin de semana, ¡un viernes! -recalcó como si fuese obvio, por más gente 'estudiosa' que hubiese, un viernes era un viernes, y aquello estaba más desierto que un cementerio. Entonces 'se le ocurrió' la otra forma de llamar -Claro, ¡el cel! -exclamó ya casi hablando sola, empezando a rebuscar entre todas las cosas que antes había ordenado, tirando todo por todos lados, hasta que no le quedó nada por desordenar, y el cel no había aparecido. En su busqueda había murmurado mil cosas, entre pensamientos en altos, y comentarios que ni ella sabía de dónde habían salido -¿Clara vos no viste mi cel? -preguntó sin ni siquiera mirarla, y sin darse cuenta como la nena lo tenía y se lo escondía detrás del pantalón.
-No, yo nosé nada de él -Respondió la nena con una voz de inocente y miró de reojos a Hugo, no sabía si la habría visto o no, pero estaba aconstumbrada a que la cubriese. No lo hacía de mala, pero era una de sus 'grandes ideas' si ellos dos estaban mal, seguro que se arreglarían si tenían que pasar un tiempo a la fuerza juntos, y más si estaba ella ahí Cool -seguro te lo dejaste en la casa, como veníamos con prisa y solo para un momento -encogió los hombros, mirando a otro lado, con disimulo.
Al final Luli dejó de tirar y rebuscar tras escuchar las palabras de su primita. Se sentó en la única cama libre que no tenía mil cosas tiradas, mirando el reloj de la pared con preocupación, en un instante de silencio; mirando después a Hugo -¡Vos! usá tu Cel, llamá a alguien y que venga a sacarnos


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 10:09 am

Se mordio el labio con dramatismo, pasandose una mano por la cara ante su pregunta, la cual para el parecia llevar a una respuesta mas que obvia - ¿Quién dijo que gritases? - hizo un gestito con la mano, mostrando cierta confusion - Me referia a… - ladeo la cabeza, asintiendo con obviedad luego de ver que parecia haber caido finalmente en lo que queria decir. Se apoyo a un lado de la puerta, cruzando los brazos y contemplando su busqueda desde ahí, la cual parecia no estar dando muchos frutos y con ello estaba empezando a hacer que se temiese lo peor (?) Estaba mirando al techo cuando escucho la pregunta que le hizo a Clara, mirandolas luego a ambas tras oir la respuesta - Para, ¿no trajiste el celular? ¿¡Como vas a salir sin el!? - pregunto como si fuera la mayor locura, y es que para el, en aquel momento, podia ser lo peor que podia haber ocurrido; o bueno, quizas no era tan asi - ¿Si tuviera el celular aca pensas que no habria llamado ya? u.u’ - chasqueo la lengua con molestia, siempre iba con el a todos lados, y justo aquel dia lo habia dejado encima de su mesa en la habitación.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 10:21 am

Se sobresaltó de nuevo al escuchar como alzó la voz, sin verle ahora ella cual era aquella grabedad para que hubiese reaccionado así -Bueh, pará un poco! tampoco es tan malo, ¿nunca te olvidaste nada vos 'dón perfecto'? -gesticuló con las manos, cambiando el tono a casi uno burlón, rodando después los ojos echando un vistazo por la habitación, hasta que el escucharle le hizo mirarle de nuevo. Soltó una risita algo forzada -Dale, pelado, dejate de joder que no estamos para esto ahora -comentó entre la risa, esperando que aquel comentario hubiese sido solo eso -Porque, es joda ¿no? -preguntó ya no tan segura, comprobando solamente con mirarle a su cara -Buenísimo... -murmuró echándose las dos manos a la cara dejándose caer hacia tras en la cama.

Cari miró a ambos, en aquella especie de charla, llevando la boquita a un lado -Bueh, no es tan malo ¿no? -preguntó con ese mismo tonito inocente de antes mirando a ambos, sentándose en el borde de la cama alado de su prima -Así podremos pasar la noche los tres juntos, será re divertido ¿no, Lu? -preguntó dandole zamarreones en el brazo -Es mejor que irse a estudiar a la casa esa de la playa con las chicas -comentó, exponiendo la idea que tenía de a dónde iba a ir su prima aquella tarde, y el motivo de que llevase tanta prisa, por más que justamente no fuese tan así como ella creía


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.