Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 10:57 am

Hizo un ruidito con la boca, prefiriendo pasar por alto la respuesta y dejarlo solo en eso, ¿total de que le iba a servir ponerse a discutir ahora por eso? Entrecerro los ojos, mirandola con no muy buena cara al oirla reir, terminando por negar con la cabeza - ¿Vos me ves cara de que sea un chiste ahora? - se mordio el labio con dramatismo, caminando hasta apoyarse de espaldas al escritorio, sentandose arriba de este mientras pensaba en como harian ahora para poder salir de alli. Estaba justo en esa idea cuando escucho la ocurrencia de la mas pequeña de las dos, mirando primero a una y luego a la otra - Si, re divertido - sonrio aunque sin muchas ganas, ya que lo unico que le faltaba era ‘saltarle’ tambien con algo a Clara. Fruncio el ceño luego de escuchar el resto de sus palabras, recordando entonces lo que se suponia que estaria por pasar aquel viernes - Asi que a estudiar con las chicas, ¿no? - pregunto haciendo notar la ironia en su tono de voz - Mira vos, tantas vueltas para que al final tengas que quedarte aca - no pudo evitar que una sonrisita de diversion apareciese en su cara, toqueteando todo lo que habia por encima de la mesa.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 11:09 am

¿Todo tenía que estar en su contra? con todo lo que le había costado decidirse, ahora que lo estaba más impedimiento; aunque por un lado, por muy oculto que estuviese agradecía que hubiese pasado aquello, claro que era algo que jamás reconocería, y mucho menos después de aquel ingenioso comentario por parte del morocho. Se incorporó un poco, apoyándose solo en un brazo para mirarle con el ceño fruncido -Matate ¿si? -le picó un ojo con una gran sonrisa falsa -No pienso quedarme acá, ni toda la noche, ni mucho menos con vos -volvió a tumbarse bocarriba mirando el techo de la habitación -Estoy segura que cuando 'vayan' a buscarme y 'vean' que no estoy en casa, alguien vendrá a buscarme acá -por más que hablase recalcando algunas palabras, ambos sabían de quien estaban hablando; aunque demasiado segura habló ella para lo que de verdad lo estaba. Pudo pasar casi una hora, en la que con nerviosismo se movió por toda la habitación, el sol ya se había ido, y cada vez se acercaba más la hora. Encima cuando más preocupada y nerviosa que estaba ella por salir, los otros dos parecían estar pasándola hasta bien en aquellos jueguitos con los que llevaban entretenidos todo aquel tiempo, hablando y riendo, y que por más que le hubiesen dicho mil veces que se uniese a ellos, por cabezona que era se había 'aislado' pensando un modo de salir, algo que parecía no tener solución. De última se quedó mirando por la ventana, la cual no parecía estar tan alta, aunque fuese un tercer piso, ya solo se le venían locuras poco coherentes a su cabeza. Se sentó sin decir nada en la ventana, intentando salir por esta.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 11:43 am

- Nah, sabes que te haria el favor encantado, pero ahora creo que prefiero seguir aca viendo como te las ingenias para salir. ¿Viste que sos grossa en eso de las ideas brillantes? - movio la cabeza, mordiendose el labio con diversión, tampoco hacia falta mucho mas para saber que, ahora si, habia dejado de disgustarle la idea de haberse quedado encerrados; luego de todo, parecia que al menos para algo si que iba a terminar por servir. Puso los ojos en blanco al escucharla volver a hablar, asintiendo como si asi le estuviese dando la razon - No, claro, es obvio que un viernes va a venir a buscarte aca a vos - ladeo la cabeza, llevandose una mano a la barbilla como si lo pensase - Segui soñando, petisa… Antes pensaran que ‘las’ dejaste plantadas Wink - cerro la conversación con esas palabras, dedicandose entonces en seguir con Clara, que parecia ser la unica a la que no le molestaba en absoluto el hecho de que estuviesen encerrados. No tenia la menor idea de cuanto tiempo llevaban ya alli sin que nadie diese señales de estar buscandolos, pero si se veia como de a poco la luz de fuera comenzaba a disminuir hasta terminar por oscurecer completamente; igual, al menos, podia conformarse con el hecho de que en casa no se preocuparian por su ausencia al saber que estaria alla, aunque sus planes hubiesen cambiando ‘algo’ de situación. Seguia en la misma que ya desde hacia un buen rato con la enana cuando el movimiento de la petisa hacia la ventana le hizo salir del juego; entrecerro los ojos al verla sentarse alli, pero no fue hasta que estaba por volver a lo mismo que se dio cuenta de lo que trataba de hacer - No, definitivamente vos no estas bien de la cabeza, ¿qué vas a hacer? - hizo un gestito con la mano, alzando un poco la voz para llamar su atención, aunque hasta Clara parecia hacerle mas caso que ella.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 11:58 am

Tomó aire soltandolo de a poco en direcció al techo tras escucharle, dejando un pequeño silencio antes de mirarle ¬' -no pensés tanto una forma de salir de acá que se te fundirá el cerebro -ironizó, mordiendose el labio negando con la cabeza, mirándole después tras su comentario -y vos disfrutando de esto -murmuró fulminándole con la mirada; no había que ser muy listo para comprobar que aquello era así, nada más había que ver como su cara había cambiado a esa tan 'feliz' que ahora cargaba, y todo por el hecho de todo le fuese a salir alrevés a ella. Ya tenía los pies hacia abajo, solo le faltaba sacar el cuerpo por aquel pequeño cristalito, y era lo que estaba a punto de hacer cuando la voz de él le hizo girarse y mirarle -¿Te hago un dibujito para explicarte? -sonrió con falsedad, volviendo a lo de antes, agachándose y saliendo por el otro lado del cristal, quedándose apoyada sobre este, ya no sentada en el bordecito de la ventana sino únicamente apoyada y sujeta por las manos, mirándo entonces hacia abajo. La distancia parecía menos desde el otro lado, pero ahora no se iba a echar atrás, lo que hacía falta era escuchar más burlas por parte de Hugo, por ahora no haberse animado, o porque su nueva idea hubiese salido mal. Lo haría y lo conseguiría, solo tenía que saltar hasta el poyetito de alado, luego a la ventana de la plata de abajo y repetir la acción 3 veces, por las 3 plantas que había; no podía ser tan dificil, siempre salía en las películas. Bajó la vista de nuevo al poyetito en el que se suponía que tendría que apoayr los pies, el tamaño que tenía era para estar de puntillas, pero mientras se agarrase a algo podría mantener el equilibrio. Se pasó un buen rato así, pensando en el procedimiento, hasta que se giró dejándose caer por la ventana, escuchando un grito de la enana proveniente desde dentro, al darle la sensación que se tiraba del todo, pues desde dentro ya no se la veía. Había 'saltado' quedándose únicamente agarrada por las manos y el resto del cuerpo colgando hacia abajo, pues sus piernas no eran tan largas como para llegar al poyete y estar agarrada a la vez, si se soltaba caería de golpe, pero ahora tampoco podía subir. -.-


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 2:45 pm

Esa vez, tambien prefirio optar por la idea de pasar por alto sus comentarios, encogiendose de hombros mientras se hacia el que volvia a lo suyo; luego de todo, estaba mas que seguro que no iba a estar tan loca de intentar salir por ahi, menos de que a cada tanto de mirarla, siguiese en la misma posicion. Casi se habia hasta olvidado ya de donde estaba la petisa hasta que el grito de la enana le hizo volver a la realidad, o bueno, mas bien a esa realidad. Miro hacia la ventana con cansancio, esperando ver cualquier cosa menos 'la nada' que ahora estaba viendo; echo un rapido vistazo a la habitacion cerciorandose de que no estuviese en ningun otro lado, algo que parecia obvio y tampoco se la imaginaba jugando a las escondidas luego de haberse negado a todo. Se levanto con rapidez, saliendo casi despedido hacia la ventana y asomandose por esta, sin poder evitar que una risa saliese de su boca al ver la posicion en la que ahora se encontraba la morocha - No, es buenisima tu idea, ¿eh? Te digo que no se como no se me ocurrio antes Laughing - apoyo los brazos sobre el alfeizar de la ventana, mirando hacia abajo con diversion ante la imagen que se le presentaba - ¿La camara tampoco la tenes por ahi? Porque mira que esto merece pasar al recuerdo - apreto los labios para tratar asi de parar con la risa, haciendole un hueco a Clara a su lado, a la que no parecia que la situacion le causase tanta gracia como a el.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 2:54 pm

Vale quizás no había sido tan buena idea la de saltar, pero ahora ya otra opción no tenía, subir no podría subir cuando a penas se estaba sujetando con la yema de los dedos, quizás la mejor opción era saltar al mini poyetito que cada vez parecía más lejos, aunque sin punto de comparación a como ahora se veía el suelo desde dónde estaba. Estaba debatiendo el qué hacer cuando escuchó una risa sobre ella, haciendole subir la cabeza para verse con aquella imagen, fulminándole con la mirada -Dejate de joder ¿si? -cortó seca, pues no estaba para hablar, estaba más concentrada en respirar, ya con dificultad por el esfuerzo de estar ahí sostenida, y por como el corazón se le aceleraba más cada vez que volvía a mirar hacia abajo. Entonces escuchó la voz de Clari gritándole a Hugo ¿llorando? diciendole que la sacara que se iba a matar. Buenísimo, si no era suficiente la presión del momento, ahora estar escuchando a uno riendose y a la otra llorando -Está todo bien, Clari...No me va a pasar na.. -ni siquiera terminó la frase cuando una mano se le soltó quedándose colgada en una, volviendo a escuchar otro grito de la enana, y mordiendose la lengua para no soltar el grito que casi sale de su boca; volviendo a mirar hacia abajo, abriendo los ojos como platos, ¿era posible que estuviese aun más alto que antes?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 3:03 pm

Sabia perfectamente que si las miradas matasen, el ya no estaria ahi desde hacia un buen rato, pero la imagen cada vez le parecia mas comida, ¿a quien se le podia ocurrir la idea de 'tirarse' desde una ventana? Ademas, por si eso no fuera poco, los gritos de Clara a su lado tampoco ayudaban mucho a mantener ningun control; pero, al menos aunque fuera por eso, de a poco habia terminado con las risas. Estaba tratando de tranquilizarla a la pequeña cuando otro nuevo grito como el de antes le sobresalto, haciendole volver a mirar hacia abajo y encontrandose con que ahora, estaba aun menos sujeta que antes - No, posta te digo, son geniales tus ideas petisa - puso los ojos en blanco, haciendo que la enana se apartase de la ventana para poder 'hacer algo'. Se estiro hacia afuera, tendiendole una de sus manos para que pudiese agarrarse a esta y asi, poder subirla.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 3:10 pm

Si la presión de caerse no fuese poco, lo que tenía arriba no ayudaba mucho, sabía que era una estupidez, pero casi que ya prefería caerse a lo que sería aguantarlo después arriba. Colgaba de esa mano moviendose, intentando llegar que el pie al poyetito, que ahora estaba algo más cerca, estaba apunto de apoyar el pie cuando le escuchó; subiendo la vista de nuevo a él -Mirá mejor para vos, más te reir de ella, ¿sabés lo que te vas a reir cuando me caiga? una lastima que no tengás palomitas para verlo -le picó un ojo, dándole con la mano sobre la suya, aunque no con mucha fuerza, pero lo justa para apartarla del medio. Tanta gracia le hacia verla ahí, que no intentase ahora ayudarla. Se estiró un poquito más y justo al apoyar el pie en el poyetito, este se deshizo como si fuese una típica sola de arena de playa. Buenísimas las instalaciones del colegio, sí. Pero no fue tan malo el que se deshiciese como el hecho que de aquel esfuerdo más dedos se le soltasen, quedando agarrada a penas de dos. Estaba bien, quizás ahora si necesitaba ayuda, y su cara al mirar hacia arriba lo decía, pero sin darle tiempo a decir nada más cuando no pudo más y se le terminaron de soltar los dedos que quedaban.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 3:32 pm

Apenas murmuro un par de palabras inentendibles como toda respuesta a su comentario tan 'agradable', frunciendo el ceño luego de ver lo que hacia - ¿Justo ahora tambien vas a venir con el orgullo? Dale Luisana, dejate de joder antes de que... - estaba aun con el brazo estirado, sabiendo que le iba a costar lo suyo el convencerla de que era una pavada lo que estaba haciendo, cuando la vio casi 'volar' hacia abajo, lo que le hizo estirarse aun mas para agarrarla, cosa que ahora no parecia ser muy factible; si, habia conseguido coger su mano, pero el hecho de tener casi medio cuerpo por fuera, se la iba a complicar bastante a la hora de tratar de subir. Miro hacia abajo, viendo como seguia todo desierto, ¿podia ser que por mas que fuese un viernes, no hubiese ni una sola persona alla que pudiese hacer algo? Apreto los dientes, siguiendo con el esfuerzo de cargar practicamente con todo su peso, que a pesar de no ser mucho, en esa posicion no ayudaba.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm

Apretó los ojos confuerza en esos escasos milímetros que cayó, que para ella fueron metros de golpe, esperando la fuerte caida pero notando que no llegaba, y al abrir un ojo con cuidado se vio aquella imagen -¿Qué hacés Hugo? ¿sos idiota? -le gritó con nerviosismo, pero agarrandose a su brazo con fuerza, casi con las lágrimas saltadas -soltame, o te caerás vos -volvió a gritar, ahora dejando ver a qué se refería con la réplica de antes -¡Soltame! -le gritó de nuevo pero sin ser ella la que se soltase de él, bajando después la mirada, viendo los pies colgando y moviendose en el aire -Está bien, se que fue una mala idea -reconoció volviendo a subir la vista a él notando como ahora se estaba resbalando de su brazos, a pesar de estar casi abrazada a él -no me dejés caer, pela, perdoname


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 4:09 pm

La miro con cara de circunstancias, mas bien como podia, al escuchar sus gritos, ¿que iba a estar haciendo? Prefirio ahorrarse las palabras, ya que sabia los esfuerzos que de por si iba a tener que hacer si queria que los dos volviesen arriba sanos y salvos (?) La escucho seguir gritando, o quizas mas bien la oyo, ya que estaba mas pendiente de pensar como hacer ahora para subir que de sus palabras - ¿Podes dejar de moverte? - pidio, empezando tambien a escuchar ahora los gritos de Clara procedentes de la habitacion; buenisimo, si no tenia suficiente con una... Entorno los ojos con sus nuevas palabras, ¿algo mas obvio no le podia decir? - No voy a dejar que te caigas, pero al menos necesito que vos me ayudes un poquito. ¿Podes? - trato de soltar uno de sus brazos de la petisa que sostenia, viendo que iba a ser mas que imposible - Dale Lu, no te voy a soltar, pero si vos no lo haces no voy a poder subir... Agarrate al otro, no es tanto tampoco - no sabia hasta que punto estar seguro de eso, ya que una cosa era decirlo o pensarlo, y otra tener que aguantar todo su peso añadiendole la forma en que estaban.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 4:19 pm

Apenas le escuchaba pro más que si oyese su voz dándole vueltas, estaba ahora demasiado nerviosa mirando hacia abajo, e intercalando su mirada con él y el suelo, con los gritos de la enana de fondo. Se quedó seria en silencio con la mirada clavada en sus ojos al escuchar eso último y asintió con la cabeza; con varios intentos, y varias 'casi caidas' logró hacer lo que él le había dicho y poco después ambos estaba arriba, aunque sin tardar mucho en caer al suelo, pero de la habitación. Se dejó caer sobre él, abrazándole e intentando respirar, estaba más cansada que si llevase corriendo un día entero, más el miedo que ahora tenía en el cuerpo de antes; notando como también la enana se echaba encima de ambos con mil preguntas reviviendo todo, y efusividad, para ella era como si acabase del ver una pelicula, de acción y la más 'romantica' de todas según todos los comentarios que soltaba que parecían como si estuviese contando una historia


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 4:36 pm

Ni siquiera sabia como lo habia conseguido, pero tras varios intentos por fin habia conseguido llegar hasta arriba, y una vez ahi, ya le habia resultado mas facil el subirla a Luisana tambien. Lo que no habia calculado, era aquel ultimo empujon del que se habia ayudado para acabar de tirar de ella, lo que habia hecho que ambos terminaran en el suelo del cuarto; y a lo que la enana tampoco habia tardado mucho en sumarse con sus ciento una palabras que el ni siquiera estaba escuchando, estaba mas centrado en la idea de recuperar el aire y de poder al menos descansar algo luego de aquello que acababa de vivir. Cerro los ojos, pasandose una manito por la frente y dejandola ahi, oyendola aun a Clara de fondo, que parecia que nunca iba a cansarse de hablar.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 4:46 pm

No sabía cuanto tiempo fue el que estuvo así con los ojos apretados como si aun estuviese a punto de caer, y sin moverse lo más mínimo, aun con aquella misma sensación en el cuerpo. Después de ese largo rato, se movió un poco, subiendo la vista a él; se sentía tan idiota ahora que ya ni recordaba el motivo por el que había armado todo aquello. Era ya la segunda vez que le salvaba la vida, después de una pelea y a consecuencia de ello alguna estupidez por su parte, estaba comprobado que pelear con él ponía en riesgo su vida. Se movió un poco a penas para darle un beso, dejando la cara apoyada en él, volviendo a ese intento de descanso y relajación. Aquel parecía ser otro de esos típicos momento que sobraban las palabras, o más bien que ya había demasiadas de fondo


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 4:59 pm

Si seguia asi por mucho mas tiempo, a pesar de que Clara pareciese no terminar nunca con 'la historia', lo mas probable era que el terminase por quedarse dormido, y es que ultimamente, podia decirse que no habian sido los mejores dias, y aquel tampoco podia decirse que pudierse llevarse la etiqueta como el mejor. Noto como Lu se movia aun encima suyo, pero permaneciendo aun inmovil hasta que lo que hizo, provoco que entreabriese los ojos para mirarla. Estaba loca, era una histerica y aun seguia sin ser capaz de entenderla en el noventa por ciento de las situaciones; pero, aun asi, tenia que reconocer que en aquel momento y ya desde hacia unos meses, se habia convertido en una parte fundamental de su vida, ya fuese por unas cosas u otras.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 5:07 pm

Se mantuvo inmovil con la mirada clavada en la suya, reviviendo un momento que no hacía tanto que había pasado, pero si antes se cortó por aquel portazo, ahora fue cortado cuando notó como todo el ruidito proveniente de la historia de Clari, había cesado, y eso era lo rato, ¿por qué estaba callada? Apartó la vista de él para llevarla a la enana, alzando las cejs con cierta diversión al verla ahí inmovil mirándoles como si ahora fuese ella la que andaba viendo una pelicula. Se mordió el labio aguantándose una risita, cuando la escuchó protestar, preguntando que dónde estaba el beso. LLevó la mirada a él empezando entonces a llenarle la cara de besos con diversión, abrazándole después de nuevo, antes de echarse a un lado, sentándose echada sobre la pared a su lado, agarrando a la nena que ahora se sentó sobre sus piernas abrazándola con una enorme sonrisa, girándose después en dirección al pelado, echándole los brazos como una nena pequeña, para que se 'uniese'


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Sáb Jun 04, 2011 5:33 pm

Salio de sus pensamientos cuando cayó en aquél silencio que parecía más extraño que todo ‘el palabrerío’ que había estado oyendo hasta ahora; siguió la mirada de la petisa, encontrándosela a Clara con aquella cara que podía resultar hasta cómica a la espera de ‘quiénsabíaqué’. O bueno, quizás el motivo de aquella especie de decepción por parte de la enana tampoco tardó tanto en desvelarse; no pudo evitar el largar una pequeña risa tras su reclamo, casi achinando los ojos de forma más que exagerada cuando la petisa comenzó con los besos - ¡Bueno che! Tampoco es para tanto, ¡me la voy a creer al final! Laughing - se apoyó sobre sus brazos para incorporarse un poco cuando las vio sentadas a las dos, mordiéndose luego el labio inferior mientras terminaba de incorporarse - ¿Ahora también me pensás decir que esto no merece una foto, no? - preguntó con cierto tono divertido, recordando su comentario de no hacía mucho tiempo, mientras terminaba por colocarse al lado de ambas.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Sáb Jun 04, 2011 5:44 pm

Bajó la mirada a la enana a la espera del otro, y subiendo la vista a él cuando se incorporó, sin poder evitar morderse el labio con una sonrisita tierna al escucharle, asintiendo con la cabeza. Por más que a veces tuviese cosas para matarle, había momentos que hacian que mereciese la pena los malos momentos, por tener después unos así, aunque todo no estuviese del todo bien, ahora podía aprovechar. Miró a la enana que ahora se sentaba encima de él, una vez que él se puso a su lado, y se echaba sobre él -Nah, enana no es justo, compartí un poco, che! -protestó con diversión, acercándose después a él, rodeando su torso con sus brazos, en una especie de abrazo de lado, apoyando la cabeza en su hombro, subiendo después la vista a sus ojos con una sonrisa inocente, y tras un pequeño silencio, bajó la vista a la enana, intercalando la mirada con la de él tambien, eso sí, sin despegarse de él lo más mínimo -Bueno, y me explican ahora ¿qué era eso tan interesante en lo que andaban? digo, si vamos a tener que pasar la noche acá, no da que me dejen afuera ¿no?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Dom Jun 05, 2011 4:23 pm

Arrugó la nariz tras el comentario de Luisana, mirándola a Clari en sus piernas como si no estuviese entendiendo nada - No hay quién la entienda a tu prima enana, primero me odia y ahora mirala… - soltó un suspiro más que dramático, obviamente volviendo simplemente a la joda, por lo que antes de que la petisa tuviese ningún tipo de reacción adversa, ya había pasado un brazo alrededor de su cuerpo a modo de abrazo. Dejó luego la cabeza apoyada contra la pared que estaba detrás de ellos, moviendo la boca hacia un ladito luego de la pregunta - Nah, vos no lo entenderías petisa, dejalo mejor Rolling Eyes - estiró un poco el cuello para tratar de ver algo fuera, aunque mucho no consiguiese - Además si realmente vamos a tener que estar aquí toda la noche, estaría bueno pensar en dormir también…
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Dom Jun 05, 2011 4:42 pm

Arrugó la nariz, poniendo morritos al escucharle, mientras le miraba, ya dispuesta a sultar una de las suyas, pero olvidándose por completo en el momento en el que la abrazó; centrándose únicamente a acomodarse mejor en aquella especie de abrazo, con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras no apartaba la vista de él. Pero entonces fue cuando escuchó su otro comentario, arrugando la frente, ahora sí dispuesta a replicarle, pero fue la enana la que se le adelantó, llamándole 'malo' entre risas. Rodó los ojos dejándolo pasar, y centrándose en aquel último comentario -Flojito...-murmuró mirándole de reojos con una sonrisa divertida -Todo bien con que durmamos, pero primero, no es tan tarde, recien casi salto por una ventana y ¿ya me querés mandar a dormir? -negó con la cabeza con diversión -ya que nos quedamos habrá que aprovechar la noche ¿no? -en esa pregunta dirigió su mirada a la nena en un gesto complice, antes de que ella empezara con sus ideas -además, ni con sofniferos te librás de ella hoy -murmuró bajito a Hugo, con esas misma diversión de antes, volviendo después a llevar la vista a Clari, que parecía muy dispuesta a esa idea de aprovechar, y no dejarles dormir. Clari que no paraba de moverse encima del otro y de hablar, le hizo un pequeño resumen de todo lo que habían hablado y hecho, hablando de muchos más temas, con jugos y risas; ni siquiera sabía cuanto tiempo, incluso horas habrían pasado, pero tenía que reconocer que estaba siendo una noche única. En todo ese tiempo que estuvo contando lu ya había bostezado un par de veces, y ya casi que se le estaban cerrando los ojos, por no decir que incluso se habría quedado medio dormida un par de veces ahí sobre 'su pela', pero entonces la última cosa que escuchó de la boca de Clari le hizo volver al tema -¿Qué disjiste, enana? -preguntó, pasándose una manita por los ojos para después volverla a dejar sobre el pecho de Hugo. Clari tomó aire como si le costase repetir las cosas, empezando a contar las historias que tenía con un chico, la cual apra nada le había quedado clara, ni a ella ni a nadie que la escuchase -Decia que yo le quiero, pero nosé si él está enamorado de mi, ¿qué como sé si está enamorado de mí? ¿eso se nota? -preguntó con inocencia poniendo morritos mirando a Hugo - y que si, ¿Vos estás enamorado?


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Dom Jun 05, 2011 5:13 pm

Entreabrió la boca a modo de protesta al escucharla a Clari, mordiéndose el labio al ver como las dos comenzaban a reír con aquello y terminando por entornar los ojos, aunque conteniendo las ganas de seguirlas a ambas al verlas así - Bueno, ya sé que no es la idea del ‘viernes perfecto’ que tenías en mente, pero vos dirás qué querés hacer acá, petisa - infló los cachetes, sabiendo que el primer comentario era mejor haberlo pasado por alto. Las miró a ambas, teniendo que aceptar que ‘algo’ de razón iba a tener que darle a Lu con el tema de la enana, aunque aumentándole el hecho de que más bien ninguno de los dos iba a ‘librarse’ de ella. Había comenzado a escucharla cuando empezó con las historias, pero luego ya había llegado un momento en el que estaba más en la suya que en el mundo real, sin saber si era por la hora, por la situación o simplemente porque sí; la cuestión era que no estaba tan siquiera oyendo lo que la enana estaba contando, o al menos no hasta que el movimiento de Luisana le hizo volver a la realidad. Arrugó la naricita algo perdido, aunque no parecía ser el único, volviendo entonces a prestar atención al ver como Clara le miraba, aunque arrepintiéndose al toque de haberlo hecho; si había algo que podía decirse que ‘odiaba’ de la pequeña, eran aquél tipo de preguntas que tiraba casi en los peores momentos - ¿Eh? - soltó el brazo con el que la estaba abrazando, llevándoselo de forma inocente a la cabeza - Y, no sé, supongo que sí… Igual, si lo que querés es saber cómo lo sabés, venís mal conmigo ahí, ¿eh? Preguntale a tu prima que de seguro sabe más del tema - volvió a tirar la cabeza hacia atrás, subiendo la vista al techo; bastante había hablado ya de más en aquél día como para seguir haciéndolo ahora con las dos.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Dom Jun 05, 2011 5:26 pm

Intentó 'despertarse' más en el momento en el que Hugo se movió, bostezando de nuevo, llevándose una manita a la boca y más tarde a los ojos para secarse un par de lágrimas que amenazaban con salir por el bostezo, volviendo después a la posición de antes de la cual se veía con poca intención de salir en aquella noche. Subió la mirada a Hugo, incluso mostrando interés en cual sería aquella respuesta, que justo fue la que esperaba, aunque claro está interpretada a su modo -Obvio que lo está Clari -murmuró como si fuese obvio mirándola -De su novia, de Jess, mirá si después de todo no lo iba a estar -ni siquiera supo porqué, una mueca de desagrado se dibujó en su cara mirando a otro lado, e ignorando la segunda parte de aquel comentario, tema del cual ella incluso podía tener más dudas que la enana.
Cari se mordió el labio suspirando después -Entonces, no entiendo nada -murmuró, dejando a ambos con caras de entender menos, mientras dejaba un silencio antes de volver a mirar al morocho -¿Por qué estás enamorado de ella? no, no puede ser -comentó de forma cabezona, dejando otro silencio -¿Por qué si estás enamorado de ella, cuando estás con ella nunca te brillan los ojos como...? -hizo un gestito con la cara señalando a Lu, acercándose al oido de él -Cuando estás con Lu... -fue un intento de decir bajito, del cual la otra morocha se había enterado, y de forma inconsciente se dibujó una sonrisa en su boca, aunque obviamente se hizo la tarada que no había escuchado nada; no sabía si aquello sería verdad o únicas pavadas, pero tenía que reconocer que se sentía de una forma en la que no se había sentido nunca, de una forma especial, distinta. Lu se limitó a ni hacer ni decir nada, solo abrazándole mejor como si fuese ella la nena pequeña.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Dom Jun 05, 2011 5:39 pm

Prefirió pasar por alto la respuesta de la petisa, no iba a ser él quien confirmara ni negara aquello, menos aún en aquél momento; lo que menos quería era seguir con vueltas, pero al parecer Clari era bastante más difícil de hacer que comprendiese aquél detalle. Se mordió el cachete por dentro al ver que la enana volvía a hablar de vuelta, bajando la vista para mirarla sin ser él quien entendía a qué se estaba refiriendo ahora. Entreabrió la boca dispuesto a responder, pero viendo que aún parecía no haber acabado con lo que tenía para decir; achinó los ojos de una forma algo exagerada al notar aquél silencio, aunque sin aguantar por mucho más tiempo con la duda luego de que le revelase ése pequeño detalle. Volvió a llevarse una mano a la cabeza, sonriendo de una manera algo extraña, que más bien parecía una especie de mueca - Eh... Bueno, ¿si dormimos mejor? Yo al menos creo que voy a ir dejando esto, estoy medio cansado ya… - carraspeó pasándose una mano por la nuca, no era que tuviese ningún ‘indicio’ de sueño, pero al menos si con eso conseguía librarse de alguna otra pregunta por el estilo, le servía.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Dom Jun 05, 2011 11:40 pm

Al final parecía que el sueño estaba pudiendo con ella de vuelta, lo que antes había sido para disimular, el cerrar los ojos, estaba volviendo al estado de antes de que la enana sacase ese tema, y ahora hasta le costaba abrirlos por más que medio estuviese escuchando de que iba el tema. Escuchó las palabras del pelado, que casi las interpretó como suyas asintiendo -Si, dale, Clari, dejá el interrogatorio para mañana -murmuró acomodándose de vuelta, en una posición mejos para dormi, más echada sobre él, con la carita apoyada en la por su pecho, volviendo a cerrar los ojos y siendo aquello lo último que recordó de antes de caer en un profundo sueño.
Pero la enana no siguió sus pasos, a pesar de seguir las indicaciones de su prima, y apoyarse de vuelta como en un principio, pasó el tiempo, largos minutos que se hacian eternos, en los que se movía y parecía no entrarle el sueño, y al parecer no era la única, pues cuando llevó la vista al morocho que tenía detrás, no tenía pinta ni de haber cerrado los ojos ni una vez, que ahora estaban centrados en otra cosa, que 'producía' aquel brillo. Apoyó la cabecita sobre él, echándola hacia detrás, pirándole con una pequeña sonrisa, para captar su atención que justamente no parecía estar puesta en ella -¿Tengo razón verdad? -preguntó la enana poniendo carita (A) entrando de vuelta al tema, al mirar un instante a su prima tan profundamente dormida, antes de llevar de vuelta la vista a el pelado. Todo bien que antes no dijiese nada, pero ahora no tenía excusa, y ya la del sueño no le servía; y sí, era tan cabezona como su querida prima, hasta que no conseguía lo que quería no paraba. Después de 'obtener' su respuesta, si se dispuso a dormir, apoyándo de nuevo la cabeza sobre el pelado, cerró los ojos. Pero no duró mucho así, cuando sintió que algo empezó a vibrar en el bolsillo de detrás de su pantalón, y poco después a emitir un pequeño sonidito, o más bien canción. Miró a Hugo con nerviosismo, y a su prima con rapidez para comprobar que no se hubiese despertado, moviendose rapido para poder sacarse el cel, y toquetear todos los botones pero sin conseguir apagarlo, y el nivel de la música casi parecía subir -¡Pagalo, Hugo! se va a despertar -dijo con nerviosismo extendiéndoselo.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Jun 06, 2011 3:29 pm

Por más que él hubiese sido el que había tirado la idea de dormir, le había resultado imposible el conseguir conciliar el sueño, aunque sólo fuese por un rato, y es que aquella posición no parecía ser la mejor para que pudiese quedarse dormido, menos cuando prácticamente podía decirse que tenía a ambas sobre él. Suspiró tirando la cabecita hacia atrás para volver a apoyarse en la pared luego de haber tratado de distraerse con cualquier cosa, girándose apenas para verla a Luli que sí parecía no haber tenido el más mínimo problema para dormirse… Estaba en esa ‘observación’ cuando las palabras de la enana lo sacaron de sus pensamientos, alzando las cejas con sorpresa para mirarla entonces a ella - Mirá que no sé de qué estamos hablando ahora, ¿eh? - alzó la manito que tenía libre, haciéndose el boludo y sonriéndole con algo de complicidad - Igual, yo que vos haría un poco más como tu prima… - se llevó la boca hacia un costado, viendo como no tardaba mucho en hacerle caso. Estaba dispuesto a ser él también quien hiciese lo mismo cuando el ruido de ‘algo’ vibrando le hizo volver a abrir los ojos - ¿Qué…? - arrugó la nariz con algo de confusión, aunque todas sus dudas se despejaron en el momento en que empezó a escuchar aquella musiquita ya conocida para él; miró a la enana todavía sin entender realmente mucho, agarrando el celular que ella le tendía y sosteniéndolo en su mano aún no muy seguro de si despertarla a la petisa o hacerle caso a Clari - ¿Qué hacés vos con el celular? - le preguntó más bien a modo de reto, pero manteniendo aquél tono bajo que mucho ayudaba, tapando el auricular con una mano para al menos ‘silenciar’ el sonido.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.