Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Jun 06, 2011 3:46 pm

Ni siquiera con el sonidito de la música alado suyo habían conseguido hacerla despertar, estaba demasiado dormida, y agusto también. Ni recordaba que día de aquella semana había sido capaz de dormir bien de verdad, entre una cosa y otra se le había hecho imposible conciliar el sueño, y ahora como si nada pasase dormía como una beba.
Clari puso cara de circunstancia, encogiendose un poco al escuchar como 'la retaba' quedándose encogida esperando que aun viniese más después de aquello, aunque seguro si él la retaba por aquello ni sería ni la mitad de la que le caería si su prima se llegaba a enterar -Perdón, H, perdoname... no quería, bueno sí, pero se lo iba a devolver, lo prometo -hizo unos gestitos besándose los dedos, diciendo todo aquello cambiando la voz a la de una niña más pequeña e inocente, como si tuviese miedo de la que le fuese a caer -no se lo digá a Lu, por favor, yo te prometo que mañana se lo devuelto y no se entera de nada -siguió en lo mismo en los mismos gestitos cuando el cel volvió a empezar a sonar; dibujando una muequita en su cara, tapándose la boca, asomándose a la pantalla -¿para qué llama mi hermano ahora? -preguntó arrugando la frente, pero sin tampoco preocuparse en eso, estaba más pendiente en que su prima no se despertase, y en zafar con Hugo, y que no le delatase, así que se olvidó un instante eso y siguió con su 'aclaración' -pensé que si nos quedabamos encerrados iban a dejar de pelear, solo es una noche... -claró encogiendo levemente los hombros, sin quitar esa expresión de nena buena, que todo lo hizo con buena intención y por ellos -¿Lo vas a coger y le vas a decir que venga a sacarnos? -preguntó poniendo unos pequeños morritos


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Lun Jun 06, 2011 4:33 pm

La miró no muy seguro de hasta qué punto se suponía que le había molestado la idea, ya que luego de todo, si no fuera por el hecho de que ‘estaban encerrados’, las cosas de seguro seguirían igual o incluso peor de lo que estaban horas atrás. Estaba sopesando las dos posibilidades que tenía cuando escuchó que el teléfono volvía a sonar, haciendo una muequita al leer de vuelta el mismo nombre que momentos antes – Supongo que estará preocupado por vos – hizo otro gesto de molestia, terminando finalmente por darle al botoncito de colgar luego de no pensarlo mucho, manteniéndolo pulsado por unos segundos más hasta ver como finalmente terminaba por apagarse – Ahora ya puede decirse que estamos en la misma – se llevó una manito a la cabeza, devolviéndole el celular a Clara – Igual, vos pensás cómo hacer que aparezca de la nada sin que tu prima se de cuenta – se mordió el labio por un costadito, sabiendo que antes o después iba a terminar por enterarse de lo que había pasado y lo que pasaría si esto sucedía.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Lun Jun 06, 2011 4:44 pm

Se quedó mirándole mordiendose el labio por un costadito, aun dudando de cual sería la decisión que tomaría; duda que fue resuelta cuando bajó la mirada y vio como le colgaba de golpe a su hermano, y viendo que un par de segundos después la pantallita se ponía en negra. Si alguna duda le quedaba de su teoría de antes, ya estaba todo más que resuelta. Le miró sonriendo y asintiendo antes de guardar el celular, y darle un beso después en la mejilla, y un mini abrazo, lo que podía en aquella situación y con su prima dormida de por medio. Miró a su prima y luego a él -Igual si la llevás a la cama dormís vos algo, eso sí, no esperés que vaya por sí sola, porque parece que aunque le callese una bomba alado no se despertaría -comentó con diversión, levantandose ya teniendo la respuesta por sí sola, y acercándose a la única cama que no le tenía las mil y una cajas de su prima encima -Igual, mejor así, así no habla tanto ni grita -comentó echándole la culpa a su prima de lo que practicamente llevaba haciendo toda la noche. Se sentó en un filito de la cama dejando espacio alado, mirándole desde ahí con una enorme sonrisa, cualquiera diria que eran ellos sus papás, o al menos a ellos si los veía más justos que a los de verdad.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Hugo Aguirre el Mar Jun 07, 2011 3:41 pm

Había terminado por hacerle finalmente caso a Clara, aunque fuera sólo por el simple hecho de que si seguía en el suelo, le iba a resultar más que imposible el dormir aunque fuese una hora; así que había cargado con Luli hasta la cama, la cual a pesar de todo, seguía durmiendo igual que momentos atrás. La idea que quizás no le gustaba tanto, era la de tener que estar todos durmiendo en la misma cama, pero tampoco le parecía muy adecuado el ponerse ahora a tratar de sacar todas las cosas de la petisa del resto de las camas, así que con la ilusión de la enana, terminó finalmente por acostarse junto a las dos, aprovechando que justo estuviese Clari para ‘meterla’ en el medio de los dos. Luego de aquello y una vez con todo listo, no le costó mucho el, por fin, quedarse dormido sin ningún problema.
avatar
Hugo Aguirre
South Kangaroos

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Luisana Di Rivolí el Mar Jun 07, 2011 3:49 pm

Clari se acomodó feliz entre ambos, sin apartar aquella enorme sonrisa de felicidad que hacia ya mucho que permanecía en su cara. Se acomodó con aquella mantita finita sobre los tres y se abrazó a su prima. Miró un instante a Hugo que parecía estar en el intento de dormir, llamándole para captar su atención -¿Sabés qué? a ella también le brillan cuando está con vos, solo con vos -comentó con cierto tono de ternura mirando a su prima, y acto seguido se volvió a acurrucar junto a ella cerrando al fin los ojos y durmiendo. Lu, ni se inmutó en el cambio de sitio, y mucho menos volvió a despertarse en lo que quedó de noche. La enana se había quedado dormida abrazada a su prima; y a pesar de que los tres en aquella cama estuviesen muy apretados la noche había pasado sin problema alguno. A penas parecía haber amanecido, cuando una corriente fría típica de estar a punto de amanecer entró por la ventana haciendo que Lu se desvelase. Bostezó moviendose un poco, llevando la mano libre con la que no abrazaba a su prima a los ojos, para abrirlos y encontrarse con la imagen, quedándose algo ida en un primer momento y recordando después, quedándose algo colgada con la imagen, tanto hasta el punto de estar tiritando pero sin moverse para ponerle remedio a ello tirando un poquito de la manta.


Luisana Di Rivolí



Cada noche te buscado, y en mis sueños te encontrado...
avatar
Luisana Di Rivolí
Cools

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más; ¡ya llega! [Hugo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.