Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 6:09 am por Invitado

» Living the lie(recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Jue Jun 30, 2011 10:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Lun Jun 27, 2011 1:01 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:21 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:03 am por Invitado

» #Pretty Little Liars {Elite}{Recien abierto}
Jue Jun 23, 2011 12:13 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 9:58 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm.

Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 We Are Together Now, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Relaciones Pre-Determinadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Pre-Determinadas

Mensaje por Gossip el Vie Abr 22, 2011 8:37 pm

Jessica Anderson - Hugo Aguirre - Luisana Di Rivolí

Jessica y Hugo vienen siendo mejores amigos desde que tenían pañales pero esa amistad pasó a más y desde hace tres años que vienen siendo novios, ¿qué lindo, no? ¿Pero qué pasa? Hugo y Lu también han sido mejores amigos y ambos él está enamorado de ella, el problema es que lo oculta y no lo dice porque piensa que está enamorada de otro y por supuesto porque está con Jessica. Otro problema es que la rubia al empezar a sospechar de los sentimientos del morocho y por no querer perderlo se ha inventado que está embarazada solo para mantenerlo cerca de ella. ¿Hasta dónde llegara esa mentira? ¿La descubrirán?

Santiago Echagüe - Luisana Di Rivolí - Brian Pierson

Parece que Hugo no es el único que está enamorado de la petisa, también están estos otros dos morochos. La diferencia es que el morocho australiano, Brian, proviene de una familia de clase alta que en estos momentos se encuentra en una crisis económica terrible y al conocer a Lu y más por su apellido empieza a interesarse en ella. El otro morocho, Santiago, es el primo de Lu y desde hace mucho que los dos están enamorados el uno del otro, estuvieron juntos en secretos por unos meses hasta que la familia se enteró de lo que había entre ellos y ahora por tratar de separarlos están de acuerdo con que Luisana esté con Brian.

Angela Doisneau - Mario Ambrosio - Emily Doisneau

Las hermanas Doisneau son muy unidas, darían la vida la una por la otra y comparten todo juntas, excepto el chico. Por supuesto nadie dijo que se trataría de un chico cualquiera, si no de Mario Ambrosio el rubio de rulos más deseado por todas las chicas de la ciudad y que está totalmente prohibido para todas menos para Emily que es su actual novia y futura esposa dentro de unos meses. Todo alrededor de ellos es color rosa y con un ansiado '... y vivieron felices para siempre' solo que eso se ve bien lejano porque resulta que Angela y Mario desde que se conocieron hubo más de una mirada entre ellos y de esas miradas llegaron los besos y de los besos a más; el de rulos está completamente loco por las dos hermanas y no se puede separar ni de una, ni de otra. ¿Emily se dará cuenta de la infidelidad de su prometido y la traición de su hermana? ¿Habrá boda? Tal vez las hermanitas no son tan unidas al final de todo...

Mark Grint - Francisco Estévez - Angela Doisneau

Otra vez regresamos con Angela que además de comerse a escondidas a Mario se está comiendo al tierno de Francisco con el que lleva de una relación de seis meses y dicen estar enamorados, así de ciego es el amor que el pobre chico no se da cuenta de la infidelidad de su novia. Lo que nadie sabe es que Angela no es la única infiel en esa relación, Fran también lo és y de una manera 'distinta', el chico ha tenido más de un encuentro que deja mucho que decir con Mark, al que todos sabemos que es homesexual. ¿Será que el argentino de ojos azules salió de closet? ¿O es que le gusta ambos sexos? La respuesta es fácil, Francisco Estévez es homofóbico y solo sale con la chica Doisneau para demostrarse a él mismo que le gustan las mujeres y no los hombres, pues te digo algo querido... No estás progresando nada en tu descubrimiento.

Jackson O'Grant - Caroline Freeman

Nadie en el mundo se imaginaría que uno de los mejores jugadores del equipo de rugby, y la no-popular de Freeman terminarían juntos. Igual no nos adelantemos a los hechos, parece ser que el Jackson le ha echado el ojo a la chica hace un mes y ha intentado conquistarle de las mil y una formas que puedan existir pero Caroline lo rechaza. Es sorprendente porque nadie se le niega y por primera vez alguien lo hizo y fue la chica menos inesperada. ¿Será que Carol solo se está haciendo la difícil por gusto? Ya lo veremos.

Matthew Wesley - Aubree Hale - Ethan Stone

Los mejores amigos dejaron de serlo al darse cuenta que ambos se encontraban enamorados de la diosa de Aubree y han empezado a hacer competencia para saber quién se queda con la chica, lo que pasa es que ella no parece estar interesada en ninguno de los dos o eso es lo que aparenta, por más que se sienta atraída por ambos no dejará que ninguna tenga su corazón con solo pensar que ella es el premio de todo ese juego entre los dos.




Gossip
Blog Gossip

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2011

http://wearetogethernow.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.